CRISTINA EN EL PARTIDO DE BALONMANO DE JUAN VALENTIN

ya no va en el coche verde???

lo mismo no es así, pero el chico tienes unas trazas de deportistas a lo paquirrín total.

¿parecerse a paquirrín es negativo..por lo que leo sí

es decir que no se puede nombrar a estos niños que nos han metído en publi-reportajes hasta en la sopa

y no se puede porque sus padres han robado, deduzco.

ahórratelo, yo hablo de quién quiero y de lo que quiero, pero gracias por ocuparte de mí

- - - Updated - - -


sí sí es super importante que haga deporte, jajajaj. ay ay ay
 
Que a estos mangantes les tengamos que seguir pagando flota de vehículos y seguridad mas otros privilegios, habiendo hecho lo que ya todos sabemos es lo que no se puede consentir y por lo que La Casa Real està cuesta abajo y sin frenos, pero nada que sigan con estos dos en su seno y veràs donde acaban. Llegados a este punto el gobierno debería de darles un toque. No pueden hacer con nuetras instituciones lo que les da la gana.
 
Si es necesario que saques tu bilis habitual entiendo que repitas por enesima vez que el chico se parece a Paquirrin, que no es bueno ni malo por supuesto, pero como es costumbre en tus largas peroratas que repitas siempre lo mismo, entiendo que necesitas continuar largando .
Habla de quien te salga de los ovarios, solo te he dicho que dejes al chico en paz, aunque si lo que te hace feliz es meterte con él no sere yo quien te lo impida. Anada date gusto y sigue con tu verborrea.
 
Deja, que lo importante es que haga deporte, que no digo que no, pero vamos, es irrelevante si lo hace o lo deja de hacer
 
Qué caros nos salen la familia de la camionera y el ladrón de cuello blanco , y encima nos tenemos que alegrar de que practiquen deporte ....
La gente no es más tonta porque no ensaya .
Con la pasta que sigue recibiendo de papá , podría hacer un esfuerzo supremo la chica y salir a la calle un poco más aseada , vestida y peinada .
 
fastidiar ?, a quien le pica, ajos come, a mi me han insultado, pero si crees que me voy a largar porque lo dicen las que sacan pecho con la pretension de amedrantar a los que no comulgan con lo que ellas escriben vas muy errada, por muchas puertas que abras para que me largue no voy hacerlo, salvo que me lo diga la moderadora, solo faltaria que unos foreros invitaran a marchar a los foreros que no les gustan.
 
Aparte de que sea guapo o feo (no me parece feo, la verdad, y eso que está en una edad malísima para los chicos), ¿no es raro que de público sólo esté ella y dos más, que supongo son guardaespaldas? ¿Los demás padres no van? Muy raro, ¿no?
 
attachment.php
dios mio, dios mio......
Paquita: qué gusto verte por aqui!!!!!!!!!!

yo es que creo que son los tres padres, vamos que sólo estos tres padres han ido a verles jugar..
 
Aparte de que sea guapo o feo (no me parece feo, la verdad, y eso que está en una edad malísima para los chicos), ¿no es raro que de público sólo esté ella y dos más, que supongo son guardaespaldas? ¿Los demás padres no van? Muy raro, ¿no?
Hola Paquita, se te echaba en falta.
Yo creo que esto no es el partido, es como un entrenamiento o algo asi, porque sinó no entiendo que no hayan ido lospadres de todos los jugadores...
En cuanto a meterse con los niños no lo veo bien, pero es que decir que tiene pintas de Paquirrin no es un insulto, sinó decidselo a Isabel Pantoja :)...aparte de que espero que eso de no meterse con los niños se extienda a TODOS LOS NIÑOS.
Cristina muy fea, horrorosa, y eso que ésta es la hermana guapa jajajaja
Además le vendria bien pasarse el peine de vez en cuando, tiene unas pintas de dejada que espanta.

 
Back