CRISTINA GRACIA SAGASTE

A ella le da igual ...

Cuando se fue con los titos a Manresa , ni copito ni su padre ni nada ..

coMo decía una prima como esque N tiene una foto con sus padres .. de pequeña ??

Bueno, cuando se fue con la familia de Manresa mejor no digo la de adjetivos que decia del padre, y los años de antes...., decia de todo y mas del padre, de su heroe jajajaj, heroe cuando se vio en la calle y el padre no le quedo que acogerla, pero si hubieseis escuchado la de cosas que decia del padre...., no os podeis ni imaginar.
 
Bueno, cuando se fue con la familia de Manresa mejor no digo la de adjetivos que decia del padre, y los años de antes...., decia de todo y mas del padre, de su heroe jajajaj, heroe cuando se vio en la calle y el padre no le quedo que acogerla, pero si hubieseis escuchado la de cosas que decia del padre...., no os podeis ni imaginar.
Depotricaba de su padre y su familia sin vergüenza alguna, no sé lo que pensaría la gente que la conoce o su hermano (del que también decía barbaridades) pero estaba para encerrar en esa época. Ahora también pero se corta más.
 
Depotricaba de su padre y su familia sin vergüenza alguna, no sé lo que pensaría la gente que la conoce o su hermano (del que también decía barbaridades) pero estaba para encerrar en esa época. Ahora también pero se corta más.
En serio!!!??? Jo que Pena perdérmelo!

que decía exactamente del padre y el hermano? estaban separados la madre y el padre? El hermano es hermano o “hermanastro”?
Cuantas preguntas... pero esque me causa mucha curiosidad prima jajajajaja
 
Chapó si le mandas eso!
Pero viendo como es ..... 1 . Le saldrán demonios por la boca y 2. Te bloqueará o te eliminará
Me ha contestado diciendo que hay embalses al punto de llenado o algo así, que iba a seguir haciéndolo y que lo sentía si me molestaba... Tiene la neurona justa para pasar el día.
No sé si me ha bloqueado, ya miraré :ROFLMAO:
 
Soy muy fan del momento “Manolo y Manolita”. Confieso que me descojono cada vez que la oigo decirlo. No sé si es el tono con el que lo dice o que, pero me hace mucha gracia ?
Pues yo después de ver el storie, creo que Manolito y Manolita no existen. Me ha sonado a: se abre la puerta del ascensor, lo grito y me subo corriendo (dándole al botón a toda pastilla) para que no me pillen gritando como una loca :hilarious::hilarious:
 
En serio!!!??? Jo que Pena perdérmelo!

que decía exactamente del padre y el hermano? estaban separados la madre y el padre? El hermano es hermano o “hermanastro”?
Cuantas preguntas... pero esque me causa mucha curiosidad prima jajajajaja

Qué que decía? Madremia no te lo puedes imaginar, de verdad que no, de todo y más, y en persona cosas peores, para las que hemos podido conocerla sabemos lo que esconde realmente, y no es nada bueno, por eso esta sola, y no la aguanta ni la familia ni ningun chicho, y como siga así seguirá igual, no tiene pinta de que vaya a cambiar mucho, pero si alguna prima quiere citamos algunas de sus perlitas jajajaj
 
Back