Cristina Coro: La imagen de Letizia no termina de convencer porque se encuentra piedras en el camino; son los de su alrededor

Elena_de_Borbon_y_Grecia-Cristina_de_Borbon_y_Grecia-Pilar_de_Borbon-Funerales-Reina_Letizia-Felipe_VI-Casas_Reales_463466285_143792296_1024x576.jpg
Dios mio lo que es Elena! Me la encuentro de noche y salgo corriendo!
 
Sinceramente, creo que la redactora tiene un sentido de ironía muy fino.

"Juan Carlos I Nunca la ha tratado bien: siempre ha pensado que era inferior a ellos, pero resulta que la plebeya ha salido bastante mejor que sus hijas Elena y Cristina". Falso, una agente de La Casa me dijo que ella hacia lo mismo que Iñaki Urdangarin, que algunas de sus escapadas con amigas no eran tal, y cobraba un 10% de comisión a empresarios y "vendedores de polvos" al por mayor. Como dijo ella en uno de sus actos solidarios: "Venga, aflojad. "

elpais.jpg

"Son números récord con los que cualquier funcionario del Estado -como ella misma se denomina- se mostraría feliz y orgulloso. Pero Letizia no logra alcanzar esos dos sentimientos porque su tranquilidad no es completa. Pese a que en lo laboral nadie podría decirle nada, lo cierto es que su imagen no acaba de cuajar: no termina de convencer porque se encuentra piedras en el camino que ella misma no puede controlar. Son los de su alrededor, sobre todo su familia política la que no para de darle un disgusto tras otro, poniendo minas en su camino." Sobre "trabajo" y su creencia de que es es funcionaria, otra falacia, los funcionarios para serlo, deben aprobar unas oposiciones o sacar matrículas de honor si mal no recuerdo garantizan puesto de funcionario de forma directa, cosa que ella no hizo, se casó con un hombre y fue princesa y es reina solo por ese mérito. Lo de las piedras en el camino... El infierno son siempre los otros como diría Dante.


Si que es cierto que al principio, cuando llegó a Zarzuela siendo princesa, le pidió a su tía que se cortara y que se quitara las redes sociales. Yo creía que La Casa Real española estaba a favor de la libertad de expresión:

Tuvieron que romper cualquier relación con él cuando resultó implicado en varios casos de corrupción porque ella en eso no tiene piedad y pone delante la institución a cualquier beneficio personal", añade la misma persona. Sobre el compiyogui, la culpa es suya, siempre suya y exclusivamente suya, no de sus mensajes que decían: “Ya he leido la mierda de LOC...tú sabes quienes somos, nosotros sabemos quien eres y lo demás merdé”. Letizia nunca ha meado fuera del tiesto, la culpa son siempre de los otros, piedras en el camino que ella no puede controlar... Esto suena a cachondeo, la Institución es ella, ella es reina, su marido es rey y una de sus hijas candidata a futura reina. Letizia no es prima segunda de la reina que pasa por ahí. La institución es su cortijo y son los que más ganan dinero con dicha institución.
 
Pues si los periodistas empezasen a sacar toda la información que tienen sobre ella, a ver que se inventaria para excusarlo.
Sería tan difícil dejarlo todo y volver donde estaba así se evitaría todos los malos tragos.
Ayyy amigo!!!!!! Lo bien que se vive dentro de la zona de confort extremo.
Si se pueden vivir muchas vidas en una porque no aprovecharlo.
A muchos muchísimos no nos la cuelan.
 
La "publicista" Cristina Coro conoce al dedillo la corte de Letizia, así que debe tener conexión directa con ella. Vamos, que el artículo es un encargo.

https://www.elespanol.com/reportaje...izia-luz-peluquera-consejera/347716445_0.html

Y por favor, un poquito más de elegancia en la redacción de esos artículos..."echarse fotos..." que expresión más fea e incorrecta. ¿Tan díficil es escribir "fotografiarse" ? El nivel de merca2 da penita.
 
He leído el titular y un poco del articulo, pero no he podido seguir porque me dan arcadas.
Esta tía si es victima, lo de es de ella misma y no de los demás.
Por no aprender, por no adaptarse y querer mangonear todo.
 
Con este artículo te lo pasas bomba leyéndolo .

Llega un momento que no sabes si están hablando de una moderna versión de la Doncella de Orleans .(aquella joven campesina cuyo papel fue crucial en la restauración de La Corona francesa en la guerra de los cien años )o de la señora Zarzuelista en guerra contra corrupción y “azotando”con su indiferencia a su familia política alzándose cual heroína de esta época moderna .

En definitiva ...una era santa y heroína de Francia y otra aspira a serlo de España .
(El artículo pareciese que va por esos derroteros )
Eso sí ....el final a chamusquina que tuvo Juana no lo queremos para la protagonista de esta nueva versión moderna .
Con que se vaya con toda su familia a otra parte ya nos vale.
(No os parece????
Bueno aquí cada un@ tiene su opinión faltaría más ... algun@ igual quiere que se queden para que puedan seguir viviendo a todo trapo porque ya se sabe ...hay para todos los gustos )

Aunque también este artículo leyéndolo una segunda vez de pasada...puede parecer un panfleto lleno de justificaciones o excusas de quien quiere dar una buena imagen y lo que en realidad busca o persigue es el agrado y la aprobación de los demás pero que no parece darse cuenta que consigue el efecto contrario.

Bueno ... al final que ????
Con què nos quedamos??
No sé cuanto amor y empeño en este casi publi-reportaje
Solo le pongo una pega y es que no sea en lengua inglesa .
Y por qué ?...diréis
Bueno porque así el presidente de la universidad de Columbia anunciaría el próximo galardón Pulitzer para el próximo año en la categoría de ..:unsure:
Uyy no se me ocurre(n)
No sé muy bien en qué categoría sería premiada esta mujer que firma el publi-reportaje .
A ver .... veamos
En el que premia las buenas explicaciones de temas complejos ???
(Explanatory reporting)
Bueno ... podría ser perfectamente se lo ha currado

Bahhhh tratándose de tal insigne personaje de que es objeto dicho artículo....más sería en la categoría
investigative reporting
( uno de los más prestigiosos)
Oye ese galardón tan prestigioso junto con unos diez o quince mil dólares que les dan a los galardonad@s
No estaría nada mal .


Ahora en serio
Lo que nos divertimos con estas chorradas ... verdad???;)
Saludos coordiales

Yo no compararía a la Conzzzorte con Santa Juana de Arco. Es una ofensa a la Santa.
Más bien diría que su ídola es Evita Perón.
 
Yo no compararía a la Conzzzorte con Santa Juana de Arco. Es una ofensa a la Santa.
Más bien diría que su ídola es Evita Perón.
Aclaro, que no hablo de politica y que no pertezco al Partido Peronista, pero si Leti lleyó la biografia de Eva Perón´ entiendo que sea su ídola, pero con lo que vi a lo largo de estos años, yo le diría que no se moleste en haver ningun esfuerzo, nunca le llegará ni a los talones a Eva Perón.
 
Back