Cristiano Ronaldo y Georgina | "Soy Georgina" Netflix




cd7f5b5f0c524fb177733fb7a6b198d6o.jpg





Cristiano Ronaldo publica una foto con Georgina que está dando mucho de qué hablar, ¿por qué?

Los rumores planean sobre la pareja tras una foto en la que muchos ven un doble significado
26 DE MAYO DE 2017 BY HOLA.COM

Hace unos días fue Georgina Rodríguez la que compartió la primera foto en sus redes sociales en la que salía junto a Cristiano Ronaldo, demostrando que lo suyo va muy en serio, y ahora ha sido él el que ha querido gritar su amor a los cuatro vientos publicando una imagen que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿El motivo? Además de que es una manera de hacer 'oficial' su relación, ya que hasta ahora no habían compartido ninguna foto juntos, son muchos los que han comentado que Georgina, de 23 años, podría estar embarazada debido a la posición de sus manos, que están apoyadas sobre el abdomen de ella.

Diferentes medios se han hecho eco de los rumores y las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios. De hecho, en los más de 55.000 comentarios que tiene la foto, pueden leerse muchos mensajes que le preguntan si es verdad que la cigüeña les va a visitar en los próximos meses y se anticipan a felicitar a la pareja por la buena nueva. ¿Será verdad? ¿O tan solo es pura casualidad? De lo que no hay duda es de la enorme expectación que han provocado con esta imagen, que ya lleva más de 3,7 millones de 'me gusta' y está dando la vuelta al mundo.

Los rumores llegan unas semanas después de que se publicara que a la familia podrían sumarse dos nuevos miembros, según publicó el diario británico The Sun. El jugador del Real Madrid se convertirá "muy pronto" en padre de gemelos por gestación subrogada, según dicho medio, si bien esta información no ha podido confirmarse todavía. Citando una fuente cercana a la familia del futbolista luso, The Sun apuntaba que la madre de los bebés se encuentra en la costa oeste de Estados Unidos y ya está en avanzado estado de gestación.

El futbolista ya había mencionado sus intenciones de tener más hijos. "¿Cinco o seis hijos? ¿Por qué no? Tengo las condiciones necesarias y quiero tenerlos", aseguró durante una entrevista a la revista FHM en 2015. En aquel momento, comentó que todavía le faltaba "encontrar a la mujer adecuada". ¿Será Georgina esa mujer? La revista ¡HOLA! descubrió su romance a finales de noviembre, y desde entonces la pareja ha sido fotografiada en multitud de ocasiones.
http://www.hola.com/actualidad/2017052695040/cristiano-ronaldo-georgina-rodriguez-foto-polemica/


Embarazo o simple cortina de humo para intentar tapar su lío con Hacienda?? :D:D:D
 
Última edición por un moderador:
Esta chica se está "achonizando" (me acabo de inventar la palabra) por momentos. Nunca ha sido el colmo de la elegancia, pero cada día que pasa va más hortera.

IMG_1836.JPG
Totalmente de acuerdo !! Sé que es una chica muy joven, pero el nivel de jugador y personaje que es Cristiano amerita que se busque o le pongan un asesor con urgencia. Irina se pulió muchísimo. :rolleyes:;)
 
La prensa del mundo hoy publica que ya han nacido los gemelos de Cristiano de nombres Eva y Mateo por gestación subrogada .... de ser cierto esto ya sabemos que las novias del jugador son pura pantalla y su único puesto es el de nana de todos los niños que este quiera tener. ;):(:rolleyes:
 
Que papelon, no?
Cada vez que se echa una nueva novia, a los pocos meses le aparece un hijo/s por otro lado. Por madre de alquiler.
Ellas lo saben? Como se lo explican? Oye, mira, quieres salir conmigo? Pero es que justo hace unos dias hice una inseminacion in vitro a una mujer en EEUU para tener gemelos...te importa?

Edito para decir que lo que si se, de primera mano, es que es generoso con temas de niños. Visito una fundacion en Madrid hace poco que lleva temas de niños con paralisis cerebral. Por algo de un programa de tv...y a la salida pregunto si les hacia falta algo que el pudiera ayudar. La directora le dijo que gracias, que bueno, que cualquier ayuda les venia bien, obvio, pero que nada asi mega urgente. El y su agente mandaron cada uno un cheque por 20 mil euros esa misma tarde.
 
