CRISTINA GRACIA SAGASTE

Tonta, tonta m*e*d*, *i*r*a... Mirad lo que pide la amiga...

Ver el archivo adjunto 1408268

No, no os equivoquéis. Un aprobado general no es justo ni tampoco un apto general. Para quien se lo haya ganado hasta ahora.

Eso quien lo ha subido? No es de este país. Habla de cuatrimestres, aquí los alumnos de primaria y los dos primeros cursos de secundaria que es para lo que está previsto, son trimestres. Primero, segundo y tercero. E igualmente aquí es aprobado, no aptos. Parece que eso es más para los que están en la universidad. Y para universidad ni de coña van a contemplar aptos generales y sin computar.
 
Primas, nuestro Mierdito esta malito, le acaba de vomitar el sillón a la dueña..., que pasará? Podeis haces apuestas jajaja
YO CREO QUE MIERDITO NOS ACABA DE MANDAR LA SEÑAL jajajajajaja

Pd: Luisa fea
Pd2: Mierdito si estás secuestrado manda una señal
 
Si tienes al perro malo vete a urgencias y déjate de grabar stories!! No me jodas!!! Y ya limpiarás la butaca!!! ( la dueña del piso tiene que estar encantada)

Pd: Luisa fea
Pd2: Mierdito mejórate!!!
 
Primas, nuestro Mierdito esta malito, le acaba de vomitar el sillón a la dueña..., que pasará? Podeis haces apuestas jajaja
YO CREO QUE MIERDITO NOS ACABA DE MANDAR LA SEÑAL jajajajajaja

Pd: Luisa fea
Pd2: Mierdito si estás secuestrado manda una señal
ES LA SEÑAL PRIMAS ! JJjJa



Pd: Luisa fea
Pd2: Mierdito mejórate!!!
Pd3: Pray for mierdito
 
Mierdito ha mandando la señal primas, hay que ir a rescatarlo
Por cierto, eso de: me voy a pasar toda la noche en urgencias....
Está tía es tonta? Se cree que los perros van al pediatra no te jode
Toda la noche en urgencias dice
Veréis como mañana Mierdito no va al veterinario. Lo único que quiere es llamar la atención
.
.
PD luisa fea
PD 2 mierdito para estar más seguras de la señañ caga el sofá
 
Mierdito ha mandando la señal primas, hay que ir a rescatarlo
Por cierto, eso de: me voy a pasar toda la noche en urgencias....
Está tía es tonta? Se cree que los perros van al pediatra no te jode
Toda la noche en urgencias dice
Veréis como mañana Mierdito no va al veterinario. Lo único que quiere es llamar la atención
.
.
PD luisa fea
PD 2 mierdito para estar más seguras de la señañ caga el sofá

JAJAJAJAJAJAJAJAJAA

mierdito huye mientras puedas
 
De verdad?? Pero donde se supone que vive nuestra Cris? En el Barrio de Salamanca de Zaragoza o como va esto?
Es un airbnb, un alquiler vacacional vaya, que se alquila por días /semanas
Todo el mes son 1500 euros según vimos en la web
Pero entre agua /luz que usa el horno día si día también / mierdito corriendo y marcando todo el suelo y ahora vomitando todo el sofá.
No renta
 
Back