CRISTINA GRACIA SAGASTE

Cuando se fue a vivir al chalé que pago al contado dimos mil vueltas al tema y al final se terminó descubriendo que era de alquiler. Ahora va a pasar lo mismo, sólo hace falta tiempo. Pero estoy casi segura que no está opositando, vamos es que no sabe ni donde hay una Academia y que todo ese tiempo que dice estar estudiando está trabajando. Luego ella se monta sus películas para contarnos por aquí y oye, pues nos entretiene un rato.
 
140€ en unas zapatillas para una persona que está empezando a correr, está bastante bien. Además, lesionarse es importante. Pero Cris, recuerda, las zapatillas por muy caras que sean, no corren solas.
 
La ESO básico? Desde el 2015 se exige bachiller ya, así que para que te hagas una idea de sus fantasías. .. Ella dice que tiene equivalente... Que ha sacado la prueba para mayores de 25. Igual me meto en un jardín explicando esto, porque no estoy muy segura de que sea así, pero creo que sí es como lo pienso y tengo entendido; para hacer la prueba de acceso a mayores de 25 no necesitas el título de la Eso, sin embargo, si quieres acceder a un empleo público sí que te exigen que lo tengas aparte de la prueba (si es para oposiciones que exigen bachiller o equivalente) , y si no tienes el título de la Eso tienes que matricularte en un grado universitario y superar al menos 15 créditos del curso, para conseguir la equivalencia.
Se podría sacar el bachillerato para adultos, si quiere opositar y dejarse de tanta historia.
 
140€ en unas zapatillas para una persona que está empezando a correr, está bastante bien. Además, lesionarse es importante. Pero Cris, recuerda, las zapatillas por muy caras que sean, no corren solas.

Uf pues a mí me parece mucho dinero. Yo corro bastante, desde hace años, participo en medias maratones, y jamás me he gastado más de 100€ en unas zapatillas. Por supuesto porque busco y aprovecho rebajas, algunos de los modelos que tengo es cierto que cuestan eso de normal.

Pero precisamente empezar gastándote eso me parece empezar la casa por el tejado. Yo empecé a correr con unas zapatillas del decathlon de 60-70€ y así preparé mi primera 10k y las recuerdo comodísimas.
 
Uf pues a mí me parece mucho dinero. Yo corro bastante, desde hace años, participo en medias maratones, y jamás me he gastado más de 100€ en unas zapatillas. Por supuesto porque busco y aprovecho rebajas, algunos de los modelos que tengo es cierto que cuestan eso de normal.

Pero precisamente empezar gastándote eso me parece empezar la casa por el tejado. Yo empecé a correr con unas zapatillas del decathlon de 60-70€ y así preparé mi primera 10k y las recuerdo comodísimas.
Yo también las he pillado siempre de oferta, en Amazon mismo suelen tener las Asics muy bien de precio y en Zaragoza hay un Nike Store que, no recuerdo si el primer o el último jueves de cada mes, sacan ofertas y me pillé las Pegasus 32 hace un año y medio por 60€. Es cuestión de buscar y no irte al corte inglés y coger lo primero que te entre por el ojo.
Al menos sabemos que las compis de oposición saben que las graban, aunque no parece que les haga gracia.
Yo sí creo que esté opositando, si no qué pinta ahí colgandose en la barra con las otras? Lo que me parece raro que aún no haya hablado del temario
 
Uf pues a mí me parece mucho dinero. Yo corro bastante, desde hace años, participo en medias maratones, y jamás me he gastado más de 100€ en unas zapatillas. Por supuesto porque busco y aprovecho rebajas, algunos de los modelos que tengo es cierto que cuestan eso de normal.

Pero precisamente empezar gastándote eso me parece empezar la casa por el tejado. Yo empecé a correr con unas zapatillas del decathlon de 60-70€ y así preparé mi primera 10k y las recuerdo comodísimas.
Exacto......hat que ir poco a poco. Y ni hace falta gastarse esa cantidad al principio. Pero nuestra Chris es de MARCAS.........
 
Yo lo decía de forma irónica. 140€ cuando estás empezando a correr y no sabes si te vas a enganchar, me parece una pasada.
Soy runner (aficionada) y nunca me he gastado tanto. Por otro lado, las zapatillas de correr, solo para correr. Para entrenar uso otras.
Cris, mañana grábate en la pista.
 
Yo lo decía de forma irónica. 140€ cuando estás empezando a correr y no sabes si te vas a enganchar, me parece una pasada.
Soy runner (aficionada) y nunca me he gastado tanto. Por otro lado, las zapatillas de correr, solo para correr. Para entrenar uso otras.
Cris, mañana grábate en la pista.
Perdón, lo he leído recién levantada y estaba espesa, tanto que no he pillado la ironía:banghead:

Yo también uso las zapas de correr solo para correr, eso es sagrado jaja. Para otro tipo de deporte tengo otras.
 
Back