Cristina Cerqueiras “ The desire blog”

Exacto ....La sigo hace tiempo y es maja. Pero siempre estrena ropa y todo le flipa......y creo que se lo pone una o dos veces y ya. Donde lo mete todo??? No vive en una mansión sino en un piso. A veces hace mercadillos con amigas y vende sus cosas. Pero aún así...entra más ropa en su casa de la que sale. Es todo ropa ropa ropa y más ropa. ....
Es que la ropa el 80% la pone y la devuelvedevuelve, y en historias igual, se la dejan y luego la devuelve. Lo hacen el 80% de las bloggers, en youtube si que dice lo que compra, que casualmente es zara y derivados. No hay que creerse todo lo que se ve .A mi me cae bien pero tengo sus historias bloqueadas asi no me bombardea con mil tiendas cada día .Jajajaja
 
Exacto ....La sigo hace tiempo y es maja. Pero siempre estrena ropa y todo le flipa......y creo que se lo pone una o dos veces y ya. Donde lo mete todo??? No vive en una mansión sino en un piso. A veces hace mercadillos con amigas y vende sus cosas. Pero aún así...entra más ropa en su casa de la que sale. Es todo ropa ropa ropa y más ropa. ....

Esa misma duda la he tenido yo siempre, donde leñes mete tanta cantidad de ropa porque vive en un piso. será entonces eso, que se la pone y luego la devuelve.
 
Hola de nuevo!!!!!
No quiero repetirme. .....pero es que cada día que pasa y Cristina saca stories siempre siempre esta sacando trapos nuevos. ......pero esta chica esta enferma? ???? Tiene ropitis ......es EXAGERADO . NO conozco a ninguna instará me que cada día saque ropa y zapatos nuevos. Debe tener cientos y cientos de prendas. Entiendo que al tener un negocio de ropa ( the Desire Shop ) pues que enseñe más ropa y tal ...pero aun así es demasiado. Si os fijáis en los zapatos que se pone o aparecen en las fotos.....siempre estas nuevos y sin usar.......porque cada día estrena nuevos. Lo que no capto es que se compre también tanto sneaker de marca tipo Adidas , Nike etc si realmente no los utiliza para hacer deporte . Están todos con la suela nueva. Tiene un par cada día del año. Donde mete todo?.??????
 
Hola de nuevo!!!!!
No quiero repetirme. .....pero es que cada día que pasa y Cristina saca stories siempre siempre esta sacando trapos nuevos. ......pero esta chica esta enferma? ???? Tiene ropitis ......es EXAGERADO . NO conozco a ninguna instará me que cada día saque ropa y zapatos nuevos. Debe tener cientos y cientos de prendas. Entiendo que al tener un negocio de ropa ( the Desire Shop ) pues que enseñe más ropa y tal ...pero aun así es demasiado. Si os fijáis en los zapatos que se pone o aparecen en las fotos.....siempre estas nuevos y sin usar.......porque cada día estrena nuevos. Lo que no capto es que se compre también tanto sneaker de marca tipo Adidas , Nike etc si realmente no los utiliza para hacer deporte . Están todos con la suela nueva. Tiene un par cada día del año. Donde mete todo?.??????
Si les los comentarios ya se haha dicho que son colaboraciones, le pagan por anunciarlas, no es ropa qus se compre ella.
 
Yo súper emocionada porque por fin esta chica tenía hilo y resulta que a todas os cae bien. :ROFLMAO::ROFLMAO:
A mí me cae bastante mal, pero para gustos colores. No soporto que vaya de "malota", que no para de decir lo "loca" que está y lo mucho que se le va la olla y es una persona normal (y en mi opinión, bastante sosa). El marido también me cae mal porque va de gracioso y a mí 0 gracia, no tenemos el mismo tipo de humor. Me parecen muy básicos los dos.
 
A mi lo que me sorprende es que tenga 29 y aparente 35. Fuera de ahí es una chica normal a la que le dan la ropa para las fotos en gran medida y si combra similar a otras bloggers ,que según se dijo eran por stories 600/800€ y con foto 1.500€, pues como que tengo sus stories bloqueados por promo. Gente con carrera y esto es como a los futbolistas, nos quejamos del suelo pero seguimos ahí.
 
A mi lo que me sorprende es que tenga 29 y aparente 35. Fuera de ahí es una chica normal a la que le dan la ropa para las fotos en gran medida y si combra similar a otras bloggers ,que según se dijo eran por stories 600/800€ y con foto 1.500€, pues como que tengo sus stories bloqueados por promo. Gente con carrera y esto es como a los futbolistas, nos quejamos del suelo pero seguimos ahí.
A mí tb me choca que aparenta casi 40 años, cuando la gente delgadita y tal suele aparentar menos. También creo q por el tono de piel se tuesta mucho al sol y eso muy sano no es, ademas envejece muchísimo.
 
No puedo fijarme en su ropa porque su extrema delgadez me la eclipsa. Además, es MUY FEA, intento siempre sacar lo mejor de la gente, porque todos tenemos algo bonito... Pero no entiendo cómo esta mujer puede influenciar a alguien, no luce nada!!!! Cinco potajes le vendrían bien
 
Back