Cristina Cifuentes acusada de Robar 2 cremas en 2011

AVENTURA SEXUAL EN HOTELES
s*x*, mentiras y cintas de vídeo de Cristina Cifuentes
Dossieres que circulan desde hace tres años hablan de más robos, de vudú a compañeros de partido y de fotos, que pronto podrían salir a la luz, de una 'relación sentimental' en hoteles con otro miembro del partido

| M. A.
26/04/2018 | 21:56 h.
cifuentes ignacio-gonzález dossieres
2018042616401133481.jpg

Cristina Cifuentes, con Ignacio González y Esperanza Aguirre.

s*x*, mentiras y cintas de vídeo de Cristina Cifuentes


Es la mujer del momento. Pero, desgraciadamente para ella, que ya ha tenido que dejar la presidencia de la Comunidad de Madrid, para mal. El Máster que no existió, primero, y la cinta de vídeo de su detención por un posible hurto, parecen haber terminado con la carrera política de Cristina Cifuentes, a la que ahora todo el mundo quiere convertir en triste protagonista de la política nacional, sacando a relucir dosieres que venían circulando desde hace tres años y que no solo hablan de problemas de cleptomanía, sino incluso de supuestas aventuras sexuales.

Los chantajes y espionajes para destruirla que ella misma había denunciado antes de su dimisión empiezan a cobrar vida y se remontan un lustro hacia atrás, cuando era delegada del Gobierno y ya sonaba como posible candidata a presidir la Comunidad de Madrid por el PP, como sustituta de su amigo Ignacio González, con el que un informe decía que había mantenido una aventura sexual.

Ella tuvo conocimiento de todo ello porque un ex policía nacional le confirmó que le habían encargado realizar averiguaciones y elaborar informes para desacreditarla y acabar con su carrera. Y todo a cambio de 100.000 euros. Ese aviso llevó a la propia interesada a la Comisaría General de Información de la Policía Nacional, que llevó a cabo un barrido de su despacho y de su teléfono móvil en busca de sistemas de espionaje. Finalmente, en marzo del 2015.

Esos dosieres hablaban de problemas de cleptomanía, de su supuesta manía por llevarse cosas que no son suyas, que se remontaba a 1999, cuando tres alumnas del colegio mayor universitario Antonio Caro, de Madrid, del que fue ella fue directora hasta esa fecha, denunciaron pequeños robos de pulseras y otros objetos. Ella era la principal sospechosa de los mismos.

Relación sentimental

El otro asunto, el del s*x*, fue explicado por Francisco Granados en febrero ante el juez García-Castellón, querellándose por ello contra él la expresidenta, después de llamarle 'mezquino' y 'miserable'. Según él, Cifuentes e Ignacio González habían mantenido una "relación sentimental". Este jueves, otro periodista de El Periódico de Cataluña, Luis Rendueles, hablaba de la existencia de un piso y un hotel en Madrid y de varios encuentros entre Ignacio González y su sucesora.

En esa información también se ha aludido a unos anónimos enviados a Lourdes Cavero, esposa de González, para alertarla la supuesta infidelidad de su marido. Al parecer se intentó seguir la pista de esos anónimos y se descubrió que, supuestamente, las tarjetas en las que se escribieron habían sido compradas en una tienda Supercor y fueron pagadas con tarjeta de crédito. También se indica que fue la propia expresidenta la que le comunicó a Lourdes Cavero que su marido iba a ser para ella.

Una vez desvelado el vídeo del hurto de Cristina Cifuentes, otro periódico, elEconomista, ha publicado este jueves que existe una gran cantidad de facturas por estancias en hoteles que fueron cargadas al presupuesto de la Comunidad de Madrid, en los años en que ella todavía no era la jefa del Ejecutivo regional. Lo curioso sin embargo no son el coste de las mismas, presuntamente pagadas con dinero público, sino el hecho de que todas ellas corresponderían a hoteles madrileños, un hecho llamativo ya que Cifuentes siempre dispuso de domicilio propio en la capital. En ciertos mentideros profesionales se asegura que lo próximo que saldrá en los medios, después del vídeo del hurto, son fotos de la pareja en esos hoteles.

Y para que no falte de nada en esta peculiar historia, El Periódico llega a hablar de que en el 'caso Cifuentes' habría habido hasta magia negra, asegurando que en el entorno del Partido Popular de Madrid se hablaba de que Cifuentes "hacía vudú" a sus rivales políticos: Ignacio González y Esperanza Aguirre. Según el periódico del Grupo Zeta, algunas fuentes del PP aseguraban que podrían existir pruebas de esas prácticas en las que supuestamente se clavaban alfileres en muñecos para hacer daño a esos dos políticos.