Última edición:
Pues a mí me esta empezando a caer mal, parece que saca o mete tripa cuando le da la gana, en las fotos que pone ivanka de la celebración de la champions , la séptima parece que mete tripa y está como riéndose, como vacilando.

Y si es verdad lo de los gemelos, me uno al club de los que piensan que es gay, con respecto a todos los ligues que tiene dime de que presumes y te dire de lo que careces.
 
tenía un amigo especial en Marruecos y la directiva del club estaba que trinaba porque se iba para allá a la que podía varias veces por semana en jet privado....

francamente que cada uno haga lo que quiera y quien quiera salir del armario que salga y quien se queda quedar que se quede..

pero me parece payasismo montar los paripé de estas novias compradas y más falsas que una moneda de 3 euros....
 
Cristiano no me cae nada bien, me parece un prepotente de cuidado, vamos, lo que suele verse por el mundo futbolero. Desde niños (o desde cuando les ficha algún club) les acostumbran a conseguir todo lo que quieren y claro, cero tolerancia a la frustración y viven en sus mundos de yupi, talonario en mano.

Pero si no sale del armario puedo entender el por qué. Ya sufre bullying por su supuesta homosexualidad, imaginaos lo que le dirían si dejarse de ser supuesta de manera oficial... El mundo del fútbol es muuuuy homófobo y machista. Perdería muchos contratos publicitarios, sobre todo los relacionados con empresas procedentes de Oriente y con lo conservador que es el entorno madridista, creo que más de uno y de dos se encargarían de ponerle precio, aún siendo buen jugador.
No sé, me cabrea la sociedad homófoba y el mundo del fútbol pero él, en ese aspecto, me da pena. Y si realmente es gay, que no lo sabemos, esto causa mucho sufrimiento personal. Dicho esto, yo personalmente no creo que sea gay, sí bisexual. Y lo de tener niños él solo me da que viene por el no tener ningún compromiso con ninguna mujer. De haber un divorcio, el tema de la custodio estaría solucionado y se quitaría de andar pagando por ello.
 
Las últimas fotos que les han sacado, vosotras direis queridas cotis :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Primeras imágenes de Georgina y Cristiano juntos de vacaciones

La novia del futbolista del Real Madrid, lució un biquini muy sensual y practicó moto acuática

08 DE JULIO DE 2017 - 19:48 CEST BY HOLA.COM
http://www.hola.com/actualidad/2017...ldo-formentera-vacaciones-georgina-rodriguez/



422760B300000578-4677832-image-a-51_1499554189651.jpg




422760AF00000578-4677832-Plenty_to_smile_about_The_Real_Madrid_footballer_looked_relaxed_-m-57_1499554365869.jpg


georgina-2-a.jpg



georgina-1-a.jpg





Cristiano Ronaldo takes a dive while showing off flyboarding skills as he joins son and bikini-clad girlfriend Georgina Rodriguez in Ibiza... amid claims she is pregnant
By Eve Buckland and Jabeen Waheed For Mailonline

PUBLISHED: 16:59 BST, 8 July 2017 | UPDATED: 01:46 BST, 9 July 2017

Read more: http://www.dailymail.co.uk/tvshowbi...on-love-Georgina-Rodriguez.html#ixzz4mJfA6DYM
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook



4225D79300000578-4677832-Expecting_Ronaldo_s_girlfriend_Georgina_Rodriguez_showcased_a_sl-a-1_1499530267311.jpg



4225CDE900000578-4677832-image-a-6_1499530560580.jpg



4225CA4100000578-4677832-image-a-45_1499530863816.jpg



4225CA5C00000578-4677832-image-m-111_1499531904271.jpg



4215DB4B00000578-0-image-a-7_1499388232863.jpg



4215DBF500000578-0-image-a-9_1499388263406.jpg
 
A mí, todo lo que rodea a Cristiano Ronaldo me da bastante grimilla.
¿No sabe ir solo a ningún sitio?
Siempre con su familia y/o sus amigos detrás.
Qué pesadez.

Sobre Georgina...el tiempo lo dirá, obviamente, pero yo creo que debe padecer del mismo problemilla que Charlotte Casiraghi.
Antes de la final de Champions, ya se dijo que estaba embarazada, en las fotos de la final, yo no le vi la barriguita de las fotos por ningún sitio.

No veo yo a Cristiano Ronaldo dejando embarazada a ninguna de sus parejas, por lo que se ve, los hijos los quiere para él solo.
 
Back