CRISTINA GRACIA SAGASTE

Creo que ya se la falsa de la oposición y porque saca solo la parte de la actividad. En mi centro deportivo, preparan las oposiciones a PN, y se puede apuntar cualquiera. Yo me podría apuntar. Así que ella se habrá apuntado al gym, vería que hay clases de preparación, y wuala. Dice que prepara oposiciones. De ahí que no tengamos temario y que vaya cuando quiera. Yo si me apunto, puedo ir un día si y otro no, el entrenador va todos los días. La gente que se prepara también. Quien como haría yo, solo quiere mantener la forma, pues voy cuando me apetezca. Así que ni academia ni nada. Solo un gimnasio, que entre sus actividades está preparar oposiciones.
 
Manda narices que tenga que ver sus stories con otra cuenta por su ida de olla bloqueándome jajajaja...solo voy a decir una cosa y es mi opinión, Luisa me da muy mala espina, no me digáis el porqué pero le veo algo que no me convence...a ver cuanto dura esto...
Yo pienso lo mismo prima.....ya lo comenté. No me convence la tal LUISSA. ......
Si veís su cuenta anda siempre enseñando su tipo ......no se.....
No pasa nada que le guste enseñarse. ...pero no me pega con cristal nada. ...
 
Que aburrimiento de mujer , a las 21h a dormir ..buah , Cris , danos temas de los que hablar, estoy empezando a pensar que lo haces para ver si las primas abandonamos barco ...mundo cruel
 
Si esta mujer se hace policía me bajo de la vida... obviamente no pasa el médico pero ella insiste en su mentira yo flipo con esta tia y todo lo que compra, lo que gasta saliendo etc y le da para todo yo también quiero eso ejejejejej
Cristina es sospechosa , Luissa es sospechosa , el nivel debe vida de ambas sospechoso, está amistad...sospechosa. Todo lo que las envuelve parece turbio . En fin , no se
 
Pero hay algunas fotos que se nota que no es ella... A mí no me termina de convencer...
Sí. ..saca fotos de cuerpos que no creo que sea ella..
Parece ser que la AHORA amiga del alma de cris (LUISSA) se quedó ayer a dormir en su casa........es que son super mega hiper íntimas! A ver hasta cuando.......
 
Back