CRISTINA GRACIA SAGASTE

Hoy tenemos comida de empresa y amigo invisible.
Cris, lamento decirte que con 10€ , poco embutido bueno vas a comprar. Regala la estola esa que llevas al cuello...
 
Vamos a ver, enseña la talla de las dos camisas y la negra (qué es la que más le gusta) que es una M y la otra la XL. Se prueba la negra y le va ENORME, Cris no intentes engañar NO es la M, tengo esa misma camiseta de la M y para nada me queda así. La otra es la XL y le va estupenda, venga... no se a quien quieres engañar chica.
 

Adjuntos

  • DBD26BD5-65D3-48E6-B744-5EC41FF253B0.png
    DBD26BD5-65D3-48E6-B744-5EC41FF253B0.png
    216,6 KB · Visitas: 102
Y se va a la comida de empresa solo con la camisa y la estola? Será que donde ella está tienen su propio microclima xq aquí haces eso y lo mejor que te llevas es una neumonía
 
Y se va a la comida de empresa solo con la camisa y la estola? Será que donde ella está tienen su propio microclima xq aquí haces eso y lo mejor que te llevas es una neumonía
He pensado lo mismo. En Zaragoza de noche que estarán a unos 8-10 grados como mucho o igual menos, y con camisa a cuerpo que esa tela es como si no llevaras nada y la estola? Mi no entender. Yo voy así y al día siguiente no podría ni levantarme de la cama del febron.
 
Back