Cristina Cerqueiras “ The desire blog”

Yo sigo insistiendo ese labio levantado (se debe quedar líquido en ese pliegue al beber yo creo) y de vez en cuando se le ve una mancha marrón en el bigotillo que le afea aún más esa parte.

Esqcreo que mejor tener poco labio a eso que se ha hecho , labio con pliegue con horror!
 
Ostras prima, antes estaba rechoncha? Me dejas alucinada! Yo es que la conocí hace como cosa de un año y pensé que si constitucion era así. Pero madre mía, está demasiado delgada para mi gusto.
Tengo mucha curiosidad, he intentado buscar alguna foto de ella más rechoncha pero no encuentro nada, alguien tiene algo??
 
Hola! Me animo a escribir porque tengo un trauma con su color de piel. Pero bueno, esto me pasa con muchas influensssers tipo María FRubies, La Pombo, etc....
Tampoco entiendo que ella vaya siempre tan mona y la hermana, Natalia, vista tan mal. Ya que la saca en stories no podría echarle una manita de estilismo?
Me parto con el marido que no es capaz de hacer una compra online en pleno 2020 al supermercado sin equivocarse.
Creo que Natalia no es su hermana sino su tía, la sigo y la verdad es que me cae genial, es cierto que no es tan arreglada pero se la ve curranta en la tienda y natural, me entretiene seguirla. No sé, me cae simpática.
Cristina es morena de piel de por sí pero eso no es excusa para tostarse tanto al sol, la verdad. Eso estropea mucho y es peligroso. A ver si de una vez por todas nos quitamos la tontería y deja de estar de moda el que solo te ves bien si estás bronceada, arriesgando la salud por el camino.
En general sí pienso que tienen algo, ella y el marido se nota que se llevan muy bien y lo pasan bien juntos, me gusta ver su vida en pareja. Lo cual no quita que pueda ser una hipócrita como se comenta por aquí y la verdad me cansa que intente meter publi día sí y día también con tropecientas historias de sus modelitos o el producto de turno.
 
Hola! Me animo a escribir porque tengo un trauma con su color de piel. Pero bueno, esto me pasa con muchas influensssers tipo María FRubies, La Pombo, etc....
Tampoco entiendo que ella vaya siempre tan mona y la hermana, Natalia, vista tan mal. Ya que la saca en stories no podría echarle una manita de estilismo?
Me parto con el marido que no es capaz de hacer una compra online en pleno 2020 al supermercado sin equivocarse.
Te entiendo en parte, la mayoría están morenas porque tiran de mucho uva durante todo el año, abusos de sol, y algo de autobronceador puede que también, llegar a ese tono de piel no es gratuito y no creo que todas hayan sido otorgadas con el don del bronceado perfecto
Lo de ella ya es para flipar, está literalmente marrón, incluidas las piernas
 
A mí esta chica siempre me ha gustado porque la veía distinta, pero últimamente la veo rara no sé por qué. Creo que me gustaba más antes.
Y de su tienda he comprado varias cosas y en general súper bien. Es chino seguro, pero la verdad que todo muy bien y con las cosas que he devuelto y demás ningún problema de nada.
 
IMG_20200624_105741.jpg

Pobrecilla de verdad . Estaba igual de feuchilla antes pero al menos no tenía cara cara rara

Junto con Carla Hinojosa, de las que poco pueden hacer
 
Hola!!! nunca me había animado a escribir pero la verdad es que tengo que hacerlo porque no soporto ver cómo esta chica hace de modelo!!!
Por favor!!! delgadez extrema por no hablar de que tiene la cintura casi en las axilas, las piernas como alambres torcidos...y no hablo de su cara y sus pies. No soporto que alguien así haga de imagen de lo que se supone que es la belleza...
 
Hola!!! nunca me había animado a escribir pero la verdad es que tengo que hacerlo porque no soporto ver cómo esta chica hace de modelo!!!
Por favor!!! delgadez extrema por no hablar de que tiene la cintura casi en las axilas, las piernas como alambres torcidos...y no hablo de su cara y sus pies. No soporto que alguien así haga de imagen de lo que se supone que es la belleza...

En bikini tiene un tipo feísimo , vestida disimula algo
 
A mi me gustaba mucho hace un par de años que la descubrí en you tube y me enganchó, porque tenía mucho estilo y me daba ideas chulas.
Ahora en instagram es un continuo teletienda-dígame, como tantas otras, y entre eso, el marido que se cree graciosillo y las patadas al diccionario que daba, me cansé de seguirla. Por favor, un poquito de interés por algo que no sean trapos...
Del cuerpo no me gusta opinar. De hecho me gustan sus piernas, porque yo las tengo jamonas.
Pero su cuerpo no es perfecto, hasta le veo que no tiene la barriguilla plana en alguna foto de bikini y ojo, eso hasta lo aplaudo, ojalá más naturalidad por las redes!!!!
Por eso me parece que se está estropeando la cara. La tiene como inflada y antes no era así.
Va por el camino de Lovely Pepa, espero que pare a tiempo
 
Prima cuéntanos más!! Porque es falsa?
Hay no me habia enterado de la mencion, le he visto unos detalles un poco feos, uno de ellos fue cuando fueron a Roma y alguin le hizo un comentario de que cuantas maletas llevabs para 3 dias, y ella se puso hecha un basilisco y cuando se dio cuenta empezo a recular y a hablar con otro tono...no se todo muy falso...
 
Back