Cristiano Ronaldo y Georgina.

Calificaciones
3.319
El cambio físico es brutal!!! Es otra persona! El culo me gustaba más ahi, no creo que lo tuviese ni siquiera casi caído, lo veo muy bien puesto! El de ahora es descomunal de grande, esta obsesionada con el, aparte de que se lo ha operado, lo entrena mucho y ha engordado aposta para tenerlo aún más grande

Y por qué le gusta tener el culo de ahora, tipo Kardashian? Que alguien me explique esa moda por favor, que en serio que no la entiendo. A mí su culo de antes me parece perfecto.

Calificaciones
10.675
Podrian elegir un trozo de acera mas limpito. Eso parece el meadero de perros de la esquina oscura

Calificaciones
2.551
Hombre pues viene de una sesión, maquillada como una puerta... asi si cualquiera. Hay que cogerla cualquier día mundano
Eso no tiene nada que ver, la ropa no creo que sea de la sesión y además en otras veces que tuvo sesiones iba hecha un cuadro, cuando acierta, se dice y no pasa nada, igual que cuando la caga poniéndose cosas que no hay por donde cogerlas

Calificaciones
889
Lo que es un horror es el shooting al completo, misma cara de bruta y de mala en todas las fotos. Los looks dejando mucho q desear tanto maquillaje como peinado... pfff en realidad no hay por donde cogerla, no tiene ni un solo trabajo natural y bonito... no se como instyle saca semejante churro de sesión se podrían haber esforzado un poco, también es que a ella le va grande todo esto y se nota porque no sabe más que hacer dos poses y una cara, sinceramente he visto la portada y he pensado que habría hecho una pedazo de sesión pero me parece un truño

Calificaciones
2.295
Lo que es un horror es el shooting al completo, misma cara de bruta y de mala en todas las fotos. Los looks dejando mucho q desear tanto maquillaje como peinado... pfff en realidad no hay por donde cogerla, no tiene ni un solo trabajo natural y bonito... no se como instyle saca semejante churro de sesión se podrían haber esforzado un poco, también es que a ella le va grande todo esto y se nota porque no sabe más que hacer dos poses y una cara, sinceramente he visto la portada y he pensado que habría hecho una pedazo de sesión pero me parece un truño
yes, intentan por todos los modos de encontrarle un lado artistico, de modelo , de belezza natural. pero nada. la bolsa sobre ella nuda es feo y vulgar

Calificaciones
889
Que penoso!!! 336 mil likes con 24 millones de seguidores. Claramente el modelaje no es lo suyo

Adjuntos

• C4BABE67-4522-44CA-93C0-94A714648F8C.jpeg
    C4BABE67-4522-44CA-93C0-94A714648F8C.jpeg
    251,3 KB · Visitas: 37
Calificaciones
2.551
Pues a mi me parece preciosa la portada y las fotos que he visto hasta ahora me han gustado
Y es normal que la foto de portada tenga pocos likes, daría igual que tuviera 200mill de seguidores, lo mismo le pasa a Cristiano, cuando sube fotos publicitarios no consigue ni 2mill de me gustas y eso no es ni el 1% de sus seguidores, a la mayoría no le interesan esas cosas