Cristiano Ronaldo y su Gulfstream G200

Parece que ya hay uno que ha salido del armario.
A mi me parece bien, veremos a los seguidores del futbol.

A mi tambien me parece bien que tenga el valor de salir del armario en un ambiente tan "cromañonesco" como es el futbol (pobrecico que no le pase na', la que le espera)...eso no quita que sea un hortera de bolera!
 
ay el benzema, otro pieza.

Ahora tiene problemas judiciales con el tema de la "sextape" del jugador francés Valbuena (le chantajeaban los amiguitos macarras de Benzema, y él esta metido en el ajo, con difundirla "si no pasaba por caja")

Por no hablar que no tiene puntos ni siquiera en la Tarjeta de Carrefour...y ya hemos perdido la cuenta de los coches de lujo que se ha cargado.

Resumiendo: Vaya pieza de coleccion esta hecho Benzema!
 
Puede que ya no protejan tanto la imagen de CR7 porque hay rumores de que podría ir para el PSG, ojala sea honesto con su vida y no necesariamente tiene que informarle al mundo sus gustos o preferencias sexuales, pero si que pueda vivir libremente su relación si es que en realidad es gay (yo sospecho que si) ah y si sale del closet lo mas probable es que arruine el negocio de Irina de ser tapadera de cuanto gay de closet famoso le paga, ejemplo: Bradley Cooper, su actual "novio".
 
Parece que Cristiano Ronaldo tiene una amistad entrañable con el kickboxer marroquí Badr Hari, que antes se ganó el favor del mismísimo rey Mojamé. Y en el Real Madrid andan preocupados.

________________

Gran preocupación en el seno del Real Madrid por los continuos viajes de Ronaldo a Marruecos con su jet: suele utilizarlo de lunes a jueves sobre las 15 horas para regresar a Madrid la misma noche

Diciembre 2, 2015

El avión, que le costó 19 millones de euros, está disponible en la Base Aérea de Torrejón de Ardoz para que cualquier día de la semana, tras los entrenamientos, pueda ser utilizado. Los viajes en su jet, más habituales, son a Marruecos donde vive su amigo el boxeador Badr Hari, con el que comparte al parecer muchos de sus ratos libres

portada-avion.jpg


juanluisgaliacho-150x150.jpg

JUAN LUIS GALIACHO Email Imprimir

En el entorno del vestuario del Real Madrid existe gran preocupación por el rendimiento y por los continuos viajes que el jugador del equipo blanco, el delantero internacional portugués Cristiano Ronaldo, realiza a bordo de su recién adquirido jet privado, un Gulfstream G200, por el que ha pagado unos 19 millones de euros. Sus viajes aéreos más habituales son a Marruecos donde reside, muy cerca de su capital Rabat, su íntimo amigo el boxeador Badr Hari con quien al parecer, suele compartir muchos de sus ratos libres. También fue utilizado para ir a Londres, donde estrenó hace unos días, sin la presencia de ningún jugador ni representante del Real Madrid, la película sobre su vida.

El avión está disponible en la Base Aérea de Torrejón de Ardoz, relativamente cerca de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, para que cualquier día de la semana tras los entrenamientos pueda ser puesto en marcha. El astro portugués suele utilizarlo de lunes a jueves sobre las 15 horas para regresar a Madrid la misma noche para llegar al día siguiente puntual a los entrenamientos reglamentarios. Con él ha realizado sus últimos viajes a Marruecos.

Allí vive su gran amigo Badr Hari, conocido en el mundo del boxing como The Golden Boy” (El Niño Bonito). Hari nació en diciembre de 1984 a las afueras de Ámsterdam (Holanda), aunque su nacionalidad es la marroquí. Es un experto kickboxer profesional que defiende la bandera de Marruecos. En abril de 2007 ya peleó en el K-1 World GP 2007 en Hawaii ante Yusuke Fujimoto para ganar el recién creado cinturón mundial de los pesos pesados de K-1. Hari destrozó a Fujimoto y se proclamó primer campeón de la historia del cinturón mundial. El 29 de junio de 2008 defendió por primera vez el título mundial ante Glaube Feitosa y volvió a ganar por un nocaut en el primer asalto.

marruecos1-480x272.png


Un año más tarde accedió al K-1 World Grand Prix, disputando la final del mundial ante Remy Bonjasky, pero fue descalificado por pisarle la cabeza cuando este estaba en el suelo, una práctica que le ha valido también serias disputas en las discotecas de moda de la ciudad marroquí de Marrakech. En la temporada 2013-2014 fue campeón del Mundo It’s Showtime por el peso pesado.

