CRISTINA GRACIA SAGASTE

Antes decía que tenía asistenta en casa y ahora dice que limpia y que lo hace todo sola.
Y creo que se le ha escapado que va a terapia. Ha dicho todo lo que “hace” en el día y una de las cosas es terapia
 
Cris lo que tienes cronometradas son las mentiras.Qué hartura de historias en bucle con el entreno, entreno ,Luisa, agobio, entreno, grabo a otra gente ENTRENANDO.... El sumum ya es que te busques una pulsera de la Policía para ponertela y que se te vealo, pff de esas que descubren algo y su vida gira en torno a eso.
De verdad me alegro que vayas a terapia porque la necesitas. Ánimo!
 
Yo también creo que tiene dislexia, pero la gente que lo suele tener no tiene tantos fallos a la hora de hablar, sino escribiendo. Si alguna prima sabe del tema que lo explique.
La verdad es que me rio mucho con sus palabras inventadas.
Yo también creo que tiene dislexia, pero la gente que lo suele tener no tiene tantos fallos a la hora de hablar, sino escribiendo. Si alguna prima sabe del tema que lo explique.
La verdad es que me rio mucho con sus palabras inventadas.[/QUOTE sí, tiene dislexia, yo también tengo, y tengo mis estudios superiores,y leo muchísimo, pero hay ciertas palabras que escribo mal, inconscientemente por supuesto, yo confundo la "r" con la "l", cuando quiero escribir por ejemplo flan, clavel, clAvo, etc, escribo Fran, cravel, cravo
 
Una cosa que me gusta de los policías es la discreción. Conoces a alguno y siempre te dice de primeras que es funcionario.
Yo tengo un par de amigas con novios policía, que cualquiera diría que lo son y que rara vez los oigo hablando de nada relacionado con su trabajo. De hecho, hay uno en concreto, que siempre se me olvida que lo es!
A esta le falta colgarse un cartel que diga “aspirante a poli” para ir por la calle con él mostrándolo a todo el mundo. Ahora la pulserita, que es lo mas cutre que vi en tiempo.
No sé, me da la sensación de que se cree algo por ello, que si fuera opositora a celadora no cacarearía tanto con el tema.

Y mirad que me río con sus cristinadas a lo “mátame cañón”, “Siri lampa” y “baby braun”, pero con el tema de la oposición me está cayendo gordísima.
 
Ella en una historia dijo que esta convocatoria era solo para probar, no se como van estos temas la verdad pero esta cada vez peor.

Si estuviese opositando como bien decis, ya hubiese sacado temario.

Lo de las bambas pues no se, mi chico corre y se gasta eso, pero claro lleva muchos años corriendo y sale casi cada dia aparte de maratones y ultras de montaña.

A ver si en breve nos saca el temario para callarnos
 
Me hace gracia que diga que su sueño ha sido ser policía, si hasta hace poco era dedicarse a la moda, ser influencer, YouTube y creadora de contenido.
Dentro de un año cuando vea que no va a poder dedicarse a ello, dirá que si sueño era ser no se... Cualquier otra cosa... Esta tiene sueños y gustos muy volátiles...
 
Ella en una historia dijo que esta convocatoria era solo para probar, no se como van estos temas la verdad pero esta cada vez peor.

Si estuviese opositando como bien decis, ya hubiese sacado temario.

Lo de las bambas pues no se, mi chico corre y se gasta eso, pero claro lleva muchos años corriendo y sale casi cada dia aparte de maratones y ultras de montaña.

A ver si en breve nos saca el temario para callarnos

Esta buscando a alguien que oposite para poder hacer la foto al temario.
 
Una cosa que me gusta de los policías es la discreción. Conoces a alguno y siempre te dice de primeras que es funcionario.
Yo tengo un par de amigas con novios policía, que cualquiera diría que lo son y que rara vez los oigo hablando de nada relacionado con su trabajo. De hecho, hay uno en concreto, que siempre se me olvida que lo es!
A esta le falta colgarse un cartel que diga “aspirante a poli” para ir por la calle con él mostrándolo a todo el mundo. Ahora la pulserita, que es lo mas cutre que vi en tiempo.
No sé, me da la sensación de que se cree algo por ello, que si fuera opositora a celadora no cacarearía tanto con el tema.

Y mirad que me río con sus cristinadas a lo “mátame cañón”, “Siri lampa” y “baby braun”, pero con el tema de la oposición me está cayendo gordísima.
Lo raro es que no lleve ya la de jusapol, hace años si que decías que eras funcionario, las cosas han cambiado, las que me conocéis de tiempo sabéis que soy funcionaria jejej también lo son mi chico, mi padre, mis hermanos y lo fueron mis abuelos, no todos pertenecemos al mismo cuerpo. No por llevar una pulsera, llavero e incluso cartera tienes que serlo, también depende de donde estés destinado, Isa Sanz hasta hace bien poco no decía nada y ahora nos muestra cada 2x3 que es Policía Nacional. Allá cada uno. Cristina mucho ánimo, pero haciendo de pitonisa Lola ni en 10 años te sacas la opo.
 
Una duda... no dijo que su amiga estaba estudiando su carrera y no oposiciones? Pues esto pone en el perfil de la chica...
A ver a ver....La tal LAURA es educadora infantil y trabajadora social. ......??????? Did carreras? ??? Y esta aspirando a PN?????? No se no se..........
Mucha carrera. ....y es joven. No me queda muy claro. Lo que no captó es que este supuestamente aspirando a PN y luego saque en su cuenta fotos en ropa interior. .....no pega mucho. ..
 
Sí, pero es que me suena haberselo oído a Cris y, bueno no sé...pero yo si no he empezado no pongo ni aspirante.
Pero bueno como creo que son del palo, a saber...
Exacto. ..Cristina aclaro en un stories que la amiga estaba estudiando algo....pero no a PN.
Aunque la amiga sinceramente tiene pintilla de chulita. ......no se si me explico . Y si todavía no ha acabado la carrera pues que no ponga eb su perfil que es trabajadora social. ..porque AUN NO LO.ES.
Y para que pone que es ASPIRANTE A PM???? Eso es fardar mucho de lo que aún no tiene.....no??????
No se.....a mi me parece que no le va a durar mucho esa amistad. ......
 
Back