CRISTINA GRACIA SAGASTE

No me cuadra nada de nada de nada.
Dice que la madre puso el bar a nombre de sus hermanos (los tíos de Cris) pero para que en un futuro fuese de Cris.
Es que se explica tan mal...

Y que el padre no luchó...

Pero si eso pasó hace ya casi 20 años, y supongo que durante estos 20 años habrán sido los tíos de Cris los que habrán pagado facturas y trabajado en el bar... Que pretende ella ahora?
Se explica fatal, si....y con el historial que tiene cuesta creersela pero aún así me ha dado pena....será que estoy sensible :(
 
Y luego, que alquiló un piso y firmó el contrato sin leerlo, y en el contrato ponía q no se podía tener perros. Así que ha mandado a Copito a una guardería.


Y para que se va de alquiler si tiene una mansión pagana a tocateja??
Será por eso que pedía hace un tiempo algún sitio para dejar a copito??
Que le dijeron que si podía tenerlo y luego en el contrato ponía q no....
 
En su última storie salía muy alterada diciendo que me daba igual quien más viera, que sus primos veían sus stories pero q le daba igual porque ella no mentía. Y que de donde sacaban sus tíos el dinero para tanto viaje.

2 minutos después ha borrado todas las stories.
 
En su última storie salía muy alterada diciendo que me daba igual quien más viera, que sus primos veían sus stories pero q le daba igual porque ella no mentía. Y que de donde sacaban sus tíos el dinero para tanto viaje.

2 minutos después ha borrado todas las stories.
Mucho han durado! ?
 
Será por eso que pedía hace un tiempo algún sitio para dejar a copito??
Que le dijeron que si podía tenerlo y luego en el contrato ponía q no....
Es que a Cristina la pasa de todo y nada bueno. A mí también me ha dado pena verla así, en los primeros stories lloraba contando el tema de la herencia. A lo mejor la mitad de lo que ha contado es un invento pero parece que ella lo pasa mal. Es mejor que haya borrado los stories, lo único que iba a conseguir era que sus tíos o primos se enfadaran y si ella tiene razón donde tiene que pelearlo es en el juzgado.
 
No llegué a ver los stories pero:

-si el bar lo pusieron al nombre de sus tíos hasta que fuera mayor de edad... Lo es desde hace 10 años. No empezó a luchar por ello entonces? No se dejó escrito en ningún sitio que a los 18 volvería a ser suyo? Por qué no siguió siendo suyo y sus tíos solo fueron tutores?

-lo del cambio de cerradura no me lo acabo de creer.

-que Copito haya acabado en una guardería ahora que se ha mudado de piso es raro porque hace meses ya buscó quién se lo cuidara by the face, según ella porque pasaba mucho tiempo solo.
 
Entre trabajo y familia no pude ver los histories joooo pero veo que han sido pura fantasía ! Ya está otra vez con mudanzas ! Enserio ? la herencia a los tíos ? Estamos locos ? Eso no es así menos teniendo marido e hijos eh ? Yo ya no me creo nada ... cada dos por tres a llamar la atención , creo que como comentamos siempre está chica está enferma. lo del perro ? sin escrúpulos está tía ! , ya llevaba tiempo desatendido , que si guarderías bla bla ahora esto para deshacerse de él ! Perdona pero me crispa y ya no me creo nada ! Tu perro va contigo a todas partes ! Quien se cree eso ? Si es lo primero que miran las personas con perros anda ya !!!!! Ponte a trabajar bonita ! Quien trabaja los males espanta .... que todo siempre le va fáltal oh si claro ....
 
Back