Sus extravagantes fotos con Ronaldo

Son muchas las fotos colgadas en las redes sociales del delantero portugués con su amigo el boxeador marroquí, algunas en la piscina, otras abrazados, otras cenando…. Una de sus visitas, plasmadas en las fotografías de las redes sociales y en Facebook, fue tras lograr la clasificación con Portugal a la Eurocopa de Francia y tener permiso de Real Madrid. En las imágenes aparece CR7 en brazos del experto en kickboxing al lado de una piscina. El texto redactado por Badr Hari, tanto en Facebook como en Twitter, indicaba: “Recién casados. Hahahaha. Siempre ahí para llevarte en brazos, hermano”. La fotografía fue publicada por diferentes medios muy dispersos por el mundo, dada la popularidad de Cristiano Ronaldo y la singularidad de la posición en la fotografía.

marruecos2-480x270.jpg


El boxeador y el futbolista, ex compañero sentimental de la modelo rusa Irina Shayk, siempre han presumido de una gran amistad. Tanto es así que en las redes sociales han publicado múltiples fotografías de los encuentros que mantienen ambos durante las visitas que Cristiano Ronaldo hace con asiduidad a Marruecos, donde llega a lucir el traje tradicional del país magrebí. Otra fotografía reciente, que llamó la atención, fue la de los dos juntos en la piscina luciendo sus atléticos cuerpos, con este texto escrito por el boxeador: “En la piscina con mi bro [hermano], siempre es grandioso recibirlo en mi hermoso país“.

marruecos3-480x270.jpeg


Parece ser, según fuentes internas del Real Madrid, que muchos de estos habituales viajes los hace con su jet privado, su último juguete al margen de su flota de coches deportivos de lujo. El Gulfstream G200 tiene capacidad para ocho pasajeros. Es un avión ejecutivo bimotor diseñado por la compañía Israel Aerospace Industries y que fue producido posteriormente por la estadounidense Gulfstream Aerospace. Su longitud es de 19 metros y tiene una altura de 6,5 metros, alcanzando una velocidad máxima de 900 kilómetros por hora, por lo que llega a Marruecos en menos de dos horas. Su tripulación puede ser de hasta dos pilotos y dos azafatas para atender a los pasajeros, que guardan sus prendas en un vestuario con armarios. Tienen acceso a Internet en pleno vuelo y llamadas telefónicas, así como una cocina equipada con microondas, horno eléctrico y nevera.

El avión era del ex presidente de Indra, Javier Monzón
Pero la adquisición de este jet privado por Cristiano Ronaldo ha tenido repercusión en el mundo empresarial español. Ha desembocado en la destitución del presidente de honor de Indra, Javier Monzón. Este jet era el mismo que tenía el ya ex presidente de Indra y que, al parecer, lo había adquirido a espaldas del Consejo de Administración de la empresa de tecnología. Todo indica que la operación se realizó mediante el traspaso de un contrato de leasing, un sistema de arrendamiento por el que se prevé la opción de compra por parte del arrendatario, que había formalizado el propio Monzón, sin que, al parecer, tuviera conocimiento el Consejo de Administración, ni que su primera adquisición fuera aprobada por los propios consejeros. Tras conocerse la noticia, Monzón fue destituido hace escasos días como presidente de honor de la compañía tecnológica.

