Cristiano Ronaldo y Georgina | "Soy Georgina" Netflix




cd7f5b5f0c524fb177733fb7a6b198d6o.jpg





Cristiano Ronaldo publica una foto con Georgina que está dando mucho de qué hablar, ¿por qué?

Los rumores planean sobre la pareja tras una foto en la que muchos ven un doble significado
26 DE MAYO DE 2017 BY HOLA.COM

Hace unos días fue Georgina Rodríguez la que compartió la primera foto en sus redes sociales en la que salía junto a Cristiano Ronaldo, demostrando que lo suyo va muy en serio, y ahora ha sido él el que ha querido gritar su amor a los cuatro vientos publicando una imagen que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿El motivo? Además de que es una manera de hacer 'oficial' su relación, ya que hasta ahora no habían compartido ninguna foto juntos, son muchos los que han comentado que Georgina, de 23 años, podría estar embarazada debido a la posición de sus manos, que están apoyadas sobre el abdomen de ella.

Diferentes medios se han hecho eco de los rumores y las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios. De hecho, en los más de 55.000 comentarios que tiene la foto, pueden leerse muchos mensajes que le preguntan si es verdad que la cigüeña les va a visitar en los próximos meses y se anticipan a felicitar a la pareja por la buena nueva. ¿Será verdad? ¿O tan solo es pura casualidad? De lo que no hay duda es de la enorme expectación que han provocado con esta imagen, que ya lleva más de 3,7 millones de 'me gusta' y está dando la vuelta al mundo.

Los rumores llegan unas semanas después de que se publicara que a la familia podrían sumarse dos nuevos miembros, según publicó el diario británico The Sun. El jugador del Real Madrid se convertirá "muy pronto" en padre de gemelos por gestación subrogada, según dicho medio, si bien esta información no ha podido confirmarse todavía. Citando una fuente cercana a la familia del futbolista luso, The Sun apuntaba que la madre de los bebés se encuentra en la costa oeste de Estados Unidos y ya está en avanzado estado de gestación.

El futbolista ya había mencionado sus intenciones de tener más hijos. "¿Cinco o seis hijos? ¿Por qué no? Tengo las condiciones necesarias y quiero tenerlos", aseguró durante una entrevista a la revista FHM en 2015. En aquel momento, comentó que todavía le faltaba "encontrar a la mujer adecuada". ¿Será Georgina esa mujer? La revista ¡HOLA! descubrió su romance a finales de noviembre, y desde entonces la pareja ha sido fotografiada en multitud de ocasiones.
http://www.hola.com/actualidad/2017052695040/cristiano-ronaldo-georgina-rodriguez-foto-polemica/


Embarazo o simple cortina de humo para intentar tapar su lío con Hacienda?? :D:D:D
 
Última edición por un moderador:
No sé, yo tengo más tripón sin estar embarazada (antes de venir la jodienda o en un día de comilona). Bueno, qué porras: la tengo siempre. En el caso de esta chica... pues no sé qué decir. Podría ser... o no. Los patanlones que llevaba ayer, de todos modos, eran poco favorecedores. Además, los llevaba demasiado arriba: estos shorts van más abajo.
 
Si está embarazada es difícil de decir, le cambia la tripa de foto en foto.
De fútbol no entiendo, lo que mis hijos me cuentan. Para ellos un campeón. Yo no consigo acostumbrarme a su estética aunque creo que va mejorando o por lo menos no radicalizándose :D. Un poco chulo y ostentoso, pero viene de la nada y está orgulloso. Mientras las cuentas estén claras. No soporto esta gente que gana más millones de lo que podrá gastar en vida y se ponen a engañar.
Sus gustos él los sabrá, puedo pensar eso y lo otro y además tal vez hasta acierto. Pero él ha elegido el camino que quiere andar, merece mi respeto. Otra cosa sería si la chica fuera engañada. Y sin olvidar, incluso aunque todos los rumores fueran verdad y sus preferencias exclusivas, incluso entonces puede ofrecer a esta chica amor y estabilidad, y ella lo mismo a él. Y al final es probablemente lo único que busca, estabilidad.
Eso sí si siguen juntos a lo mejor nos podemos echar unas buenas risas con sus looks.
Hará un par de años me contaron que su familia es normalísima y busca vivir esa normalidad. Como no se sienten bien del todo donde viven iba la abuela con el nieto a un barrio vecino (no sé cual, pues no conozco bien Madrid) donde la gente es "normal" para que el nieto jugara con otros niños. Además toda la familia (menos Ronaldo) iba a diario a un restaurante portugués de la zona donde comían el menú del día sin más lujos.
 