Lo cierto es que ninguna de las dos partes de esta supuesta relación sentimental han terminado bien, ya que González fue machado durante meses por su ático en Estepona y las denuncias sobre la operación Púnica y Lezo, acorralado por la corrupción, igual que Granados. En este sentido hay que destacar la grabación en la que se oía al antecesor de Cifuentes en Madrid en la que se le escuchaba hablando con dos policías nacionales de su ático y por la que Rajoy perdió su confianza en González y eligió a Cifuentes como candidata del PP a la Comunidad de Madrid. Ahora ha sido ella la que casi ha seguido sus mismos pasos, confirmándose que en esta película los protagonistas no 'fueron 'felices y comieron perdices'.

https://www.estrelladigital.es/arti...-cristina-cifuentes/20180426164051345914.html
 
A veces ya no sabes si estás viendo una película, los medios te toman el pelo (más todavía), o realmente todo eso es verdad...

Los periodistas han callado demasiado, y no por interés de Estado, sino porque seguramente les han comprado muy bien.

Si este tipo de escandalillos hubieran salido a la luz en el minuto cero, no estaríamos donde estamos.
 
Ha dado imagen de todo lo contrario, vista desde fuera de Madrid y sin info privilegiada.

Es espeluznante cómo nos engañan :(
Cuántos mas cifuentes estarán en politica y no conozcamos su verdadero rostro.
Parece que muchos padecen la misma enfermedad, cleptóman@s
 
Los periodistas han callado demasiado, y no por interés de Estado, sino porque seguramente les han comprado muy bien.

Si este tipo de escandalillos hubieran salido a la luz en el minuto cero, no estaríamos donde estamos.

Si todo lo que se cuenta es cierto, hay que tener una cara de cemento armado para salir a la palestra como adalid de regeneración política...
 
Si todo lo que se cuenta es cierto, hay que tener una cara de cemento armado para salir a la palestra como adalid de regeneración política...

En España no hay regeneración de ningún tipo, al menos en eso no me han engañado. Todos y cada uno de los candidatos de todas y cada una de las listas sólo quieren una cosa: poder...y, si se tercia, consiguen además, mucho dinero.
 
Dicen por ahí que el video viene del CNI, o sea la Sorayita. Y que hay mucho material, y que algo más va a salir (no especifican de quién).
Vamos a por más pañuelos para taparnos la nariz.

La Sosaya, no: Jano, que al decir de gente como Pedro J Ramírez y otros nunca se clausuró (a pesar de que se dijo que se hizo) y ha seguido estando operativo.

A la Soraya le hacen la pirula los mortadelos todo lo que les dé la gana. Pues buenas son las Cloacas... Cómo para dejarse gobernar por una pìja insustancial.

Está en marcha la operación de desmantelamiento pepero y sustitución por Ciudadanos. Y hay que percutir en las zonas importantes donde el PP aún mantiene bastante apoyo electoral para que el voto vaya migrando. Por de pronto, la eliminación de Cifuentes a quien más ha beneficiado ha sido a Ciudadanos.

_______

Un ex jefe del CESID confirma la existencia del archivo secreto Jano

Los espías conocen muchas operaciones tan apasionantes como repugnantes. El coronel del Ejército del Aire Manuel Rey es uno de ellos. Durante más de una década colaboró con el general Emilio Alonso Manglano al frente del CESID (hoy CNI) y conoció la existencia del archivo secreto Jano que alberga miles de fichas con documentos –él dice que diez mil–, permanentemente actualizadas, con información sensible obtenida por procedimientos legales e ilegales sobre cuantos individuos de todos los colores han pintado algo en España desde 1969 hasta nuestros días.

(....) Según Rey, Jano tuvo dos caras y fue alimentado con información nueva y actualizada hasta el año 1996, en que el ministro de Defensa, Eduardo Serra Rexac, decidió desactivarlo... Pero, ¿qué destino dieron a aquel arsenal de datos sobre la vida privada de políticos, militares, empresarios, financieros, grupos de presión, intelectuales, artistas, periodistas, jueces, curas..? Un alto cargo del CESID reconoció en su día que no se había destruido. Por el contrario, se realizaron tres copias: una estaría en manos de la CIA, otra seguiría custodiada con más llaves que el cofre del Cid en el actual CNI y la tercera habría sido escondida bajo tierra en algún lugar en la sierra de Madrid...

https://www.cuartopoder.es/espana/2...-la-transicion-el-golpismo-y-la-guerra-sucia/
 
Segun parece ha sido Gonzales,se la tenia guardada por quitarle la presidencia de Madrid
Dudo mucho que haya sido González, a él ni le beneficia ni perjudica la información.
Posiblemente la filtración venga por otro conducto mas arriba.
 
Back