• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

CRISTINA GRACIA SAGASTE

Calificaciones
4.651
Lo mejor q puede hacer es desaparecer. Estudiar y buscarse la vida de la mejor manera posible.

sinceramente. Esto le está pasando factura y el amigo súper poli si tan buen amigo es, le habrá aconsejado q desconecte de esto.
Que va a ser amigo, buah poco la conoces, al final me quedé con las ganas de saber quien es, con que película nos saldrá ahora.
Cris vuelveeee
PD. Perdona nuestros pecados
PD. 2 Luisa fea

Calificaciones
4.488
@Fallen y yo lo hemos comentado antes, están una o dos páginas atrás
En este se la notaba especialmente.... No quiero decir loca, pero no me sale otra palabra, alterada quizás? Si hay alguna psicóloga por aquí lo podrá explicar mejor...
Y yo qué prima , no me excluyas jaja

ahora más que nunca

pd: Pray for mierdito

Calificaciones
4.488
Cris la trolas:
- ha dormido mal perp se ha pasado la noche estudiando
-se ha despertado hace un rato de la siesta pero a las 16.45 ha empezado a entrenar
-solo come brocoli, zanahorias,pechuga de pollo y judias y ha engordado 3 kg

Venga, sigamos con la listaaaa
sí claro y las galletas, los croissants???

Calificaciones
303
Jajajajajajaja enserio ha desactivado el Instagram? Que gracia me ha hecho, se ha puesto como una loca cuando han hablado del foro.... Oye primas hay más foros de Cris? Ha dicho que hay muchos jajajajajaja
También ha dicho que tiene dos iPhones, y que ya lo podíamos poner en el foro, así que lo pongo para que se quede contenta, Cristina tiene dos iPhones!!!