Cristiano Ronaldo

Hace unos días, Georgina ha borrado esa foto con su amigo cirujano en Instagram será porque la prensa empezó a hablar de botox
La verdad es que no importa mucho lo que borre... quienes siguen a cr7 han visto su cara desde el principio. Nada que ver. Pues querrá ser un stylo Kylie Jenner que nunca quiso reconocer sus evidentisimos retoques estéticos. Que no tiene nada de malo, por eso no entiendo ese afán de ocultarlo.
 
Muchas ganas no tenia de volver a madrid. Hoy se ha quedado en Lisboa para estar con sus amigos de siempre.
 
No le habrá gustado las fotos con sus amigos enseguida ha subido un video donde presume de "familia" jaja

En la gala del futbol português la semana pasada, CR habia dicho que en 3 meses ha tenido 3 hijos que era otro record o sea ha dicho que Alana nació en septiembre y viendo el video parece cierto veo a Alana grande no parece tener 5 meses de diferencia con los gemelos.
 
Entrevista de Georgina para XL Semanal que sale el domingo.
Cuando le preguntan cuando ella empezo a vivir con CR se enfada yo es que creo que no viven juntos siempre lo he pensado y supongo como ellos asumieron en las redes sociales vivir juntos muy tarde, ella no sabia que decir. Se niega a hablar de su padre tambien. Es muy surrealista decir que era buena estudiante aprobaba con facilidad y que hubiera podido estudiar una carrera cuando en realidad no hizo nada, que era la mejor independiente que se podia tener, que se lo paso mal cuando los paparazzis la seguian en realidad hay fotos donde sonrie y esta encantada, que le ofrecieron tarjetas para ir a agencias pero que no podia porque tenia que trabajar eso no me lo creo tampoco suena como una excusa para justificar por qué ella no empezo una carrera de modelo antes de CR, dice que es guapa jaja, dice que se quedo embarazada en marzo pero CR dice que Alana nacio 3 meses despues de los gemelos..., dice que no hace caso a instagram pero pasa el dia bloqueando cuentas y subiendo stories hablando de los haters y que tonteria decir que no quiere mas hijos con lo joven que es, le dan una imagen familiar CR quiere 7 hijos y dice esto. Creo que tanto mentir le va a pasar factura, tienen varias versiones.

- “Mi padre es argentino y mi madre es de Murcia. Fueron a Buenos Aires con mi hermana Ivana (nacida en Palamós, Girona) para que ella conocieran a la familia de mi padre. Decidieron quedarse un tiempo ahí y nací yo. Mi padre intentó convencer a mi madre para vivir en Argentina, pero no lo consiguió y, cuando yo tenía un año, regresamos a Murcia. Después nos trasladamos a vivir a Jaca”

- Preguntan a ‘Gio’ a qué se dedicaba su padre y la novia de CR7 salta por primera vez: “No quiero que esta entrevista sea tan intensa; prefiero que hablemos de cuidados físicos y de belleza y no hablar de mi familia”

- “¿Si era buena estudiante? Aprobaba con facilidad, pero para mí el ballet lo ha sido todo: me encantaba y y me inculcó disciplina”

- “A los cinco años empecé a hacer danza clásica. Pero como las compañeras del colegio iban a ballet, mi madre nos apuntó a mi hermana y a mí. Dejé de bailar a los 17 años. Me fui de Jaca a buscarme la vida porque no quería vivir en un pueblecito pequeño donde no hay mucho que hacer”

- “Sí, pensé en estudiar una carrera, pero sabía que antes tenía que ponerme a trabajar si quería venirme a Madrid. Como tenía claro que si me quedaba n Jaca no iba a ahorra nada, trabajé de camarera en un pueblo pequeño de Huesca en el que no había casi nadie, donde alquilé un piso y compartí habitaciones con unos profesores interinos. Cuando tuve (el dinero) suficiente, me vine a Madrid”

- “Siempre he sido muy echada para adelante y no tenía miedo. Tenía muy claro lo que quería hacer con mi vida”

- “Llegué sola a Madrid con 19 años y me puse un escudo, pero es verdad que “me entró un poco de miedo al principio”