Si está embarazada es difícil de decir, le cambia la tripa de foto en foto.
De fútbol no entiendo, lo que mis hijos me cuentan. Para ellos un campeón. Yo no consigo acostumbrarme a su estética aunque creo que va mejorando o por lo menos no radicalizándose :D. Un poco chulo y ostentoso, pero viene de la nada y está orgulloso. Mientras las cuentas estén claras. No soporto esta gente que gana más millones de lo que podrá gastar en vida y se ponen a engañar.
Sus gustos él los sabrá, puedo pensar eso y lo otro y además tal vez hasta acierto. Pero él ha elegido el camino que quiere andar, merece mi respeto. Otra cosa sería si la chica fuera engañada. Y sin olvidar, incluso aunque todos los rumores fueran verdad y sus preferencias exclusivas, incluso entonces puede ofrecer a esta chica amor y estabilidad, y ella lo mismo a él. Y al final es probablemente lo único que busca, estabilidad.
Eso sí si siguen juntos a lo mejor nos podemos echar unas buenas risas con sus looks.
Hará un par de años me contaron que su familia es normalísima y busca vivir esa normalidad. Como no se sienten bien del todo donde viven iba la abuela con el nieto a un barrio vecino (no sé cual, pues no conozco bien Madrid) donde la gente es "normal" para que el nieto jugara con otros niños. Además toda la familia (menos Ronaldo) iba a diario a un restaurante portugués de la zona donde comían el menú del día sin más lujos.

Ronaldo tuvo una vida dura, a los 13 años dejó Madeira para irse solo a la academia del Sporting en Lisboa, su padre murió por alcoholismo y su madre quiso abortarle.

Podrá ser chulo, cutre, cani, ambiguo y lo que querais, pero es el crack que es porque las pasó muy putas y tuvo que crecer muy rápido, es un tio supremamente disciplinado, siempre es el primero que llega a entrenar y el último que se va.

Como futbolista profesional es un modelo en ese sentido, no es de los que se la pasa de discoteca en discoteca entre partidos, trabaja más duro que nadie.
 
Ronaldo tuvo una vida dura, a los 13 años dejó Madeira para irse solo a la academia del Sporting en Lisboa, su padre murió por alcoholismo y su madre quiso abortarle.

Podrá ser chulo, cutre, cani, ambiguo y lo que querais, pero es el crack que es porque las pasó muy putas y tuvo que crecer muy rápido, es un tio supremamente disciplinado, siempre es el primero que llega a entrenar y el último que se va.

Como futbolista profesional es un modelo en ese sentido, no es de los que se la pasa de discoteca en discoteca entre partidos, trabaja más duro que nadie.

Exactamente e slo que quería decir. No me gustan sus gustos (jajajaja), pero los comprendo.Y los respeto mucho más que los de por un ejemplo un Hidalgo (el enano de los Viajes) que se está disfrazando todo el día porque se aburre.
 
Exactamente e slo que quería decir. No me gustan sus gustos (jajajaja), pero los comprendo.

Es muy distinto tener a un tío estilo Xabi Alonso, que venía de una familia relativamente acomodada (su padre fue un muy buen jugador de la Real Sociedad)y que fue a buenas escuelas, una familia estructurada y unida, sin estridencias a alguien como CR7 que tuvo que prácticamente criarse solo porque eso era lo que había y que venía de una familia bastante pobre.

Casos como el de XA son 1 en 10000, los CR7 son mucho más comunes en el fútbol y lo gracioso del caso es que él ni siquiera es el futbolista más cutre :LOL:
 
Ronaldo tuvo una vida dura, a los 13 años dejó Madeira para irse solo a la academia del Sporting en Lisboa, su padre murió por alcoholismo y su madre quiso abortarle.

Podrá ser chulo, cutre, cani, ambiguo y lo que querais, pero es el crack que es porque las pasó muy putas y tuvo que crecer muy rápido, es un tio supremamente disciplinado, siempre es el primero que llega a entrenar y el último que se va.

Como futbolista profesional es un modelo en ese sentido, no es de los que se la pasa de discoteca en discoteca entre partidos, trabaja más duro que nadie.
Efectivamente. Nunca ha dado escándalos de discotecas etc.
Os cuento algo que se de primera mano: en mi localidad (norte de España antimadridistas a tope y todo el mundo deseándole lo peor) enfermó un niño gravemente . El se enteró y, personalmente llamó a la familia del niño ( super mega antimadridistas, pero exagerado ) para poner a disposición del niño lo que hiciera falta. Ojo , esto lo contó la madre del niño en la tele autonómica.
 
No sé, yo tengo más tripón sin estar embarazada (antes de venir la jodienda o en un día de comilona). Bueno, qué porras: la tengo siempre. En el caso de esta chica... pues no sé qué decir. Podría ser... o no. Los patanlones que llevaba ayer, de todos modos, eran poco favorecedores. Además, los llevaba demasiado arriba: estos shorts van más abajo.
Me ha hecho muchísima gracia tu comentario, pues yo creo que si es embarazo o sino dirían en mi tierra: está reteniendo líquidos o está empachada (mucho aire) :ROFLMAO:
 
Back