Cristina Cerqueiras “ The desire blog”

hola primas! Me he quedado muerta con la edad de esta chica, alguien sabe si realmente tiene 30 años? Es que no me lo creo, siempre he pensado que tenía más de 40...
Por otro lado, me gustan algunas cositas de su tienda, pero paso de gastarme 40 euros cuando sé perfectamente que son chinas, me encantaría saber buscar super bien en aliexpress y encontrar las cosas...pfff
Yo también me gustaría saber de dónde compra las cosas. Hay cosas chulas pero muy inflamadas de precio.
 
Yo también me gustaría saber de dónde compra las cosas. Hay cosas chulas pero muy inflamadas de precio.
Yo creo que no son chinas.
En muchas tiendas de pueblo similares tienen muchos productos parecidos y por lo que se, las de mi pueblo compran a mayoristas en Madrid y sobre todo Portugal, luego cada uno le pone la etiqueta de su marca.
 
Hola chicas! Me sale muchísimo esta chica en recomendados de IG y me chirría la cantidad de bolsos "de firma" que tiene, cuando la ropa es toda low cost... Sabéis si son falsos??? Alguna vez ha hecho unboxing o algo? Es que es un no parar! Gracias primis y perdonad si ya lo habéis hablado :)
 
Hola chicas! Me sale muchísimo esta chica en recomendados de IG y me chirría la cantidad de bolsos "de firma" que tiene, cuando la ropa es toda low cost... Sabéis si son falsos??? Alguna vez ha hecho unboxing o algo? Es que es un no parar! Gracias primis y perdonad si ya lo habéis hablado :)
Me suena que hace poco su marido le regalón bolso, creo que de Chanel era.
La casa donde está ahora es suya?
 
Me suena que hace poco su marido le regalón bolso, creo que de Chanel era.
La casa donde está ahora es suya?
Pero se vio la bolsa, caja y todo? Porque hay imitaciones muy buenas. Y a mí, no sé, me chirría que si te gastas 5000€ en un bolso luego pases el verano en caravana en tu propia comunidad autónoma comiendo calamares en la toalla... Que igual sí, no la sigo, pero a mí al menos me hace sospechar...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-08-21-12-21-20-977_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-08-21-12-21-20-977_com.instagram.android.jpg
    250,9 KB · Visitas: 95
  • Screenshot_2020-08-21-12-32-54-338_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2020-08-21-12-32-54-338_com.android.chrome.jpg
    105,6 KB · Visitas: 92
  • Screenshot_2020-08-21-12-24-33-452_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-08-21-12-24-33-452_com.instagram.android.jpg
    240,4 KB · Visitas: 99
Pero se vio la bolsa, caja y todo? Porque hay imitaciones muy buenas. Y a mí, no sé, me chirría que si te gastas 5000€ en un bolso luego pases el verano en caravana en tu propia comunidad autónoma comiendo calamares en la toalla... Que igual sí, no la sigo, pero a mí al menos me hace sospechar...
Me suena que sí que enseñó la caja prima, pero tampoco estoy segura al 100%.
sí que es cierto que la tienda no creo que le reporte tantísimo dinero como para comprar esos bolsos. Y que el marido trabaja? Porque yo creo que el marido no trabaja, al menos siempre está con ella. Así que puede ser que sean buenas réplicas.
Edito para decir que lo de la caravana yo creo que lo hizo porque era una colaboración y se lo debieron regalar.
 
Me suena que sí que enseñó la caja prima, pero tampoco estoy segura al 100%.
sí que es cierto que la tienda no creo que le reporte tantísimo dinero como para comprar esos bolsos. Y que el marido trabaja? Porque yo creo que el marido no trabaja, al menos siempre está con ella. Así que puede ser que sean buenas réplicas.
Edito para decir que lo de la caravana yo creo que lo hizo porque era una colaboración y se lo debieron regalar.
Creo que fue colab y que no salen por el Covid, porque se han pegado viajes: Cuba, Vietnam...
Además llevan todo el verano alquilando casazas con piscina y por lo que se de donde yo vivo, un piso supermodesto en pueblo con costa en Galicia no baja de los 500€ la quincena, no me quiero imaginar casaza con piscina.
El marido trabaja con ella y la tienda creo que le va genial (sobre todo la parte online) además ella en redes seguro que se saca un sobresueldo.
Yo si me creo que sean verdaderos.
 
Gracias primas. Lo de los viajes, en Cuba y Vietnam por 4 duros tienes unos hotelazos de flipar, así que tampoco sabría decir. Si les va bien la empresa y el perfil de Instagram sí que puede ser, pero bueno, yo me quedo con la duda y tiro más por el que son falsos. Os leo, a ver si hay más opiniones!!?
 
Gracias primas. Lo de los viajes, en Cuba y Vietnam por 4 duros tienes unos hotelazos de flipar, así que tampoco sabría decir. Si les va bien la empresa y el perfil de Instagram sí que puede ser, pero bueno, yo me quedo con la duda y tiro más por el que son falsos. Os leo, a ver si hay más opiniones!!?
Es considerada 'la hermana perdida y pobre de pepis'....
Viven en boiro, el marido trabaja para ella, como toda la familia....
Los precios del veraneo en Galicia son caros en Sanxenxo, la Toja y playa América/Baiona.... En resto, bastante normalito....
Le hicieron un post en fakeinfluencersesp...
A mi me parece una cateta, me da vergüenza ajena....
 
Back