- “Empecé a trabajar de dependienta en una tienda de ropa (Massimo Dutti) de San Sebastián de los Reyes, muy lejos de donde vivía; pero yo quería trabajar en el lujo y comprendí que para eso tenía que hablar inglés. Entonces decidí irme cuatro meses de ‘au pair’ a Inglaterra. Viví en Bristol, contratada por una familia, y al volver a Madrid comencé a trabajar en Gucci. Tenía 22 años”

- “Al principio fue muy bien hasta que salieron las fotos de París (con Cristiano). La prensa me acosó y tuve que cambiar de tienda. En Gucci solo estuve 8 meses, desde abril hasta diciembre de 2016. Yo me escondía, pero me iban a buscar a la tienda. También llamaban por teléfono haciéndose pasar por clientes míos. Empecé a estar muy incómodo y me fui a la tienda de Prada en El Corte Inglés

- Le preguntan en qué momento decide hacerse modelo: “No hay un momento exacto. Cundo era pequeña, yo no era muy bonita ni tuve nunca esa picardía de querer ser la más guapa de la clase porque me sentía muy normal. Pero cuando pasé al instituto, la gente decía que era muy guapa, que tenía un cuerpo muy bonito... Ya base de escuchar a todo el mundo decir que yo era guapa me lo empecé a creer y pensé ‘Jolín, ser modelo no está mal! ¿Qué niña, siendo guapa, no sueña con ser la imagen de una buena campaña? Quien diga que no está mintiendo. Y eso fue lo que me pasó

- “Al llegar a Madrid me pararon varias veces en la calle y me ofrecieron tarjetas para que fuera a las agencias. Había fotógrafos que me paraban y me decían que querían hacerme fotos, aunque yo no podía pedir permiso en los trabajos par hacer castings. Yo necesitaba trabajar para sobrevivir

- “¿Hacer desfiles como modelo? Estoy empezando como modelo de belleza más que de pasarela. No tengo paciencia con las redes como para ser bloguera y me veo más como modelo de fotografía. Y quiero estudiar marketing a atender a mis hijos, por supuesto

- “Me hubiera gustado ser directora de alguna boutique, montar una empresa con mi hermana.. porque yo de cara al público vendía mucho y, jolín, quería vender para mí, ganar para mí, no para otros”

- “Estuve viviendo sola (en Madrid) durante un año y medio. Cuando dejé Gucci, dejé de vivir sola”

- Es decir, en diciembre de 2016 se fue a vivir con Cristiano Ronaldo ¿y todo cambió radicalmente?: segundo ‘zasca’ de Georgina, que contesta con un “esto no lo voy a contestar porque en esta entrevista no procede”. Un poco enfadada, como detalla XLSemanal, agrega “¿No es mejor empezar de nuevo?”

- Tras el “no” rotundo del entrevistador, al final asegura que “mi vida ha cambiado para mejor”

- “No”, contesta si le dio miedo empezar una relación con CR7 sabiendo que él ya tenía un hijo de 6 años y unos mellizos en camino: “Yo siempre he sido madura y para mí tener cuatro hijos no es una carga. Lo llevo muy bien y de hecho no me imagino mi vida sin mis hijos

- preguntada por le polémica que se generó por aquellas imágenes suyas haciendo ejercicio en el gimnasio poco después de dar a luz, recalca que “yo nunca incumplí nada de lo que me dijeron los médicos, al contrario”

- “Dejé de trabajar en febrero (de 2017) y en marzo me quedé embarazada

- en cuanto a sus ya más de 4 millones de ‘followers’, asegura que “no sé por qué (tengo tantos), porque no hago apenas caso a las redes: me gusta disfrutar el momento. Hay gente que comparte las cosas sin vivirlas y entonces todo es mentira”

- “Tengo ‘haters’, pero no les hago demasiado caso. Me gusta pensar bien y fijarme en la gente que me quiere, no en la que me odia o envidia. Prefiero pensar que puedo utilizar mi popularidad para ayudar a los demás”

- “Sí, siempre he querido adoptar algún niño para darles una oportunidad. Cuando era pequeña, no jugaba con Barbies. Tenía un muñequito blanco y otro negro y jugaba con bebés. Siempre he tenido mucho feeling con los niños”

- “¿Cómo me veo dentro de 10 años? Con mis (cuatro) hijos mayores, no me veo con más hijos... “
 
