• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

CRISTINA GRACIA SAGASTE

Calificaciones
32.564
yo tengo mucha curiosidad sobre porq se dice que ha tenido problemas en todos sus anteriores trabajos. ¿sabemos algo más?
no me parece muy de fiar nuestra cristi

El otro día empecé a leer el hilo desde el principio (aburrimiento de confinamiento. Se me pasó) y hablaba un compañero suyo de trabajo. Dijo que a él le debía dinero (creo que eran 10€) de un bonobus y que la habían echado porque Cris se iba a comer a un restaurante y les decía que la factura, a su jefa. Según ella, su empresa tenía obligación de pagarle las dietas.

Aquí debe estar estupendamente. O eso dice. Un restaurante/marisquería de 3 tenedores. Y el sitio es tan TAN bueno que ni siquiera tienes que servirte el vino. Te lo sirve ella (os aseguro que esto lo dijo en un directo).

Cris, por favor!!! Deja los directos, que hay veces que no nos da tiempo a verlos (por lo menos a mí)

Calificaciones
8.931
El otro día empecé a leer el hilo desde el principio (aburrimiento de confinamiento. Se me pasó) y hablaba un compañero suyo de trabajo. Dijo que a él le debía dinero (creo que eran 10€) de un bonobus y que la habían echado porque Cris se iba a comer a un restaurante y les decía que la factura, a su jefa. Según ella, su empresa tenía obligación de pagarle las dietas.

Aquí debe estar estupendamente. O eso dice. Un restaurante/marisquería de 3 tenedores. Y el sitio es tan TAN bueno que ni siquiera tienes que servirte el vino. Te lo sirve ella (os aseguro que esto lo dijo en un directo).

Cris, por favor!!! Deja los directos, que hay veces que no nos da tiempo a verlos (por lo menos a mí)
vale, no me acordaba de lo de las comidas y lo he vuelto a flipar. Ya no es jeta, es estafa!

Calificaciones
516
Tiene que ser duro perder a los padres tan joven y que con el resto de familia te lleves mal por temas de herencia ...

- Ha aceptado que se compraba mucha ropa para llenar el vacío existencial que tenía
- No dice la medicación que toma para la depresión

Pero no entiendo como aguanta hasta las 6 de la tarde sin salir de la cama , a mi me dolería todoo

Ni que decir tiene sus frase de motivación
#Yomequiero
jajajajajajajjajaja pero si luego eres la primera en no aplicartelo, de verdad me hierve la sangre, habla como si tuviera la verdad absoluta, y nadie le puede decir lo contrario en un directo, porque sino...., estas bloqueada

Si alguien quiere reirse que se mire en el destacado de mierdito los stories de "MAMABOOOOOOMBAAAA", de verdad, que no tienen desperdicio

Pd: Luisa fea
Pd2: Mierdito si estás secuestrado manda una señal

Calificaciones
4.499

Y la sudadera prima que no le devolvió

Calificaciones
32.888
yo tengo mucha curiosidad sobre porq se dice que ha tenido problemas en todos sus anteriores trabajos. ¿sabemos algo más?
no me parece muy de fiar nuestra cristi
Porque está como una regadera prima, una semana está tranquila y la otra semana está eufórica y entre tanto va con episodios de depresión, mentiras de su vida y lloros
Síntomas de un TLP de manual.

Calificaciones
9.153
Tonta, tonta m*e*d*, *i*r*a... Mirad lo que pide la amiga...

Ver el archivo adjunto 1408268

No, no os equivoquéis. Un aprobado general no es justo ni tampoco un apto general. Para quien se lo haya ganado hasta ahora.

Eso quien lo ha subido? No es de este país. Habla de cuatrimestres, aquí los alumnos de primaria y los dos primeros cursos de secundaria que es para lo que está previsto, son trimestres. Primero, segundo y tercero. E igualmente aquí es aprobado, no aptos. Parece que eso es más para los que están en la universidad. Y para universidad ni de coña van a contemplar aptos generales y sin computar.

Calificaciones
516
Primas, nuestro Mierdito esta malito, le acaba de vomitar el sillón a la dueña..., que pasará? Podeis haces apuestas jajaja
YO CREO QUE MIERDITO NOS ACABA DE MANDAR LA SEÑAL jajajajajaja

Calificaciones
1.946
Si tienes al perro malo vete a urgencias y déjate de grabar stories!! No me jodas!!! Y ya limpiarás la butaca!!! ( la dueña del piso tiene que estar encantada)

Pd2: Mierdito mejórate!!!

Calificaciones
4.499
Primas, nuestro Mierdito esta malito, le acaba de vomitar el sillón a la dueña..., que pasará? Podeis haces apuestas jajaja
YO CREO QUE MIERDITO NOS ACABA DE MANDAR LA SEÑAL jajajajajaja

ES LA SEÑAL PRIMAS ! JJjJa

Pd2: Mierdito mejórate!!!
Pd3: Pray for mierdito

Calificaciones
4.499
Añado , la que se va poner mala es ella si tiene que llevar a urgencias a mierdito, y mañana veterinario tb ...
se Va acordar del iPhone que compró estando en erte ...y de los 1500 del airnb

Calificaciones
32.888
Mierdito ha mandando la señal primas, hay que ir a rescatarlo
Por cierto, eso de: me voy a pasar toda la noche en urgencias....
Está tía es tonta? Se cree que los perros van al pediatra no te jode
Toda la noche en urgencias dice
Veréis como mañana Mierdito no va al veterinario. Lo único que quiere es llamar la atención
.
.
PD luisa fea
PD 2 mierdito para estar más seguras de la señañ caga el sofá

Calificaciones
4.499
Mierdito ha mandando la señal primas, hay que ir a rescatarlo
Por cierto, eso de: me voy a pasar toda la noche en urgencias....
Está tía es tonta? Se cree que los perros van al pediatra no te jode
Toda la noche en urgencias dice
Veréis como mañana Mierdito no va al veterinario. Lo único que quiere es llamar la atención
.
.
PD luisa fea
PD 2 mierdito para estar más seguras de la señañ caga el sofá

JAJAJAJAJAJAJAJAJAA

mierdito huye mientras puedas