Cristina Calatrava - Instagramer, farmaceutiker y spammer

Ella esta muy pesada con fotos este va ser mi futuro marido, pregúntame sobre la boda y cosas de esas…
Después de que alguien me sea infiel nose yo hasta que punto me casaría con el, la gente tiene la costumbre de pensar que por casarse o tener hijos atrapas a alguien, y es un error.
Yo no me creo nada esta pareja, antes de la ruptura si y me sorprendió muchisimo que lo dejaran, pero ahora quiere aparentar que son perfectos de toda la vida y para mi es un NO. Se va a casar con un hombretón que le destrozo la vida y casi le cuesta la salud… la persona en la que ella se convirtió en cuestión de meses me hace no poder tragarme esta historia de amor 2.0
 
Cris se ha pasado las fallas criticando que no esté ella como influ en el balcón del ayuntamiento y que no entiende porque invitan a otras y a ella no.

Ayer cuando vio que estaba Violeta empezó a poner verde a la FMV 😆.
 
Yo no me creo nada esta pareja, antes de la ruptura si y me sorprendió muchisimo que lo dejaran, pero ahora quiere aparentar que son perfectos de toda la vida y para mi es un NO. Se va a casar con un hombretón que le destrozo la vida y casi le cuesta la salud… la persona en la que ella se convirtió en cuestión de meses me hace no poder tragarme esta historia de amor 2.0

Ojalá le salga bien pero en cosa de meses descubrir que le ha sido infiel, lo dejan, vuelven y boda para compensar lo ocurrido…, no entiendo como se puede procesar todo eso y que funcione.

Cris se ha pasado las fallas criticando que no esté ella como influ en el balcón del ayuntamiento y que no entiende porque invitan a otras y a ella no.

Ayer cuando vio que estaba Violeta empezó a poner verde a la FMV 😆.

Que ha dicho de la FMV pri?
Pero todo eso públicamente en ig o lo comentó en privado?
 
Ojalá le salga bien pero en cosa de meses descubrir que le ha sido infiel, lo dejan, vuelven y boda para compensar lo ocurrido…, no entiendo como se puede procesar todo eso y que funcione.



Que ha dicho de la FMV pri?
Pero todo eso públicamente en ig o lo comentó en privado?

Lo ha estado comentando con sus “amigos”, el problema es que ella considera que todo el mundo es su amigo y no, luego se van de la lengua.

No sé si sabéis que ha habido polémica porque la FMV es “influencer” y eso no estaba muy bien visto entre las altas esferas.

Para Cris esta chica ha salido porque su familia es amiga de la alcaldesa y no por méritos propios.

También ha dicho que lo único que quería era ser FMV para vivir de las redes sociales y que ella le había ofrecido su experiencia y esta le había dicho que no.

Intentó conseguir dos invitaciones para el balcón y obtener un no, no le sentó nada bien.
 
Lo ha estado comentando con sus “amigos”, el problema es que ella considera que todo el mundo es su amigo y no, luego se van de la lengua.

No sé si sabéis que ha habido polémica porque la FMV es “influencer” y eso no estaba muy bien visto entre las altas esferas.

Para Cris esta chica ha salido porque su familia es amiga de la alcaldesa y no por méritos propios.

También ha dicho que lo único que quería era ser FMV para vivir de las redes sociales y que ella le había ofrecido su experiencia y esta le había dicho que no.

Intentó conseguir dos invitaciones para el balcón y obtener un no, no le sentó nada bien.
Pues la chica es monisima y yo en todas las publicaciones que he visto de FMV todo el mundo tiene comentarios bonitos y buenas palabras para ella, será que Cris se muere de envidia, se le ve su afan de protagonismo desde lejos
 
Yo tampoco me creo nada. Sólo con saber que fue infiel y le hizo tanto daño en su momento ya no podría volver a confiar en esa persona nunca más ni seria lo mismo. Así que no querría en mi vida a alguien así.
 
Como se va a casar con el, se fue con otra y lo perdona tan fácil y vendiendo una historia de amor perfecta?
Esta chiquilla de amor propio poco…
No sé ni cómo puede estar ilusionada con la boda mientras el otro se acostó con otra.
 
Pod
Pues la chica es monisima y yo en todas las publicaciones que he visto de FMV todo el mundo tiene comentarios bonitos y buenas palabras para ella, será que Cris se muere de envidia, se le ve su afan de protagonismo desde lejos
Podéis decir que chica es? No me he enterado😅
 
Yo nose si ella hablado de la Fallera Mayor de Valencia, pero que se ve a leguas que se piensa que es una influencer top que debes rendirse a sus pies si entonces entiendo que se picara cuando no le dieron el pase en el ayuntamiento, ella estuvo en la corte de honor hace años , y se pensaría que por eso y por ser influencer le harían reverencia, no esta muy acostumbrada a que le digan que no.
También me hace gracia cuando puso 20 historis diciendo que iba a dejar de maquillarse todos los días para respirar la piel y al día siguiente ya iba pintada como una puerta, contradicciones todo el rato.
 
Back