CRISTINA GRACIA SAGASTE

Jajajajajajaja enserio ha desactivado el Instagram? Que gracia me ha hecho, se ha puesto como una loca cuando han hablado del foro.... Oye primas hay más foros de Cris? Ha dicho que hay muchos jajajajajaja
También ha dicho que tiene dos iPhones, y que ya lo podíamos poner en el foro, así que lo pongo para que se quede contenta, Cristina tiene dos iPhones!!!
 
Instagram de Mugritoantesmierdito ya
El es el que nos da más juego y el verdadero influencer

PD. Mugrito te queremos
PD2 . Mugrito ahora que estás limpio huye
PD3 luisa fea (que con el Cristinexit te estás librando)
prima tengo una herida en el centro del labio y ya se me ha vuelto a abrir de las carcajadas...pero por las primas lo que sea
AJAJAJAJAJAAJAJA
 
Jajajajajajaja enserio ha desactivado el Instagram? Que gracia me ha hecho, se ha puesto como una loca cuando han hablado del foro.... Oye primas hay más foros de Cris? Ha dicho que hay muchos jajajajajaja
También ha dicho que tiene dos iPhones, y que ya lo podíamos poner en el foro, así que lo pongo para que se quede contenta, Cristina tiene dos iPhones!!!
pues que me mande el otro que tengo la pantalla del mío en las últimas JAJAJA
compartir es vivir

pd: pray for mugrito
PD2: luisa fea (que con el Cristinexit te estás librando)
 
Yo, sinceramente no se lo que me provoca esta chica. Se nota que esta mal, que necesita ayuda psicológica y que tiene un problema.
Me da miedo que se le vaya la olla y haga alguna locura, la verdad.
 
Ay crissssss Cris! Oye si hay alguna nutricionista o alguien que entienda que me lo explique, ha dicho Cristina, que no puede beber mucho líquido porque se le junta con la grasa y pesa más .... No lo había oído nunca, eso es posible??
Ah otra cosa, a Cristina todos los dias le dicen de trabajar en Herbalife pero que ella no quiere
 
Cris... en directo!

*A Copito le han dado un bañito y le han cortado el pelito.
*Ha madrugado un montón pero no puede echarse siesta (son las 18.21)
*Hoy está muy vaga. (cuándo no?)
*Le ha salido un granito en la nariz
*3 pulseras de la policía. Se las han regalado policías y gente a la que aprecia
*lo primero que hará: café, limpiar las lápidas de sus padres... hacerse las cejas
*Pide que la dejen ir al cementerio el día de la madre
*Se ha comprado el satisfier
*En agosto se va a Ibiza
*51 conectados (18.25) y dice que hay mucha gente
*la está llamando su profesor, a ver por qué no está en clase
*La ha parado la policía local y cuando le han visto las pulseras le han preguntado si era nacional :cautious:
*Ella en Zaragoza, solo hará las prácticas. Su destino será el sur.
*Que la llamó un profe de la academia de Ávila para darle ánimos. Le dio tal subidón que ha estado toda la noche estudiando. Antes ha dicho que había dormido mal.
*"No os penséis que los policías somos malos. Estamos aquí para ayudaros"

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO, PRIMAS
Jjajajjjjajajajajajajjja necesito que me pase un poco de la hierba que se fuma
 
Back