Cristina Cerqueiras “ The desire blog”

Que se ha hecho esta chica en la cara?

Hacia mil años que no la veía pero si antes era fea esq ahora da miedo estos labios ahí levantados con esa cara pueblerina que tiene. En los vídeos da susto, que fea!!!
 
Que se ha hecho esta chica en la cara?

Hacia mil años que no la veía pero si antes era fea esq ahora da miedo estos labios ahí levantados con esa cara pueblerina que tiene. En los vídeos da susto, que fea!!!
Creo que se pone labio por un complejo estético...

Lo que me parece muy poco acertado por tu partr prima es lo de "cara pueblerina". Eso si q es feo
 
Yo también creo que sabe sacarse partido. Incluso parece más alta de lo que es, me parece que alguna vez ha dicho que mide 1,65 o así y a mí me parecía más alta.
 
Es verdad que últimamente le veo algo distinto en la cara, debe de ser el labio. Creo que ya estaba bien antes. Coincido con otra prima, ella sabe sacarse partido. Para mí es estilosa. Lo único, no sabía que era tan joven. Le echaba más años.
 
Hola! Me animo a escribir porque tengo un trauma con su color de piel. Pero bueno, esto me pasa con muchas influensssers tipo María FRubies, La Pombo, etc....
Tampoco entiendo que ella vaya siempre tan mona y la hermana, Natalia, vista tan mal. Ya que la saca en stories no podría echarle una manita de estilismo?
Me parto con el marido que no es capaz de hacer una compra online en pleno 2020 al supermercado sin equivocarse.
 
Back