CRISTINA GRACIA SAGASTE

Yo me he gastado 160 euros en unas zapas que me han destrozado los pies, ni una más, ahora las uso de 60 - 80 euros y sobrada. Las cambio cada 8 meses si me da por darle a la zapatilla que últimamente es poco, así que al año más o menos y es cierto que solo las uso para correr. Cristina las puede usar con unos vaqueros perfectamente que por eso creo que se compró ese modelo.
X poder preparar la opo, cualquiera lo puede hacer, que coxx le importa a la academia mientras al final de mes le des la pasta.
Y vosotras pensáis que sus compañeras saben de ella, su vida, a mi me extraña, yo de saberlo cambiaría de academia solo por no coincidir bufff quita quita.
 
Esta chica no tiene familia? Esta sola? Unos tios que la llamen para ver si necesita algo, que la ayuden sobre como enfocar su futuro..., lo normal de una familia hacia una chica que ha perdido a su madre y a su padre. Me da pena porque parece que necesita mucha ayuda.
 
Esta chica no tiene familia? Esta sola? Unos tios que la llamen para ver si necesita algo, que la ayuden sobre como enfocar su futuro..., lo normal de una familia hacia una chica que ha perdido a su madre y a su padre. Me da pena porque parece que necesita mucha ayuda.
Tiene un hermano, pero no parece que tengan mucha relación, ¿no?No se, es que tratar con personas con determinados problemas mentales es muy complicado. Quizá tampoco se deja ayudar ni tolera que le digan nada.
 
Esta chica no tiene familia? Esta sola? Unos tios que la llamen para ver si necesita algo, que la ayuden sobre como enfocar su futuro..., lo normal de una familia hacia una chica que ha perdido a su madre y a su padre. Me da pena porque parece que necesita mucha ayuda.
Está mujer en las redes no ha dejado títere con cabeza, empezando por su padre, ese héroe que dice que era, no le importo soltar cosas de él, y dejarle tirado en Zaragoza para irse a Manresa con unos desconocidos, cuando se vio con una mano delante y otra detrás volvió y empezó a adularlo como nunca.
Así que imagínate si dijo lo que dijo de su padre lo que diría del resto de familia que le queda. Con su hermano cero relación, Le acuso de traficante entre otras cosas. Debe tener unos tíos en el pueblo donde está enterrada su madre, pero también dijo barbaridades sobre ellos, entre otras. Osas, que le querían robar una herencia, se la vio saliendo de los juzgados dando a entender que era contra ellos, y soltando por esa boquita de "futura policía nacional" otra serie de cosas no muy bonitas.
No Le deseo a nadie la situación por la que está pasando, pero realmente ha sido ella quien se ha buscado estar sola, teniendo algunos familiares, y a ver, que teniendo una enfermedad mental, siempre puedes hacer la vista gorda e intentar echar una mano pese no haberse portado bien, pero a ella la adulas o se pilla el rebote y sus rebotes son soltar sapos y culebras por la boca, y sinceramente, por muy cruel que suene, una cosa es dentro de casa soltar una barbaridad a tu familia y otra es soltarlo delante de gente que no conoces en una Red social, pues yo igual que entiendo que habrán hecho sus familiares (quiza me equivoque), yo no querría saber mucho de ella...
 
140€ en unas zapatillas para una persona que está empezando a correr, está bastante bien. Además, lesionarse es importante. Pero Cris, recuerda, las zapatillas por muy caras que sean, no corren solas.

140€ para una persona que está empezando a correr se me hace esta caro... más qeu nada porque pongo la mano en el fuego a que se ha comprado las nike porque le gusta el diseño, no porque sean las que mejor se hacen a su pisada, peso y distancias a correr.

Yo llevo corriendo 3 años y mi pareja más y quitando un par de adidas para sus entrenos de maratón ninguna nos ha llegado a ese precio (claro pero miramos lo que nos va, no lo que es más bonito). Es más, las mizuno para el maratón que corrí el año pasado rozaban los 100€.
 
Yo lo decía de forma irónica. 140€ cuando estás empezando a correr y no sabes si te vas a enganchar, me parece una pasada.
Soy runner (aficionada) y nunca me he gastado tanto. Por otro lado, las zapatillas de correr, solo para correr. Para entrenar uso otras.
Cris, mañana grábate en la pista.

Uy ... doble de café para mi que no he pillado la ironia... (me lo pondrá Cris?? )

Y exacto! las zapatillas de correr...solo para correr
 
Yo creo que todo esto lo está haciendo como un plan para adelgazar, más que para sacarse ninguna oposición, porque si no tiene los estudios ni el carnet de conducir que le reclaman para acceder, dime tu..
 
Back