CRISTINA GRACIA SAGASTE

Una cosa es que diga que se está preparando... Y otra es que lo haga de verdad.
Esta chica nos está contando la vida que le gustaría tener. Y no lo que realmente hace.

Esas compras de ropa para que???? Si no se ha puesto nada de lo que comkpro hace 3 pedidos... es una persona que necesita ayuda. Cristina, nos lees. Gasta el dinero en ayuda y no en ropa y trapos... xq vas en chándal chonil 24/7
Yo tampoco entiendo tanta comprita últimamente. .......ahora acaba sacar fn sprießen que se ha comprado de una tanda unas zapas Nike model "Yo que se que" por 140 euros! !!!!!!!! WTF!!!!!!! Se pensará que por xo parar tapas más caras va a entrenar mejor? Francamente hay zapas por muuuuchomuuuucho menos que son iguales o mejores en calidad . Luego se ha vigilo día o área calcetines para entrenar ( unos 12 euros total ) y una camiseta " capricho " como la ha llamado ella por 30 euros! !!!!! Mas de 180 euros se ha gastado tal que así. ......
Y digo yo.....Si ahora dolo trabaja 4 días o menos. ..como lo hace para para pagar la academia, el piso, comida, gastos luz agua, compras compulsivas? ?????
Y cambiando de tema : tiene entonces la ESO o ballicherato o no lo tiene? ??????????
Porque ella no lo ha dejado claro. ...Soll ha dicho que le faltaría sacarse el carnet de conducir....pero que lo hará ahora. Bueno que sepas Chris que hoy en día no es nada fácil sacarselo * así que animo*. Pero que es bastante caro sacarselo. ....
 
Eres muuuuuuuu mentirosa
A) no tienes ni la ESO
B) A la academia le importa un huevo las opciones que tengas mientras pagues, eres tu la que oposita y la que tiene que presentar la documentación cuando te la requieran
C) De aquí a septiembre eres incapaz ni de tener aprobada la teórica de coche....
D) Con la voluntad que tienes necesitarías 4 vidas para hacer 10k
E) No sabes lo que es un personal training.....Joder con lo que has entrenado, con lo que te cuidas comiendo y te has engordado 5Kg...
por favor llamen a Iker Jimenez
F) Me parece que aparte de pasar un examen médico tienes que llevar un certificado de la seguridad social, en eso Cristina lo tienes muy mal.......tantas visitas al hospital de día (dr. javier) eso está en tu historial

Y para que no me llames mentirosa y digas que no te conocemos voy a poner el primer nº de tu teléfono, el cuarto y el séptimo:
6/6/2

Ahora di que no te conocemos,
Ah, por cierto si se te ocurre volver a insultar a las primas empezaré a rellenar los nº que faltan y contaré tus miserias...las que nunca has explicado...bueno a mí si.

Ah!!!!!!! prepárate un poco los videos, que abusas de las onomatopeyas y te repites más que el ajo

Saludos primas
Hola CR99!!!!!!!!
Pero en serio.....si no se ha sacado la ESO...Todo lo que está haciendo ahora NO TIENE SENTIDO. .......PORQUE LO HACE ENTONCES? ???????
 
Se me acaba de ocurrir otra teoría. No será que Cris tiene una amiga que SI opositar a policía y ha hecho suya la historia? Ósea, su amiga le dice entreno todos los días y Cris nos lo cuenta como si fuera ella. Lo del simulacro, Cris la acompaño y grabó el video y nos la quiere colar como que es ella... Y lo de tanta ropa, lo puede devolver. Estoy pensando ahora mientras escribo, toda esa ropa de de deporte no será de la compañera se piso y dice que es suya?
Menuda película que me he montado!
Pues prima .....ahora que lo dices...me estas dando que pensar! !!!!!!!!!!! Además. ..com o se pone ella a grabar a los opositores mientras hacen un circuito? ????.ni creo que se deba o pueda. .......y porque ella ni estaba entrenando? ???? Y si no tiene la ESO......no tiene sentido presentarse porque es un requisito básico .......
 
