CRISTINA GRACIA SAGASTE

De verdad estudian y trabajan este par ? Salen domingos y entre semana casi a diario ! Me cuesta creer que hagan algo productivo ! Veo irse los euros y llegar los problemas ...
Eso mismo he pensado yo al ver los últimos stories de cris. Estan tomando una copa en un bar o disco. ....
Y yo entiendo que si uno esta de oposiciones, pues necesite algún momento libre para despejarse y tal.....pero estas dos chicas se despejan demasiado. ....no se
No veo claro el tema oposicion. Lo veo más bien oscuro........falta seriedad y constancia. Vamos, lo mas importante ....

Su amiga LUISSA no hace más que enseñar en su insta fotos de ella misma , ella y ella con poca ropa y con miles de filtros. Es que no pegan juntas estas dos. .......

Veremos cuanto dura la amistad
 
Primas, tengo una duda.
Que ha pasado con la cuenta ta de insta de cris????? Acabo de fijarme que las últimas fotos que tiene son de junio 2018....!!!!! Ha borrado todo lo del 2019???? No lo captó. ......
 
A quitado el boomerang jaja

Cómo siga subiendo las cejas así (que ya se está convirtiendo en rutina) le van a salir arrugas en la frente como a Aretha la galleta
Ya no soy la única que ve viejuna a Aretha la galleta jajajaja pero es que no solo es la frente, es toda la cara en general y no me parece normal a la edad que tiene la verdad
 
Ya no soy la única que ve viejuna a Aretha la galleta jajajaja pero es que no solo es la frente, es toda la cara en general y no me parece normal a la edad que tiene la verdad


Es que el sol te envejece la piel y ella tiene la piel ya como si viviera en el África, el otro día me di cuenta cuando enseñó las sandalias que tiene la pierna negra como si fuese guineana mínimo, espero que esté tomando mucha precaución o va a coger cáncer de piel.

Está claro que de hidratación va corta, si no, no tendría la piel tan envejecida
 
Es que el sol te envejece la piel y ella tiene la piel ya como si viviera en el África, el otro día me di cuenta cuando enseñó las sandalias que tiene la pierna negra como si fuese guineana mínimo, espero que esté tomando mucha precaución o va a coger cáncer de piel.

Está claro que de hidratación va corta, si no, no tendría la piel tan envejecida


En África no... en Sinighana.
 
Es que el sol te envejece la piel y ella tiene la piel ya como si viviera en el África, el otro día me di cuenta cuando enseñó las sandalias que tiene la pierna negra como si fuese guineana mínimo, espero que esté tomando mucha precaución o va a coger cáncer de piel.

Está claro que de hidratación va corta, si no, no tendría la piel tan envejecida
Yo no se, pero siempre que veo los stories de galleta y esta de viaje......esta en alguna playa o sitio tropical. Que tipo de influencer es???????? De viajes? ????
Me cae bien. . Pero no entiendo a que se dedíca de verdad. ......
 
Directamente es que no ha subido nada desde la fecha... Ahora solo le divierte subir stories y pasarse por el foro
Creo que eso le pasará factura de alguna manera para sus followers! Está últimamente muy inactiva, exceptuando con su amigui del alma... antes molaba, cuando hacía directos, me tenía emganchadisima!
Respecto a las fotos que ha borrado..creo que esta acomplejada , solo quiere que conste lo delgada que ha estado de ahí que suba Tanta historia haciendo ver que cualquier tiempo pasado fue mejor que este ...Cris , todas engordamos , envejecemos ...nadie tiene el elixir de La eterna juventud ! Acéptate chiquilla !
 
VIVA LA DIETA !!!! Ole ese crepe que es cena libre dice yo no soy nadie para decirlo pero así pocos kilos se pierden y si lo hace que me la pase
 
Creo que eso le pasará factura de alguna manera para sus followers! Está últimamente muy inactiva, exceptuando con su amigui del alma... antes molaba, cuando hacía directos, me tenía emganchadisima!
Respecto a las fotos que ha borrado..creo que esta acomplejada , solo quiere que conste lo delgada que ha estado de ahí que suba Tanta historia haciendo ver que cualquier tiempo pasado fue mejor que este ...Cris , todas engordamos , envejecemos ...nadie tiene el elixir de La eterna juventud ! Acéptate chiquilla !
Además que en ella se entiende más, porque estar medicada te hace engordar muchísimo y cuesta mucho perder esos kilos.
 
Manda narices que tenga que ver sus stories con otra cuenta por su ida de olla bloqueándome jajajaja...solo voy a decir una cosa y es mi opinión, Luisa me da muy mala espina, no me digáis el porqué pero le veo algo que no me convence...a ver cuanto dura esto...
 
Back