CRISTINA GRACIA SAGASTE

Que cierra la cuenta pa’ siempre dice ya, el lunes chao.
Lo acaba de poner en los stories, creo que la razón es (de nuevo) este foro.
 
Os transcribo los stories porque ¡oh vaya! no sé subir fotos (o no me acuerdo). Está copiado letra por letra y palabra por palabra. Allá va:


Story 1:
Me veo en la obligación por mi misma de cerrar la cuenta ,ojala algun dia la habra y ya os diga que he cumplido mi sueño .
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS DE VERDAD .
Espero que me entendais .

Story 2:
Chicas no ha pasado nada pero al leer unas cosas me he puesto mal y sabeis que facil se hace ?
Cerrando todo .
Os voy a contestar a todos todos mensajes durante el fin de semana y el lunes quitare la cuenta definitivamente .
Sera lo
Mejor para mi y para personas que no tienen nada que hacer que hablar de las vidas ajenas .
Y como ellas dicen que tengo que centrarme en mi oposicion que si que ellas dicen que nunca lo voy a ser pues ole tu, como no va a ir mal el mundo con gente asi?que sociedad de mierda .
GRACIAS A TODOS Y TODAS .

Story 3:
Animicamente no lo estoy pasando muy bien ...(lo que no se ve ...)
incertidumbre ,miedo,y mil cosas .
Pues me acuerdo mucho de mi papa y mil cosas y ya aguantar mas cosas no puedo y miro por mi salud mental .
Va a ser un camino duro la Oposicion y todo pero si fuera facil todo el mundo lo haria no?
Pues eso ...
Quiero mi bienestar y lo necesito .

Story 4 (le contestan al story 1 poniendo “La abra”):
La abra sin H !!!!
Como veis en algo teneis razon tengo que hacer mucha ortografia para el examen !!!
Es practicar y hacer muchos test !!!!

FIN, seguiremos informando.
 
Que mas da si lo cierra si seguirá leyendo foros ? si le afecta que lo cierre ; si lees esto : creo que te están sacando el dinero ; busca trabajo hija ; profesionales de verdad no online ; gana un sueldo y se feliz chao
 
Bueno pues nada..habrá que esperar a que apruebe las opos para que vuelva.....no nos queda naaaa
Eso no va a pasar, está chica no será Policía ni de coña, es más jamás aprobará ninguna oposición.
Lo siento Cris pero dedícate a otra cosa, no sé apúntate a corte y confección, punto de cruz un curso de cocina... Pero deja de hacer el tonto y perder tiempo y dinero.
 
Os transcribo los stories porque ¡oh vaya! no sé subir fotos (o no me acuerdo). Está copiado letra por letra y palabra por palabra. Allá va:


Story 1:
Me veo en la obligación por mi misma de cerrar la cuenta ,ojala algun dia la habra y ya os diga que he cumplido mi sueño .
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS DE VERDAD .
Espero que me entendais .

Story 2:
Chicas no ha pasado nada pero al leer unas cosas me he puesto mal y sabeis que facil se hace ?
Cerrando todo .
Os voy a contestar a todos todos mensajes durante el fin de semana y el lunes quitare la cuenta definitivamente .
Sera lo
Mejor para mi y para personas que no tienen nada que hacer que hablar de las vidas ajenas .
Y como ellas dicen que tengo que centrarme en mi oposicion que si que ellas dicen que nunca lo voy a ser pues ole tu, como no va a ir mal el mundo con gente asi?que sociedad de mierda .
GRACIAS A TODOS Y TODAS .

Story 3:
Animicamente no lo estoy pasando muy bien ...(lo que no se ve ...)
incertidumbre ,miedo,y mil cosas .
Pues me acuerdo mucho de mi papa y mil cosas y ya aguantar mas cosas no puedo y miro por mi salud mental .
Va a ser un camino duro la Oposicion y todo pero si fuera facil todo el mundo lo haria no?
Pues eso ...
Quiero mi bienestar y lo necesito .

Story 4 (le contestan al story 1 poniendo “La abra”):
La abra sin H !!!!
Como veis en algo teneis razon tengo que hacer mucha ortografia para el examen !!!
Es practicar y hacer muchos test !!!!

FIN, seguiremos informando.

Practicar y hacer test dice, se piensa que aprender ortografía y gramática es práctica y test, Cristina no todo en la vida son test, eso son cosas básicas, de primaria, tantos libros que lees eres pésima escribiendo, lo peor es que hablas igual que escribes, o sea que hablas mal la lengua, imagínate...
 
Vale, pues mi sueño es ser un dinosaurio.
Apoyadme todas,si me intentáis dar algún consejo os bloquearé porque claro sois unas envidiosas. Que sabréis vosotras eh
Todo se consigue con esfuerzo. Mr wonderful
No tengo pezuñas pero me saldrán
Y luego promocionaré a Tiranosaurio Rex. Sisis lucho por mi sueño, voy a ponerme con ello ya mismo y lo conseguiré
Bueno mejor mañana después de las cañas y de estar tirada en el sofá a ver si saco un ratito jijij

Antes me convierto yo en dinousaurio que ella en policía
Pues he visto a miembros de la Jusapol hablando por televisión con la misma "coherencia" y "cordura" que esta chica. Todo sea dicho.
 
Back