CRISTINA GRACIA SAGASTE

Nuestra Cris se va a tomar café, de compras y a pedir cita a la pelu con un look muy básico (como ella, vamos)
 
Dice que le han preguntado un monton de cosas que si las opos que si habia adelgazado... Como se nota que nos lees cris y nos respondes las dudas por ig! Pues las opos ha dicho que se las esta tomando con calma porque estaba super agobiada entre el trabajo, las opos, irse de compras, devolver ropa.... Y hasta adelgazo mas de lo que debería por todo el estres al que esta sometida...! Me encanto el momento queria relajarme y quedar con mis... Digo mi amiga claroo si solo tienes una...hasta lo que te dure
 
Uy nueva amiga ! A ver qué dura ... mal mal mal desaprecio queriendo endosar a copito por algún lado (para mi léase abandono, para ir de comprar si hay tiempo , para encargarse del perro no ) aparece semanas después y ni rastro del perrito .... me huele esto mal
 
Más delgada? Que adelgazó más de lo que debería? Yo creo que ella se mira al espejo con el móvil de por medio y le pone los filtros esos que pone en los stories, y así se convence de que está más delgada. Dice que cogió peso por lo de su padre, pero yo recuerdo verla con peso de más desde hace mucho más.

Y lo de siempre, comprar y comprar. Ojalá y conozca algún día el minimalismo, o los armarios cápsula.
 
Uy nueva amiga ! A ver qué dura ... mal mal mal desaprecio queriendo endosar a copito por algún lado (para mi léase abandono, para ir de comprar si hay tiempo , para encargarse del perro no ) aparece semanas después y ni rastro del perrito .... me huele esto mal
Si subió ayer un storie de copito en la cama no?
 
Back