CRISTINA GRACIA SAGASTE

Qué que decía? Madremia no te lo puedes imaginar, de verdad que no, de todo y más, y en persona cosas peores, para las que hemos podido conocerla sabemos lo que esconde realmente, y no es nada bueno, por eso esta sola, y no la aguanta ni la familia ni ningun chicho, y como siga así seguirá igual, no tiene pinta de que vaya a cambiar mucho, pero si alguna prima quiere citamos algunas de sus perlitas jajajaj
Qué esconde realmente ?
 
Yo la conocí después de la época manresa
Pero los directos eran oro puro
Nos llamaba putas guarras a todas.
La época en la que se alquiló una habitación y decía que se había construido una casa fue la mejor, yo entraba al foro y salía llorando de risa
Ahora ya no molas Cris
 
Qué esconde realmente ?

Pues que es una persona con muy mal fondo, muy mala, no es nada de lo que intenta hacer ver, le da igual hacer daño a la gente, luego va pregonando que su sueño es ayudar y ser policia...., MENTIRA, no ha querido ser policia en su vida, el problema es que no sabe ni lo que quiere ser, antes de todo esto trabajo que la contrataban trabajo que tenia problemas y la echaban, luego dijo que queria ser blogger, que iba a crearse un canal de youtube, luego que si un blog, que si se iba a Barcelona con su amiga Carol y iba a abrir una tienda de ropa cara..., en fin, fantasia pura
 
alguna prima recordará un vídeo de un novio que tuvo que había pasado mucho tiempo de cuando lo había subido .
El storie de que iba hacer un igtv que iba hacer hoy contando lo del padre y su enfermedad ya no está .
dijo que iba ser natural que no sabia hacerlo y que iba ser sin edición aunquesi alguien se Lo podía editar que mejor
Muy bien Cristy tú siempre Vendiendo tus desgracias encima distorsionadas
Recuerda que pasabas de tu padre y ahora es tu héroe ?
Tanto dices que hablas con tus padres
Vergüenza les debe de dar que seas tan cínica
 
@Nataliahealthy ... yo recuerdo una foto con un supuesto ex. No sé si era el cumpleaños de él o de ella (de esto hace por lo menos 3 años). Decía que lo quería mucho, que lo echaba de menos, que le gustaría volver con él... Algo así, muy empalagoso. La foto desapareció a los días, si no fueron horas. Tuve tiempo de cotillear el perfil del chico y no era ni de Zaragoza (creo recordar).

Y más recientemente, tenemos al tal Alfonso que en un directo reconoció haber sido su amante. Si ha sido el último...
 
Yo la conocí después de la época manresa
Pero los directos eran oro puro
Nos llamaba putas guarras a todas.
La época en la que se alquiló una habitación y decía que se había construido una casa fue la mejor, yo entraba al foro y salía llorando de risa
Ahora ya no molas Cris

Yo recuerdo que tenía un “noviete” que vivía en la costa...creo recordar que era por Alicante, pero no me acuerdo bien, igual era por Cataluña... Y me quiere sonar que se llamaba Alex. ( con esto de la cuarentena tengo el cerebro frito)

Luego “salía” con un señor que era más mayor, subía fotos con el cenando y a través de los comentarios que hacía al respecto nos hacía creer que algo había. Pero vamos, eso duró una semana. Y nunca más se supo.

Más de una vez ha subido fotos insinuando que estaba cenando en casa o por ahí con algún chico.

Para todo tiene explicación o excusa en función de la película mental que se ha montado de la impresión que quiere dar. El problema es que se cree que es resto de seguidores están tan hechos polvo de la cabeza como ella y que sin cuestionar, nos tragaremos todo lo que dice.

No hace falta ser muy listo para darse cuenta de que no está bien de la cabeza, cada directo es un show distinto, es como si en cada uno fuera una persona distinta. A mi me da miedito esta chica
 
@Nataliahealthy ... yo recuerdo una foto con un supuesto ex. No sé si era el cumpleaños de él o de ella (de esto hace por lo menos 3 años). Decía que lo quería mucho, que lo echaba de menos, que le gustaría volver con él... Algo así, muy empalagoso. La foto desapareció a los días, si no fueron horas. Tuve tiempo de cotillear el perfil del chico y no era ni de Zaragoza (creo recordar).

Y más recientemente, tenemos al tal Alfonso que en un directo reconoció haber sido su amante. Si ha sido el último...

Hay que hablar con Alfonso primas, a ver que nos cuenta jajaja
Pero a saber, ella quedará 1-2 veces con un chico y como vive en su mundo de colorines ella ya dirá que es su novio
 
Hay que hablar con Alfonso primas, a ver que nos cuenta jajaja
Pero a saber, ella quedará 1-2 veces con un chico y como vive en su mundo de colorines ella ya dirá que es su novio
Pues seguro! Si llama amigos a aquellos que le escriben por privado en IG contestando a alguna de las ridicules preguntas que hace o a la pobre chica de benefit a la que ha ido 1 vez a hacerse la cejas...
 
Yo queréis que os diga pero los smoothie y té que se suele hacer no son nada apetecibles a simple vista ...
No sé cómo hay gente que le dice que hace comidas muy apetecibles

Veis los storie que sube luisa? Luego dice que recibe privados y que hay mucho gilipollas suelto
Pues hija mía ... subiendo ese tipo de fotos atente a las consecuencias
 
Back