CRISTINA GRACIA SAGASTE

Ha dicho que no saca a Mierdito todos los días a la calle, que sabe donde tiene que cagar y donde tiene que mear y se acostumbra. Tal cual eh
Yo soy la dueña del piso y me estaría tirando de los pelos...
Cristina lerda, los perros necesitan salir a la calle
 
Ha dicho que no saca a Mierdito todos los días a la calle, que sabe donde tiene que cagar y donde tiene que mear y se acostumbra. Tal cual eh
Yo soy la dueña del piso y me estaría tirando de los pelos...
Cristina lerda, los perros necesitan salir a la calle
Cómo le patina la neurona, madre mía el directo no tiene desperdicio, me estoy riendo sola.
Os imagináis un directo con la reina del brillo y nuestra Cris...
 
Tiene que ser duro perder a los padres tan joven y que con el resto de familia te lleves mal por temas de herencia ...

- Ha aceptado que se compraba mucha ropa para llenar el vacío existencial que tenía
- No dice la medicación que toma para la depresión

Pero no entiendo como aguanta hasta las 6 de la tarde sin salir de la cama , a mi me dolería todoo
 
yo tengo mucha curiosidad sobre porq se dice que ha tenido problemas en todos sus anteriores trabajos. ¿sabemos algo más?
no me parece muy de fiar nuestra cristi
 
yo tengo mucha curiosidad sobre porq se dice que ha tenido problemas en todos sus anteriores trabajos. ¿sabemos algo más?
no me parece muy de fiar nuestra cristi

El otro día empecé a leer el hilo desde el principio (aburrimiento de confinamiento. Se me pasó) y hablaba un compañero suyo de trabajo. Dijo que a él le debía dinero (creo que eran 10€) de un bonobus y que la habían echado porque Cris se iba a comer a un restaurante y les decía que la factura, a su jefa. Según ella, su empresa tenía obligación de pagarle las dietas.

Aquí debe estar estupendamente. O eso dice. Un restaurante/marisquería de 3 tenedores. Y el sitio es tan TAN bueno que ni siquiera tienes que servirte el vino. Te lo sirve ella (os aseguro que esto lo dijo en un directo).

Cris, por favor!!! Deja los directos, que hay veces que no nos da tiempo a verlos (por lo menos a mí)
 
El otro día empecé a leer el hilo desde el principio (aburrimiento de confinamiento. Se me pasó) y hablaba un compañero suyo de trabajo. Dijo que a él le debía dinero (creo que eran 10€) de un bonobus y que la habían echado porque Cris se iba a comer a un restaurante y les decía que la factura, a su jefa. Según ella, su empresa tenía obligación de pagarle las dietas.

Aquí debe estar estupendamente. O eso dice. Un restaurante/marisquería de 3 tenedores. Y el sitio es tan TAN bueno que ni siquiera tienes que servirte el vino. Te lo sirve ella (os aseguro que esto lo dijo en un directo).

Cris, por favor!!! Deja los directos, que hay veces que no nos da tiempo a verlos (por lo menos a mí)
vale, no me acordaba de lo de las comidas y lo he vuelto a flipar. Ya no es jeta, es estafa!
 
Tiene que ser duro perder a los padres tan joven y que con el resto de familia te lleves mal por temas de herencia ...

- Ha aceptado que se compraba mucha ropa para llenar el vacío existencial que tenía
- No dice la medicación que toma para la depresión

Pero no entiendo como aguanta hasta las 6 de la tarde sin salir de la cama , a mi me dolería todoo

Ni que decir tiene sus frase de motivación
#Yomequiero
jajajajajajajjajaja pero si luego eres la primera en no aplicartelo, de verdad me hierve la sangre, habla como si tuviera la verdad absoluta, y nadie le puede decir lo contrario en un directo, porque sino...., estas bloqueada

Si alguien quiere reirse que se mire en el destacado de mierdito los stories de "MAMABOOOOOOMBAAAA", de verdad, que no tienen desperdicio

Pd: Luisa fea
Pd2: Mierdito si estás secuestrado manda una señal
 
El otro día empecé a leer el hilo desde el principio (aburrimiento de confinamiento. Se me pasó) y hablaba un compañero suyo de trabajo. Dijo que a él le debía dinero (creo que eran 10€) de un bonobus y que la habían echado porque Cris se iba a comer a un restaurante y les decía que la factura, a su jefa. Según ella, su empresa tenía obligación de pagarle las dietas.

Aquí debe estar estupendamente. O eso dice. Un restaurante/marisquería de 3 tenedores. Y el sitio es tan TAN bueno que ni siquiera tienes que servirte el vino. Te lo sirve ella (os aseguro que esto lo dijo en un directo).

Cris, por favor!!! Deja los directos, que hay veces que no nos da tiempo a verlos (por lo menos a mí)
Y la sudadera prima que no le devolvió
 
yo tengo mucha curiosidad sobre porq se dice que ha tenido problemas en todos sus anteriores trabajos. ¿sabemos algo más?
no me parece muy de fiar nuestra cristi
Porque está como una regadera prima, una semana está tranquila y la otra semana está eufórica y entre tanto va con episodios de depresión, mentiras de su vida y lloros
Síntomas de un TLP de manual.
 
Back