Cristiano Ronaldo y Georgina.

Calificaciones
200
O el gato esta enfermo, déjenlo que tiene pupa. Hay mil maneras. Incluso en la clinica veterinaria pueden tenerlo uno par de dias si tenia alguna fractura. Mejor que cambiarlo de casa en una situación asi. A los gatos les crea mucho stres cambiar de casa
Sí, es es verdad, pero tampoco va a un lugar desconocido para él, ni con personas que no ha convivido, de hecho él pasaba mucho tiempo con Ivana cuando Georgina iba a viajes de trabajo o vacaciones e Ivana lo podía cuidar, además que según entendí tanto el gato de Georgina cómo el de Ivana pertenecen a la misma camada así que no será tan estresante para el gato estar ahí. O al menos eso se vio en todas las historias de ellos que Ivana publicó mientras Pepe estuvo en su casa.

Es mucho más estresante para una mascota estar en una veterinaria que en un lugar que le es conocido y familiar ??‍♀️. Pero bueno que se nota que eres experta en ellos ?

Calificaciones
40.540
claro, viven en 50 m2 los pobres, no tienen otros lugares donde ponerlo. y los ninos con dos de coeficiente intelectual, muy difficil para ellos de entender la instrucción « no tocar el gato »

con tantos idiomas, se les complica mucho lo de la comprensión.

Calificaciones
200
Estoy por creer que la mayoría acá no han convivido con niños de esa edad para saber que aunque lo comprendan ellos en el momento en que empiecen a jugar lo van a olvidar ??‍♀️. Lo mismo si es una persona la que está lastimada tu les puedes decir "no lo toques" o "ten cuidado" y al momento lo van a hacer pero a las pocas horas otra vez van a querer jugar con esa persona y tendrán poco cuidado al jugar ??‍♀️.
De hecho por eso muchos no recomiendan que un niño se haga cargo de una mascota a tan temprana edad porque no son tan concientes de los riesgos que tiene el no cuidarla bien.

Calificaciones
13.029
Estoy por creer que la mayoría acá no han convivido con niños de esa edad para saber que aunque lo comprendan ellos en el momento en que empiecen a jugar lo van a olvidar ??‍♀️. Lo mismo si es una persona la que está lastimada tu les puedes decir "no lo toques" o "ten cuidado" y al momento lo van a hacer pero a las pocas horas otra vez van a querer jugar con esa persona y tendrán poco cuidado al jugar ??‍♀️.
De hecho por eso muchos no recomiendan que un niño se haga cargo de una mascota a tan temprana edad porque no son tan concientes de los riesgos que tiene el no cuidarla bien.
Cree, cree. Las creencias son muros frente a los hechos. Nada mas indestructible que una creencia

Calificaciones
200
Cree, cree. Las creencias son muros frente a los hechos. Nada mas indestructible que una creencia
Puede ser solo que en este caso me están dando la razón en mi creencia porque se nota que no leyeron lo que ella dijo de porqué el gato resultó en España ni del tiempo que estuvo en el veterinario en Turín ??‍♀️

Calificaciones
1.430
Que me lo do digan a mi mi hija es muy pensada con la gata. Cualquier día se me tira por la ventana por no aguantarla

Calificaciones
779
Lee la nota, dice que después de estar en el veterinario lo llevo a casa pero los niños no entendían que el gato estaba lastimado y que no debían jugar con él, por eso decidió mandarlo a España para que Ivana lo cuidara mientras se recuperaba.
?

Calificaciones
200
aun que tienen tres nineras pas cuidar de los ninos
Que tenga niñeras o no no quiere decir que los niños no quieran jugar con el o que no lo molesten ?.

Ahora me gustaría saber cuáles son las 3 niñeras porque yo solo he visto a 1 sola mujer en algunas fotos de ellos ??‍♀️?

Calificaciones
2.312
. he caido con esta foto en insta: la mujer que transformo el narciso. vosotras estan de acuerdo con esta frase? yo no diria que se transformo, es como si tomo el papel de un personaje

Calificaciones
34.102
¿Transformado? Georgina ni pincha ni corta. Es ella la que se ha adaptado a él, porque le gusta la vida que lleva, claro, no es que esté sufriendo por ello.

Calificaciones
394
No entendí nada de lo que dijiste así que sólo voy a comentar que me encanta la carita de felicidad de los bebés en esas fotos.

Yo a esos niños siempre los veo felices y con mucha conexión con ambos. Tendrán mil defectos y extravagancias propias de multimillonarios, pero creo que en esa faceta merecen todo el reconocimiento y respeto.

Calificaciones
2.312
No entendí nada de lo que dijiste así que sólo voy a comentar que me encanta la carita de felicidad de los bebés en esas fotos.
mi idea es que publican fotos en insta ostentando riqueza digna de la familia real mientras en la vida real tienen tanto brillo que los gitanos