CRISTINA GRACIA SAGASTE

Pero una cosa que yo no entiendo. Bueno, varias pero poco a poco. (me van viniendo cosas a la mente)

El otro día, en otro directo creo recordar que dijo que a donde iba era a una psicóloga de la Seguridad Social. Y anoche, que la escuché yo con estas orejitas mías, dijo PSIQUIATRA. O una cosa o la otra. Pero las 2?!?!?!?!?!?!

Y algunas mentiras es que las suelta tan fresca porque cree que son verdad. Como lo de que tiene carnet de conducir y que ya ha hablado con el banco para comprarse uno cuando apruebe.

Le preguntaron si es rencosora. Dijo que no. Y, si no entendí mal, que no hace mucho le falló alguien en quien ella tenía mucha confianza. Sería la chica, su tata, con la que se fue a Jaca?!?!?
Prima, a lo de psicólogo y psiquiatra, yo tenía compañeros de terapia que iban a ambos. Te hablo de la seguridad social y de casos delicados. O sea que puede ser que vaya a ambos.
 
Ahora lubina al horno con "patatica" y brócoli al horno...
Como se nota que la luz ira en el precio del alquiler porque usando tanto el horno menudo gasto de luz
 
Cristina ha estudiado 1h para una oposición que la gente se pega horas y horas estudiando sin levantar cabeza de los libros..... Cristina, has estudiado, o has estado una hora con el móvil encima de los apuntes? Es una oposición muy dura.... Si te la quieres sacar, tómatelo enserio....
 
Yo no sé cómo le da tiempo a comer todo lo que prepara! Que es ella sola y se hace repostería como para una boda. Que si “cumbre”, bizcocho, galletas, palmeritas... luego dice: “hoy me salto la dieta”. Cris, di mejor cuando no te saltas la dieta! Y oye, que no pasa nada. Que está en su derecho de comer lo que le dé la gana, pero ella se siente culpable y se excusa.
Es que es un no parar.

otra cosa que me flipa es lo poco que le aborrecen las mudanzas. Yo cuando lo dejé con mi ex y me cambié de piso, tuve una transición a casa de mis padres hasta que encontré un piso que me gustara. Fue como dos mudanzas en una y para quien lo quiera... Y ella con los trastos pa alante y pa atrás todo el día. Que pereza!!

y lo último ya... Copito estaba espanzurrado en la mesa, verdad? No estoy segura de que me no me fallase la perspectiva... que yo tuve perro y estaba humanizado total, pero en la mesa... mmmm, no...
 
Última edición:
Mejor que no salga a aplaudir, yo sufro por copito de mierda, cuando le pega esos chillidos, pienso que el perro se va a subir y se cae, no sé si entrará x ahí pero me da angustia.
Yo no creo ni de coña que haya pagado 1500, yo creo que lo alquiló por unos días y de ahí no la mueve ni Dios, le vino bien la cuarentena y la dueña no está en España, lo que me tiene intrigada es eso de las cámaras en el piso.
 
El Instagram de la amiga es público, por lo q pongo la foto.

esque la dueña del piso yo creo q es rumana como Luisa, no? Lo mismo son conocidas/ familiares

o se ha saltado el confinamiento la Luisa...madre mia1DFC446B-5A93-45C5-BE69-D2CBA3BB4201.jpegE7188E48-DA5B-4E2D-AD87-01D07F559706.jpeg
 
No tiene hermanos o familia directa?? A mi no m deja seguirla, sera que no acepta a más gente.
Sabéis en que restaurante trabajaba en zgZ?
 
Back