CRISTINA GRACIA SAGASTE

En el que está ahora mismo si que aparece en airbnb . Aunque ella dice que lo cogió por booking


De los demás que ha estado creo que las primas no hemos investigado
 
Me pedía que le hiciera la compra o que le dejase dinero, pero de formas muy raras cuando luego ella se compraba de todo y lo sacaba en su perfil.
Flipandito estoy! Estaba claro que algo raro estaba haciendo por ahí....
Me hace mucha gracia que se crea muy íntegra, cuando mendiga vivienda al ayto de Zaragoza, comida a “conocidos” y lo que sea que cobre se lo gaste en iPhones, satisfyers, fundas y Dios sabe que más.
Esta tía se va a aprovechar de su situación “la que sea en cada momento” de por vida. Cuando se le acabe una ayuda, pedirá otra y buscará otra forma de chupar del bote (Ojo que lo ha tenido que pasar fatal, pero desear la muerte de su padre.....no es estar mal de la cabeza, es ser mala persona)

El otro día decía que las influencers tenían una vida que no era real Bla bla bla y hablando de las colaboraciones decía como con anhelo que gracias a que colaboraban con marcas se podían permitir casas tan grandes. Pues bueno, normalmente Cris, los mortales, conseguimos las cosas trabajando: Las casas donde vivimos, los iPhone que usamos y las vacaciones que SI disfrutamos (siri gana, concretamente jajaja)

Bueno y lo de no sacar a copito......... lo que me faltaba ya para terminar de alterarme. Que pasa? Que tener un perro queda bien en IG? A un perro al que quieres, respetas y del que eres responsable se le saca a hacer sus necesidades, porque son eso,NECESIDADES.
 
Yo la he conocido este año! Y tengo respuesta a algunos de vuestros misterios. Lo cierto es que al principio me dio mucha pena, aunque era evidente que necesitaba ayuda, y la intente ayudar. Ahora leo esto y alucino. Como sabéis que Karen y demas le prestaron dinero? Estoy flipando...

Que cosas te decia prima? Yo lo del piso de 3 lo sabia, me lo contó ella, y vivia con un chico de color y otro español, y decia que se queria ir de ahi, porque no le gusta la gente de color, yo se de historia de nuestra cristi con este tema..., lo que pasa que no puedo decirlo porque sino ella sabria quien soy, pero telita, menuda elementa.

A que policia llamo? No llamaria a sus compañeros de la nacional no? Menudas risas tienen que tener los de la nacional ahi dentro viendo a semejante esperpento llevando la bandera cuando no va a ser policia nunca
 
Que cosas te decia prima? Yo lo del piso de 3 lo sabia, me lo contó ella, y vivia con un chico de color y otro español, y decia que se queria ir de ahi, porque no le gusta la gente de color, yo se de historia de nuestra cristi con este tema..., lo que pasa que no puedo decirlo porque sino ella sabria quien soy, pero telita, menuda elementa.

A que policia llamo? No llamaria a sus compañeros de la nacional no? Menudas risas tienen que tener los de la nacional ahi dentro viendo a semejante esperpento llevando la bandera cuando no va a ser policia nunca
lo más cojonudo es el chaval que últimamente se meter en su perfil que es nacional....

anda que no se debe reír poco
 
Back