cristiano4-480x270.jpg


Ahora el avión sirve al delantero del Real Madrid para sus descansos diarios, que suelen ser muy habituales en Marruecos y demasiados continuos según fuentes internas del Real Madrid donde se vive un cisma en el vestuario entre el mister Rafael Benítez y sus jugadores estrellas, Cristiano Ronaldo, el capitán Sergio Ramos y el colombiano James, los más díscolos. Tanto que, según publica el diario Marca, ya han bautizado a Benítez como “El 10”. Los futbolistas estrellas del conjunto blanco se muestran irónicos a la hora de recibir los consejos de su entrenador español, que nunca llegó a jugar en la élite del fútbol profesional, por eso le han bautizado como el “10”, un número fetiche en la historia del Real Madrid. Son muchas las voces que indican que Benítez y muchos de sus jugadores mejor pagados, entre ellos Ronaldo, han comenzado una batalla sin final feliz. Y máxime con los continuos viajes de CR7 a Marruecos en su nuevo y flamante jet, y de los que tiene constancia directa el presidente Florentino Pérez, que por ahora mira para otro lado. Salvo para decirle a su entrenador, Rafael Benitez: “si juegas contra el Barça con Casimiro, Carvajal, Isco y Jesé y pierdes, el lunes ya no estás aquí”.

Juan Luis Galiacho

juanluisgaliacho@extraconfidencial.com

http://extraconfidencial.com/noticias/preocupacion-real-madrid-viajes-ronaldo-marruecos-jet/

No acabo de creerme esta noticia, puede que sí, que viaje a Marruecos un día por semana, pero no cuatro o cinco días a la semana. Cristiano está muy unido a su hijo, se nota que es de esos padres que les gusta dar la cena a su hijo por la noche y llevarlo por la mañana al cole; su orientación sexual me es indiferente, pero creo que se ha exagerado en el número de viajes semanales para darle más morbo al asunto. De verdad alguien se cree que coge el avión a las 15 horas, llega a Marruecos a las 17 horas, llegará a casa de su amigo sobre las 18, el tiempo justo para cenar, unos largos de piscina y de vuelta a Madrid a las 22 horas, llegando a su casa a las 12 de la noche, y así 4-5 días por semana, teniendo que madrugar para entrenar?...no lo creo, no hay cuerpo que aguante eso, y más siendo un deportista de élite, que tienes que estar concentrado en tu trabajo.
 
No acabo de creerme esta noticia, puede que sí, que viaje a Marruecos un día por semana, pero no cuatro o cinco días a la semana. Cristiano está muy unido a su hijo, se nota que es de esos padres que les gusta dar la cena a su hijo por la noche y llevarlo por la mañana al cole; su orientación sexual me es indiferente, pero creo que se ha exagerado en el número de viajes semanales para darle más morbo al asunto. De verdad alguien se cree que coge el avión a las 15 horas, llega a Marruecos a las 17 horas, llegará a casa de su amigo sobre las 18, el tiempo justo para cenar, unos largos de piscina y de vuelta a Madrid a las 22 horas, llegando a su casa a las 12 de la noche, y así 4-5 días por semana, teniendo que madrugar para entrenar?...no lo creo, no hay cuerpo que aguante eso, y más siendo un deportista de élite, que tienes que estar concentrado en tu trabajo.

Sobre todo porque hay muchos testimonios de compañeros que lo pintan como un obsesivo de su trabajo.

CR7 no es santo de mi devoción madridista, pero lo que diga la prensa sobre cualquier cuestión que atañe al Madrid, prefiero tomarla con pinzas. La historia con la prensa es ya muy larga y llena de muchas piedras como para creerme lo que digan. Y si Cristiano efectivamente fuera gay o bisexual, será muy difícil que salga del armario pues el mundo del fútbol es muy machista e intolerante todavía, de por sí le gritan y le dicen de todo, no quiero ni pensar qué pasaría si decidiera hablar abiertamente de su sexualidad.
 
