Cristiano Ronaldo y Georgina | "Soy Georgina" Netflix




cd7f5b5f0c524fb177733fb7a6b198d6o.jpg





Cristiano Ronaldo publica una foto con Georgina que está dando mucho de qué hablar, ¿por qué?

Los rumores planean sobre la pareja tras una foto en la que muchos ven un doble significado
26 DE MAYO DE 2017 BY HOLA.COM

Hace unos días fue Georgina Rodríguez la que compartió la primera foto en sus redes sociales en la que salía junto a Cristiano Ronaldo, demostrando que lo suyo va muy en serio, y ahora ha sido él el que ha querido gritar su amor a los cuatro vientos publicando una imagen que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿El motivo? Además de que es una manera de hacer 'oficial' su relación, ya que hasta ahora no habían compartido ninguna foto juntos, son muchos los que han comentado que Georgina, de 23 años, podría estar embarazada debido a la posición de sus manos, que están apoyadas sobre el abdomen de ella.

Diferentes medios se han hecho eco de los rumores y las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios. De hecho, en los más de 55.000 comentarios que tiene la foto, pueden leerse muchos mensajes que le preguntan si es verdad que la cigüeña les va a visitar en los próximos meses y se anticipan a felicitar a la pareja por la buena nueva. ¿Será verdad? ¿O tan solo es pura casualidad? De lo que no hay duda es de la enorme expectación que han provocado con esta imagen, que ya lleva más de 3,7 millones de 'me gusta' y está dando la vuelta al mundo.

Los rumores llegan unas semanas después de que se publicara que a la familia podrían sumarse dos nuevos miembros, según publicó el diario británico The Sun. El jugador del Real Madrid se convertirá "muy pronto" en padre de gemelos por gestación subrogada, según dicho medio, si bien esta información no ha podido confirmarse todavía. Citando una fuente cercana a la familia del futbolista luso, The Sun apuntaba que la madre de los bebés se encuentra en la costa oeste de Estados Unidos y ya está en avanzado estado de gestación.

El futbolista ya había mencionado sus intenciones de tener más hijos. "¿Cinco o seis hijos? ¿Por qué no? Tengo las condiciones necesarias y quiero tenerlos", aseguró durante una entrevista a la revista FHM en 2015. En aquel momento, comentó que todavía le faltaba "encontrar a la mujer adecuada". ¿Será Georgina esa mujer? La revista ¡HOLA! descubrió su romance a finales de noviembre, y desde entonces la pareja ha sido fotografiada en multitud de ocasiones.
http://www.hola.com/actualidad/2017052695040/cristiano-ronaldo-georgina-rodriguez-foto-polemica/


Embarazo o simple cortina de humo para intentar tapar su lío con Hacienda?? :D:D:D
 
Última edición por un moderador:
De todos los hilos de éste gran foro, éste es el que se lleva la palma en invenciones sobre rumores de rumores de invenciones.

La verdad es que a veces me hace hasta gracia.

Disculpa la pregunta, por qué dices que invenciones?
O sea, básicamente en la mayoría de hilos de famoseo soltamos muchas conjeturas, a veces cae un link o fotos que las sustentan, a veces no, pero no noto que sea demasiado "fantasioso" por así decirlo.
Como ningun@ de nosotr@s está en el círculo íntimo de esta gente pues lo que hacemos es opinar con respecto a lo que vemos y ya.
 
Disculpa la pregunta, por qué dices que invenciones?
O sea, básicamente en la mayoría de hilos de famoseo soltamos muchas conjeturas, a veces cae un link o fotos que las sustentan, a veces no, pero no noto que sea demasiado "fantasioso" por así decirlo.
Como ningun@ de nosotr@s está en el círculo íntimo de esta gente pues lo que hacemos es opinar con respecto a lo que vemos y ya.
Perdón que me meta, pero aquí se ha afirmado que ella trabajaba como bailarina en Opium no teniendo ninguna prueba de ello a parte de fotos de ella de fiesta ahí
Y qué alguna forera asegure que poco menos que ella aborrece a Eva y la trata fatal, eso solo algunos ejemplos
 
Perdón que me meta, pero aquí se ha afirmado que ella trabajaba como bailarina en Opium no teniendo ninguna prueba de ello a parte de fotos de ella de fiesta ahí
Y qué alguna forera asegure que poco menos que ella aborrece a Eva y la trata fatal, eso solo algunos ejemplos

He leído cosas iguales o peores en otros hilos, la verdad.
No estoy de acuerdo pero no me parece que este sea el más loco de todo el foro ;)
 
Perdón que me meta, pero aquí se ha afirmado que ella trabajaba como bailarina en Opium no teniendo ninguna prueba de ello a parte de fotos de ella de fiesta ahí
Y qué alguna forera asegure que poco menos que ella aborrece a Eva y la trata fatal, eso solo algunos ejemplos
Lo de bailarina se publico en prensa, nos la han vendido como bailarina, modelo, influencer y ahora presentadora. No se de que te extrañas
Tampoco tenemos prueba alguna, salvo sus fotos de como trata a los niños. Asi que según sus fotos opinamos, no es tan tremendo.
Mira un ejemplo. Yo por sus fotos opino que tiene un gusto pésimo.
 