Pues he vuelto a verlo. No será la de negro de atrás?
Me suena que ayer enseñando la ropa iba a ir de negro. Y busque otra que estuviera un poco gordita.

Anda que no tengo curro hoy ni nada y estoy preocupándome de esto! :oops:
Es ella la de las mallas negras y top rosa fosforito? ?
 
Pues prima .....ahora que lo dices...me estas dando que pensar! !!!!!!!!!!! Además. ..com o se pone ella a grabar a los opositores mientras hacen un circuito? ????.ni creo que se deba o pueda. .......y porque ella ni estaba entrenando? ???? Y si no tiene la ESO......no tiene sentido presentarse porque es un requisito básico .......
La ESO básico? Desde el 2015 se exige bachiller ya, así que para que te hagas una idea de sus fantasías. .. Ella dice que tiene equivalente... Que ha sacado la prueba para mayores de 25. Igual me meto en un jardín explicando esto, porque no estoy muy segura de que sea así, pero creo que sí es como lo pienso y tengo entendido; para hacer la prueba de acceso a mayores de 25 no necesitas el título de la Eso, sin embargo, si quieres acceder a un empleo público sí que te exigen que lo tengas aparte de la prueba (si es para oposiciones que exigen bachiller o equivalente) , y si no tienes el título de la Eso tienes que matricularte en un grado universitario y superar al menos 15 créditos del curso, para conseguir la equivalencia.
 
Última edición:
Me repito. ....como coxx se le ocurre grabar a gente entrenando para oposiciones a PN? ????? Se le va la olla?????..... y lo pone en su instagram! !!!!! ALUCINO
Lo de grabar no sé, igual pidió permiso y a la gente no le importó, quiero pensar eso. Quizás el preparador lo viera como una forma de darse publicidad también y que se apunte más gente.
La letra este año es la Q
 
Yo estoy intrigadísima con esta historia. Os juro que no entiendo nada.
Tengo claro que no cumple los requisitos: ni de nivel de estudios, ni veo que pueda asegurarse tener el carnet de conducir para la convocatoria, ni creo que con su historial clínico pueda pasar el reconocimiento. Ya no hablo de las pruebas físicas, pero esto es suposición y depende mucho del esfuerzo y de tu motivación.
Entiendo que si siempre vende que tiene el acceso a la universidad para mayores de 25, es que no tiene la ESO. Pero entonces, cuando se lo sacó? Porque que yo sepa no tiene muchos más de 25 y yo la llevo siguiendo tiempo... y si no enseñase todo lo que hace, lo podría comprar, pero si se hubiese presentado, lo habríamos sabido, como sabemos todo lo que hace a cada momento.

Por otro lado, yo estoy convencida de que tiene alguna enfermedad que le hace totalmente incompatible con el uso de un arma.

En conclusión, que no entiendo como sigue con esta historia fundiendo dinero como si no hubiera mañana. Es una máquina de gastar esta tía.

Y para acabar ya, yo quiero pensar que no está impostando la vida de ninguna amiga. Solo tiene a la Luisa esa, que el otro día dijeron que no oposita.
En cualquier caso, si una amiga mía estuviera viviendo mi vida en RRSS, echaría a correr sin mirar atrás y la mandaría directamente a un manicomio.
 
¿Hay alguna teoría sobre de dónde saca el dinero? Yo ya he pensado de todo.
Pues ella trabaja los fines de semana y siempre se encarga de decir que “cobra muy bien”. Debe de ser una de las pocas personas que está encantada con su salario, más aun siendo camarera.
Pero yo creo que está tirando de ahorros de la herencia que le quedaría del padre. Y me imagino que no sea la herencia del Barón Thyssen por lo que a este ritmo en poco tiempo, preveo drama...
 
Back