Cristiano Ronaldo y Georgina.

Calificaciones
879
Y esta chica al fin su relación con Cristiano es real o es pura pantalla con contrato como alegaban algunos?? Señalando que el portugués es gay.

Calificaciones
40.540
está claro que su referente son las kardashian mayores.
le han puesto la misma cara dibujada de kloe, (que ni siquiera es su cara).

Calificaciones
555
Parece ser que cuando Julia dio a luz fue la que primero se plantó en el hospital. No fue así cuando fue de Claudia la de Ricky Regufe.

Calificaciones
200
Parece ser que cuando Julia dio a luz fue la que primero se plantó en el hospital. No fue así cuando fue de Claudia la de Ricky Regufe.
Quizás porque es más amiga de Julia que de Claudia 🤷🏻‍♀️ (que yo sigo creyendo que la relación entre Edu y Cristiano se dió más que todo porque sus parejas se llevaron bien).

Calificaciones
1.885
No me creo nada. Julia y Georgina es una relación de interés como CR y Edu. Parece que Julia no tiene amigas de infancia siempre Georgina ella es la que anuncia el s*x* de su bebé, es la primera visita venga ya!

Calificaciones
2.312
Quizás porque es más amiga de Julia que de Claudia 🤷🏻‍♀️ (que yo sigo creyendo que la relación entre Edu y Cristiano se dió más que todo porque sus parejas se llevaron bien).
edu es un chupa vara de oro. y a cristiano le gusta ese tipo de personaje. la relacion con ricky se refrio bastante. no se que ocurrio...