CRISTINA GRACIA SAGASTE

No vi los stories que decís pero según lo que contáis decía que ya se había mudado y que envió copito a una guardería porque no leyó bien y no se podían tener perros, es así?
Entonces ahora porque pone un storie diciendo: tareas para esta semana (y pone un listado) entre los que dice firmar el nuevo piso.
Esta chica se cuenta unas historias fantásticas a sí misma y se las cree.
 
Yo vi casi todos los stories y decía que estaba mirando otra vez pisos y que ayer domingo iba a ver uno que le admitían perros y que esta vez si se iba a leer el contrato de arriba a abajo, aunque no sabia que iba a pasar con el dinero que había puesto en este piso de fianzas y tal.
 
No vi los stories que decís pero según lo que contáis decía que ya se había mudado y que envió copito a una guardería porque no leyó bien y no se podían tener perros, es así?
Entonces ahora porque pone un storie diciendo: tareas para esta semana (y pone un listado) entre los que dice firmar el nuevo piso.
Esta chica se cuenta unas historias fantásticas a sí misma y se las cree.
si, por lo que contó, el casero le dijo en un principio que si podia tener el perro pero luego en el contrato decia que no, y ella no lo leyo y firmo el contrato
y ahora estaba buscando otro piso y mientras tanto copito en una guarderia....
 
Sinceramente, me dio pena, no estaba segura q fuera ella porque iba sin maquillar, miré sus fotos en Instagram y sí porque salía con la misma ropa y bolso
 
Joooo no vi los stories, vi el sábado que había subido algo pero yo estaba por ahí y me dio vergüenza ponerme a ver a semejante personaje delante de la gente jajajaja y luego cuando llegue a casa ya no estaban
Flipo con lo que contáis, aunque la mitad será mentira como todo lo que dice esta chica
Mira Copito esta mejor en una guardería
Pobre perro que cruz tiene con ella
Y lo de que alquilo el piso y luego ponía en el contrato que no podía tener perro no se lo cree ni ella.
 
Back