Cristiano Ronaldo y Georgina. El tercer hijo para Ronaldo en un año. (7 Visitantes)

Calificaciones
1.640
. los gipsy king de salida. primer vez que los veo oficialmente cuidar de los ninos y que felices y complices se vean...

Última edición:

Calificaciones
48.084
. las leopardas juniors. tanto que le gusta ese estampado que lo pone en cualquier occasion hasta en casa y hasta un recien nascido ( la capa de hola con alana esta vestida de leoparda).
Yo me pregunto si CR7 se habrá hecho el láser en las piernas? Porque parecen un tobogán de lo lisas que son.
Cuéntanos el secreto, Cristiano! :LOL:

Calificaciones
1.640
Eva es monísima desde bebé
Alana cada día es más mona, y es tan risueña que😍
Pero Junior es mi "debilidad" se ve un niño muy dulce y tímido
a mi no la encuentro guapa de cualquier forma cara y cuerpo. sus rasgos son muy groseros tal como la katia. nada de rafinado. la alana apesar de ser mas flaca no tiene nada de encantador como puede tener ciertos hijos. por ejemplo lo hijo de chiara ferragni que es monisssssimo.

Calificaciones
91
a mi no la encuentro guapa de cualquier forma cara y cuerpo. sus rasgos son muy groseros tal como la katia. nada de rafinado. la alana apesar de ser mas flaca no tiene nada de encantador como puede tener ciertos hijos. por ejemplo lo hijo de chiara ferragni que es monisssssimo.
El hijo de chiara ferragni no es realmente hermoso, también tiene los rasgos toscos de su padre, que es feo pero tiene el color de su madre. Eva es la copia de Katia, será exactamente como ella cuando crezca. Alana no era muy linda cuando era bebé, pero día a día se vuelve hermosa, tiene un personaje atractivo a diferencia de sus hermanos.

Calificaciones
33.164
Depende del gusto, a mi me gustan muchísimo más los morenitos que los querubines...

Mirando este Tema (Miembros: 1, Invitados: 6)