CRISTINA GRACIA SAGASTE

Pues ya veis que no lo ha llevado al veterinario, lo ha llevado a rapar
A quién quieres engañar?
Por lo menos está mejor el pobre ya no tendrá nudos
 
Acaba de decir en el directo, me acabo de despertar de la siesta, y a los 2min, le llama el profesor de la academia que porque no esta en clase y dice, es que me aburria en clase, en que quedamos cristinica, duermes o estas en clase, las dos no se puede
 
Cris... en directo!

*A Copito le han dado un bañito y le han cortado el pelito.
*Ha madrugado un montón pero no puede echarse siesta (son las 18.21)
*Hoy está muy vaga. (cuándo no?)
*Le ha salido un granito en la nariz
*3 pulseras de la policía. Se las han regalado policías y gente a la que aprecia
*lo primero que hará: café, limpiar las lápidas de sus padres... hacerse las cejas
*Pide que la dejen ir al cementerio el día de la madre
*Se ha comprado el satisfier
*En agosto se va a Ibiza
*51 conectados (18.25) y dice que hay mucha gente
*la está llamando su profesor, a ver por qué no está en clase
*La ha parado la policía local y cuando le han visto las pulseras le han preguntado si era nacional :cautious:
*Ella en Zaragoza, solo hará las prácticas. Su destino será el sur.
*Que la llamó un profe de la academia de Ávila para darle ánimos. Le dio tal subidón que ha estado toda la noche estudiando. Antes ha dicho que había dormido mal.
*"No os penséis que los policías somos malos. Estamos aquí para ayudaros"

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO, PRIMAS
 
Sigo...

*"No puedo practicar el kilómetro pero me puedo correr de otra forma"
*Se va a presentar también a la GC
*Siempre ha querido ser policía. Pero por la altura se dedicó al marketing
*"El gobierno no puede prohibir la ley esa de salir a la calle. No sé cómo se llama porque yo no estoy formada". Se tiene que saber la Constitución al pie de la letra para la opo.
*Iba a entrar al ejército pero la instrucción es muy dura y no quiere cobrar tan poco. Cobra más de camarera.
*78 personas. 18:36
*Le va a preguntar a su amiga dudas del tema.... qué tema era?
*Uy! una le está diciendo que leyó en el foro... No quiere saber nada de los foros ni los lee
*No se ha saltado el confinamiento pero si lo ha hecho, igual es porque tiene un permiso para hacerlo (UNA COSA O LA OTRA). Si lo dicen, que pongan pruebas y si lo han hecho es su problema.
*Pide que no le manden nada del foro porque bloquerá
*En el entierro llamó a la policía porque hubo gente que fue a grabarla para subirlo al foro.
*Le damos asco la gente que usamos los foros.
*Compritas nuevas para esta semana
*El lunes sorpresita!!!
 
Que el padre le llevaba las redes sociales y las colaboraciones dice. Qué colaboraciones y qué relación tenía con el padre? 0.

Con el padre tenia relacion cuando se quedo en la calle, que no tenia ni donde dormir, y el padre la acogio en casa, pero su relacion con el padre era mas que peor, le llamaba de todo, de todo, y luego va diciendo que es su heroe
 
Sigo...

*"No puedo practicar el kilómetro pero me puedo correr de otra forma"
*Se va a presentar también a la GC
*Siempre ha querido ser policía. Pero por la altura se dedicó al marketing
*"El gobierno no puede prohibir la ley esa de salir a la calle. No sé cómo se llama porque yo no estoy formada". Se tiene que saber la Constitución al pie de la letra para la opo.
*Iba a entrar al ejército pero la instrucción es muy dura y no quiere cobrar tan poco. Cobra más de camarera.
*78 personas. 18:36
*Le va a preguntar a su amiga dudas del tema.... qué tema era?
*Uy! una le está diciendo que leyó en el foro... No quiere saber nada de los foros ni los lee
*No se ha saltado el confinamiento pero si lo ha hecho, igual es porque tiene un permiso para hacerlo (UNA COSA O LA OTRA). Si lo dicen, que pongan pruebas y si lo han hecho es su problema.
*Pide que no le manden nada del foro porque bloquerá
*En el entierro llamó a la policía porque hubo gente que fue a grabarla para subirlo al foro.
*Le damos asco la gente que usamos los foros.
*Compritas nuevas para esta semana
*El lunes sorpresita!!!

Tiene una psicologa que se dedica a la nutricion psicologa jajajajajajajajaja
 
Back