Disculpa la pregunta, por qué dices que invenciones?
O sea, básicamente en la mayoría de hilos de famoseo soltamos muchas conjeturas, a veces cae un link o fotos que las sustentan, a veces no, pero no noto que sea demasiado "fantasioso" por así decirlo.
Como ningun@ de nosotr@s está en el círculo íntimo de esta gente pues lo que hacemos es opinar con respecto a lo que vemos y ya.
Hombre, a mí me parece bastante serio que se diga lo de que trabajaba en Opium sin tener pruebas para degradar a alguien, igual que lo de Eva
Y en algo te doy la razón, siempre se leerán burradas más grandes pero eso no hace menos las otras que se dicen
Lo de bailarina se publico en prensa, nos la han vendido como bailarina, modelo, influencer y ahora presentadora. No se de que te extrañas
Tampoco tenemos prueba alguna, salvo sus fotos de como trata a los niños. Asi que según sus fotos opinamos, no es tan tremendo.
Mira un ejemplo. Yo por sus fotos opino que tiene un gusto pésimo.
Ahora me entero que todo lo que publica la prensa tiene 100% de credibilidad. Y sí, ella hizo Ballet durante muchos años y de eso sí hay pruebas pero no te interesa creer eso y si lo de Opium para justificar las cosas que se dicen de ella por aquí, como no
 
Hombre, a mí me parece bastante serio que se diga lo de que trabajaba en Opium sin tener pruebas para degradar a alguien, igual que lo de Eva
Y en algo te doy la razón, siempre se leerán burradas más grandes pero eso no hace menos las otras que se dicen

Ahora me entero que todo lo que publica la prensa tiene 100% de credibilidad. Y sí, ella hizo Ballet durante muchos años y de eso sí hay pruebas pero no te interesa creer eso y si lo de Opium para justificar las cosas que se dicen de ella por aquí, como no
Imposible, esa lordosis de columna es incompatible con el ballet.
Perocomo todo es posible en este mundo, puedes aportarnos alguna prueba de sus años de ballet
Gracias
 
Imposible, esa lordosis de columna es incompatible con el ballet.
Perocomo todo es posible en este mundo, puedes aportarnos alguna prueba de sus años de ballet
Gracias
Ahí lo tienes, y varias veces salió la que fue entonces su profesora y hasta hace unos meses o un año una página sobre ella público la noticia de un periódico dónde se habla que participó en un concurso, si no te lo quieres creer ya es tu problema(no sé cómo subir cosas de Instagram)
 
cuando empezó la relación con el campeon, claro que la prensa fue buscar cosas más crujientes, lo que despues hasta el dia de hoy, todo fue muy bien tapado pero algunas cosas permanecen. dejo aqui las imagenes en opium,

Oh cuidado que se ve un chica morena y ya es Ella, cuando en el vídeo en NINGÚN momento se ve claro que sea ella, hecho cuando podría ser ella eno mi vecina la del quinto:D, de hecho en el segundo vídeo se ve claramente que no es su cuerpo, la chica del vídeo tiene una cintura más estrecha y los hombros más rectos y marcados, pero tú a lo tuyo
 
Oh cuidado que se ve un chica morena y ya es Ella, cuando en el vídeo en NINGÚN momento se ve claro que sea ella, hecho cuando podría ser ella eno mi vecina la del quinto:D, de hecho en el segundo vídeo se ve claramente que no es su cuerpo, la chica del vídeo tiene una cintura más estrecha y los hombros más rectos y marcados, pero tú a lo tuyo
ok por ti no es ella pero para mi se ve claramente que es ella
 
cuando empezó la relación con el campeon, claro que la prensa fue buscar cosas más crujientes, lo que despues hasta el dia de hoy, todo fue muy bien tapado pero algunas cosas permanecen. dejo aqui las imagenes en opium,


en Salvame empezaron a hablar de Georgina, y la novia del futbolista contrató personas que aparecían en tv y decían conocerla de toda la vida, a fin que hablaran bien de ella... en concreto la profesora ballerina se notaba a leguas era una bien pagada.
Luego recibieron la orden de no hablar más y desmentir lo dicho porque periódicos ingleses empezaron a hacerse eco de las investigaciones del programa, en concreto, del evidente abandono de su familia... mientras ella presume de llevar bolsos de 6000 euros y gastarse 20,000 euros en una cena no puede mandar ni una camiseta firmada a su sobrino.
y las imágenes de la familia materna hablan por si solas.
 
La misma familia que la abandonó a su suerte a su hermana y a ella y no se interesaron por ella hasta que vieron con quién estaba saliendo? Sí, una m*erda les mandar yo nada, que sean su familia no le obliga a nada, la misma abuela admitió que hacía mucho que no tenían relación con Georgina ni con la madre de Georgina
Y por cierto lo de que su madre le abandonó es mentira, otra cosa es que no quiera verse en público, en las navidades de hace dos años creo, Cristiano subió una foto donde se la ve
 
Back