Última edición:
Entrevista de Georgina para XL Semanal que sale el domingo.
Cuando le preguntan cuando ella empezo a vivir con CR se enfada yo es que creo que no viven juntos siempre lo he pensado y supongo como ellos asumieron en las redes sociales vivir juntos muy tarde, ella no sabia que decir. Se niega a hablar de su padre tambien. Es muy surrealista decir que era buena estudiante aprobaba con facilidad y que hubiera podido estudiar una carrera cuando en realidad no hizo nada, que era la mejor independiente que se podia tener, que se lo paso mal cuando los paparazzis la seguian en realidad hay fotos donde sonrie y esta encantada, que le ofrecieron tarjetas para ir a agencias pero que no podia porque tenia que trabajar eso no me lo creo tampoco suena como una excusa para justificar por qué ella no empezo una carrera de modelo antes de CR, dice que es guapa jaja, dice que se quedo embarazada en marzo pero CR dice que Alana nacio 3 meses despues de los gemelos..., dice que no hace caso a instagram pero pasa el dia bloqueando cuentas y subiendo stories hablando de los haters y que tonteria decir que no quiere mas hijos con lo joven que es, le dan una imagen familiar CR quiere 7 hijos y dice esto. Creo que tanto mentir le va a pasar factura, tienen varias versiones.
En fin, la gran mayoría del público, de la prensa, sabe de que NO va todo esto. Todo el mundo trabaja, en cuanto puede. Todo el mundo se busca la vida con mas o menos dificultades. Eso no es ninguna novedad. Ahora lo de que la paraban por Madrid para darle tarjetas para agencias de modelos me perece hilarante a la vez que estúpido. Se pueden hablar de muchas cosas en una entrevista, concedida o pagada, por ser la novia de un personaje mediático. Pero de trasfondo se nota menos prefabricada que otras entrevistas, dejando entrever que sigue siendo una chiquilla en muchos aspectos. Mas que madurez veo que tenia sus aspiraciones bastante claras. No creo que sea el mejor ejemplo para nuevas generaciones. En mi humilde opinion.
 
He leído la entrevista en el otro hilo y me parece un poco surrealista todo. Ella pasa la imagen de una chica determinada e ambiciosa, en el sentido que desde muy niña sabía lo que quería y se ha ido a por ello. Y lo ha conseguido. Bien por ella.

Esto sí, lo de que la paraban por la calle para que fuera trabajar como modelo es difícil de creer jaja...

Está empeñada en dar la imagen de mujer perfecta... ¡Aburrimiento!
 
Parece surrealista porque no es natural, para mí no cuenta su verdadera historia pero la que el equipo de CR quiere contar, le fabricaron una imagen de mujer perfecta y borran o cambian lo que no es bueno. Parece que el equipo de CR se olvidó de la noticia del Sun que había sacado un documento donde ella ofrece su ayuda para ser au pair en Londres después de una primera experiencia allí ella escribe que tiene un inglés básico pero ahora dice que se necesitaba un inglés perfecto para trabajar en Gucci, que era la mejor dependiente... y lo de las tarjetas muy ridiculo porque su profesora de ballet dijo que se había mudado a madrid y dejado el ballet para ser modelo pero ahora Georgina dice que no pudo ir a los castings jaja en fin solo hay que verlos en vídeo para ver la mentira de la pareja. A el le beneficia ese circo pero tengo pena para los pequeños sobre todo Junior, a su edad está consciente de todo. Mejor separar lo deportivo y lo personal, me quedo con lo gran jugador que es el resto muy mal.
 
Georgina dice que no hace caso a las redes sociales que no sabe por qué tiene 4M de followers pero ellos 80% de prensa que tienen son fotos instagram, una más de hoy un posado como siempre.
29737402_1471468852964260_7470066670371864576_n.jpg
 
Georgina dice que no hace caso a las redes sociales que no sabe por qué tiene 4M de followers pero ellos 80% de prensa que tienen son fotos instagram, una más de hoy un posado como siempre.
29737402_1471468852964260_7470066670371864576_n.jpg

Menudos morros se ha puesto no? Parece Carmen de Mairena...
La entrevista en fin, ella era la mas mejor y la que mas vendía, pasó de trabajar en massimo dutti a trabajar en gucci con solo 3 meses aprendiendo inglés sospechosamente...
 
Hace unos días Georgina ha borrado una foto en su instagram la con el amigo médico cirujano que había subido el año pasado así que es raro justo cuando la prensa habla de operaciones en la cara.
 
Back