CRISTINA GRACIA SAGASTE

Nada porque veo que os va el salseo y hablar de las demás .
Me gustaría que vosotras que os gusta hablar de las demás pusierais vuestro nombre y apellido al igual que he hecho yo .
Si quieres hablamos sobre la Constitución pero como no tienes ni idea...
Te han pillado devolviendo la ropa usada en zara si o no?
 
Mujer... nosotras no nos hemos lucrado con IG.

Cuando te han prestado dinero, siempre lo has devuelto? Dices que todas esas que te acusan de no devolverles la pasta mienten?

Por qué te echaron del restaurante de Puerta Cinegia?
 
Nada porque veo que os va el salseo y hablar de las demás .
Me gustaría que vosotras que os gusta hablar de las demás pusierais vuestro nombre y apellido al igual que he hecho yo .
Yo no soy alguien público... No tengo por qué poner mi identidad. Al igual que tú tampoco tienes por qué venir aquí y decir que eres tal tal y tal. Esto es un foro anónimo. Necesitas para algo nombres y apellidos? Pregunto.
 
Nada porque veo que os va el salseo y hablar de las demás .
Me gustaría que vosotras que os gusta hablar de las demás pusierais vuestro nombre y apellido al igual que he hecho yo .
la verdad es que ahora mismo no nos aportas demasiado Cris, estas aquí por que quieres, porque tendrás algún interés, llevas toda la vida mintiendo y no podemos creer nada de lo que dices. Estamos aquí por la info que nos comentan primas que han coincidido contigo a lo largo de tu historia....pero lo que nos puedas comentar tu (si es que eres tu) no nos interesa mucho...
 
Mujer... nosotras no nos hemos lucrado con IG.

Cuando te han prestado dinero, siempre lo has devuelto? Dices que todas esas que te acusan de no devolverles la pasta mienten?

Por qué te echaron del restaurante de Puerta Cinegia?
Claro que mienten aún no he visto a ninguna llamarne diciéndomelo,a mi nadie me ha dejado dinero .
De puerta cinegia ?jajajajaja
 
Back