CRISTINA GRACIA SAGASTE

Lo raro es que no lleve ya la de jusapol, hace años si que decías que eras funcionario, las cosas han cambiado, las que me conocéis de tiempo sabéis que soy funcionaria jejej también lo son mi chico, mi padre, mis hermanos y lo fueron mis abuelos, no todos pertenecemos al mismo cuerpo. No por llevar una pulsera, llavero e incluso cartera tienes que serlo, también depende de donde estés destinado, Isa Sanz hasta hace bien poco no decía nada y ahora nos muestra cada 2x3 que es Policía Nacional. Allá cada uno. Cristina mucho ánimo, pero haciendo de pitonisa Lola ni en 10 años te sacas la opo.
Pero tu crees que el sueño de Cris ha sido siempre ser PN????? Ella lo ha recalcado en un stories.....y lo.siento pero no me lo.creo. Hace un tiempo dijo que su sueño era la moda y creo que hasta pensó en morar un negocio ......pero lo de policía es que no se de donde le viene. .....no cueka.....
 
Me hace gracia que diga que su sueño ha sido ser policía, si hasta hace poco era dedicarse a la moda, ser influencer, YouTube y creadora de contenido.
Dentro de un año cuando vea que no va a poder dedicarse a ello, dirá que si sueño era ser no se... Cualquier otra cosa... Esta tiene sueños y gustos muy volátiles...
Prima. ...Dentro de un año dira que su sueño es ser psicóloga o terapeuta. ...........jajaja
 
Lo de la pulsera...bueno, yo personalmente no me la pondría, pero la lleva mucha gente policía y no policías, en plan apoyo, así que no lo veo mal.
No entiendo si hace una semana le decían que había engordado 2 kilos, ahora la gente le diga : jo, Cris, cuánto has adelgazado! Ha adelgazado en una semana tanto?
Y yo opositando no me iba una tarde con mis amigas a un centro comercial, estaba estudiando como un animal, pero bueno, cómo va a probar en las físicas a ver qué pasa, me imagino que igual ni está estudiando la teoría
 
Una cosa que me gusta de los policías es la discreción. Conoces a alguno y siempre te dice de primeras que es funcionario.
Yo tengo un par de amigas con novios policía, que cualquiera diría que lo son y que rara vez los oigo hablando de nada relacionado con su trabajo. De hecho, hay uno en concreto, que siempre se me olvida que lo es!
A esta le falta colgarse un cartel que diga “aspirante a poli” para ir por la calle con él mostrándolo a todo el mundo. Ahora la pulserita, que es lo mas cutre que vi en tiempo.
No sé, me da la sensación de que se cree algo por ello, que si fuera opositora a celadora no cacarearía tanto con el tema.

Y mirad que me río con sus cristinadas a lo “mátame cañón”, “Siri lampa” y “baby braun”, pero con el tema de la oposición me está cayendo gordísima.
4048F167-9041-43F0-84F0-A488D08094E5.jpeg
Solo falta que vaya con esta camiseta
 
Pero tu crees que el sueño de Cris ha sido siempre ser PN????? Ella lo ha recalcado en un stories.....y lo.siento pero no me lo.creo. Hace un tiempo dijo que su sueño era la moda y creo que hasta pensó en morar un negocio ......pero lo de policía es que no se de donde le viene. .....no cueka.....
Nooo para nada, pero en algo tiene que estar entretenida y dar de que hablar, queda muy "guay" decir estoy opositando a decir no sé que hacer con mi vida a la edad que tengo sin oficio ni beneficio.
 
Ahora pide consejo para comprarse otras zapatillas y combinarlas con las primeras.
Cristina, que no se trata de combinar. Se trata de saber qué tipo de pisada tienes, cuántos Kms vas a hacer a la semana, sobre qué terreno... Cosas básicas. Con unas buenas zapatillas para correr y otras para sala, vas más que sobrada. Deja de querer aparentar.

Pd... En esa mesa del salón que dice usar para estudiar, poco libro o material de estudio he visto.
 
Ahora pide consejo para comprarse otras zapatillas y combinarlas con las primeras.
Cristina, que no se trata de combinar. Se trata de saber qué tipo de pisada tienes, cuántos Kms vas a hacer a la semana, sobre qué terreno... Cosas básicas. Con unas buenas zapatillas para correr y otras para sala, vas más que sobrada. Deja de querer aparentar.

Pd... En esa mesa del salón que dice usar para estudiar, poco libro o material de estudio he visto.
Que yo cuando oposite usaba las mismas zapas para todo! A ver, lo ideal es tener dos, pero yo entrenaba en un parque, no iba a una sala ni tenía un sitio para cambiarme de zapas y dejar las otras y aquí estoy, sigo viva.
Yo lo del dinero entiendo que heredaría pasta, porque es imposible llevar ese nivel de gastos con un sueldo de camarera. Se estará fundiendo los ahorros, a ver qué pasa cuando se le acaben...
 
Back