no sé si Cristiano es homosexual, o bi o hetero, pero el sr. Badr Hari, o se acaba de dar cuenta que es gay, o esta noticia no es verdadera.
Es de Amsterdam, de padres marroquies, kickboxer de éxito.
Lamentablemente es más conocido por sus problemas con la justicia y su romance con Estella CRuyff.
ella es la sobrina de Johan Cruyff, que a su vez estuvo bastantes años casada, y es la madre de los hijos menores de Ruud Gullit ( que está buenisimo y es un señor, lo digo porque le he tratado un poco)
dejó a Ruud por Badr Hari, y fué muy comentado. El es bastante violento y tiene una condena por dar una paliza a un señor en Sensation White 2012 ( un fiestón muy renombrado en Amsterdam). EStuvo con arresto domiciliario 90 dias y se le acusa de otros 9 delitos de maltrato. El pasado octubre le condenaron a 24 meses. Supongo que ha recurrido.
Este tio aparte de ser un armario empotrado, siempre está rodeado de señoritas llamativas, le he visto por la calle muchas veces, y no pasa desapercibido. Pero homosexual no es.
Estelle Cruyff y Ruud Gullit
estellegullit.jpg
estelle con Badh hari

estelle.jpg estelle1.jpg

por cierto, ya no están juntos hace como 1 año, y a ella parece que se le ha tragado la tierra, de estar en todos los saraos a no verse por ninguna parte.
 
El hotel de Cristiano Ronaldo estará en la Gran Vía de Madrid

El futbolista portugués abrirá cuatro hoteles exclusivos: el de Madeira y el de Lisboa los inaugurará en 2016 y el de Nueva York y el madrileño en 2017.


El delantero del Real Madrid se asoció a al grupo luso Pestana realizando una inversión de 75 millones de euros en un proyecto en el que está muy involucrado.


253165-620-282.jpg

El futbolista Cristiano Ronaldo abrirá cuatro hoteles exclusivos en Madrid, Madeira (Portugal), Lisboa y Nueva York con una inversión de 75 millones de euros tras su asociación con el grupo portugués Pestana, según el Diario de Noticias luso.

La inversión de este proyecto será de unos 75 millones de euros, que se repartirán entre ambos socios, y se estima que entre los cuatro centros habrá unas 500 habitaciones.

El hotel CR7 madrileño estará en la Gran Vía, el de Nueva York se ubicará junto a Times Square, el de Lisboa en la plaza del Rocío y el de Funchal en su mismo puerto y cerca de la propia estatua del futbolista.

El jugador del Real Madrid entra así en el sector hotelero con la marca CR7 con el objetivo de "seguir creciendo en este producto".
El delantero, consciente de que su vida futbolística no va a durar siempre, emprende este proyecto al igual que otros que ha ido lanzando alrededor de su imagen (zapatos, ropa interior, perfume o bebida isotónica).
El futbolista y el presidente del grupo hotelero, Dionisio Pestana, que realizaron el anuncio en Lisboa adelantaron que la inauguración de los establecimientos de Funchal y Lisboa está programada para 2016, mientras que el de la Nueva York y el de Madrid abrirán sus puertas en 2017.

Un sueño cumplido

Ronaldo está muy involucrado en la iniciativa y se ha gastado 25.000 euros en ropa de cama para el primero de los hoteles que se abrirá próximamente. 20 juegos que vienen de la fábrica Habidecor de Portugal, confeccionados a mano y con seda.

"Siempre tuve el sueño de tener un hotel y ahora ha surgido la oportunidad de la mano de un grupo nacional con presencia internacional", justificó Ronaldo, recordando que el primero de los hoteles será el de Funchal "donde están nuestras raíces y familia".

A diferencia de otros hoteles de la compañía Pestana, divididos en convencionales, posadas y palacios, los hoteles CR7 se centrarán más que en las habitaciones, en las zonas comunes.

"Nosotros, además del nombre, queríamos asociar una imagen que se corresponda con esta marca, que se asocie a un estilo de vida", precisó el presidente del grupo hotelero.
 


Publicado el 8 dic. 2015

Madrid, 8 dic (EFE).- Cristiano Ronaldo no deja de sorprender. Esta Navidad ha decidido felicitar la Navidad a sus seguidores de una forma muy peculiar y original. El fubolista del Real Madrid ha sacado música hasta de las tostadas y el cepillo de dientes para ponerle ritmo a la Navidad, reinterpretando "Jingle Bells". ¡Para no perdérselo!
 
Back