Cristiano Ronaldo y Georgina | "Soy Georgina" Netflix




cd7f5b5f0c524fb177733fb7a6b198d6o.jpg





Cristiano Ronaldo publica una foto con Georgina que está dando mucho de qué hablar, ¿por qué?

Los rumores planean sobre la pareja tras una foto en la que muchos ven un doble significado
26 DE MAYO DE 2017 BY HOLA.COM

Hace unos días fue Georgina Rodríguez la que compartió la primera foto en sus redes sociales en la que salía junto a Cristiano Ronaldo, demostrando que lo suyo va muy en serio, y ahora ha sido él el que ha querido gritar su amor a los cuatro vientos publicando una imagen que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿El motivo? Además de que es una manera de hacer 'oficial' su relación, ya que hasta ahora no habían compartido ninguna foto juntos, son muchos los que han comentado que Georgina, de 23 años, podría estar embarazada debido a la posición de sus manos, que están apoyadas sobre el abdomen de ella.

Diferentes medios se han hecho eco de los rumores y las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios. De hecho, en los más de 55.000 comentarios que tiene la foto, pueden leerse muchos mensajes que le preguntan si es verdad que la cigüeña les va a visitar en los próximos meses y se anticipan a felicitar a la pareja por la buena nueva. ¿Será verdad? ¿O tan solo es pura casualidad? De lo que no hay duda es de la enorme expectación que han provocado con esta imagen, que ya lleva más de 3,7 millones de 'me gusta' y está dando la vuelta al mundo.

Los rumores llegan unas semanas después de que se publicara que a la familia podrían sumarse dos nuevos miembros, según publicó el diario británico The Sun. El jugador del Real Madrid se convertirá "muy pronto" en padre de gemelos por gestación subrogada, según dicho medio, si bien esta información no ha podido confirmarse todavía. Citando una fuente cercana a la familia del futbolista luso, The Sun apuntaba que la madre de los bebés se encuentra en la costa oeste de Estados Unidos y ya está en avanzado estado de gestación.

El futbolista ya había mencionado sus intenciones de tener más hijos. "¿Cinco o seis hijos? ¿Por qué no? Tengo las condiciones necesarias y quiero tenerlos", aseguró durante una entrevista a la revista FHM en 2015. En aquel momento, comentó que todavía le faltaba "encontrar a la mujer adecuada". ¿Será Georgina esa mujer? La revista ¡HOLA! descubrió su romance a finales de noviembre, y desde entonces la pareja ha sido fotografiada en multitud de ocasiones.
http://www.hola.com/actualidad/2017052695040/cristiano-ronaldo-georgina-rodriguez-foto-polemica/


Embarazo o simple cortina de humo para intentar tapar su lío con Hacienda?? :D:D:D
 
Última edición por un moderador:
Tengo sentimientos un poco encontrados en relación al Balón de Oro. Me gusta mucho Modric, tanto como futbolista como se porta fuera de la cancha. Es discreto, (aparentemente) familiar y buen compañero de equipo. Y sin duda es un grande futbolista. Por eso me da pena que ese BdO siempre le vaya a ser cuestionado.

Peeero, me parece un poco injusto que haya ganado por delante de otros, sí. Cuales son los critérios? Títulos? Griezmann y Mbappé fueron campeones del mundo, entonces. Si no es por títulos es por criterios técnicos? Entonces, a día de hoy, Messi y Cristiano siguen siendo mejores también. En fin... es complicado. Y cuando piensas que Iniesta, Xavi o Casillas (aunque por ser portero se puede entender más que no ganara), siendo los tres pilares de una selección que todo lo conquistó, no fueron BdO en su día.

De todas maneras, el comportamiento de Cristiano y su entorno es ridículo. Que le parezca injusto no le da el derecho de faltar el respeto al ganador, especialmente que este fue compañero suyo y le ayudó a ganar sus trofeos anterioes. Muy muy feo.
Modric lo ha ganado porque ha llevado a una pequeña selección en final de la copa del mundo y fue el mejor jugador de la competición.
 
Modric ha ganado el balón de oro porque ha llevado a su selección en final de la copa del mundo. En 2016 Cristiano también lo recibió porque hizo lo mismo con Portugal en la eurocopa. Aunque no ha jugado la final de la euro, CR ha ganado el balón de oro es lo mismo que ocurrió con Modric no tomaron en cuenta la final.

Me parece injusto tachar ese balón de oro como una manipulación más de Florentino, simplemente porque ni Ronaldo ni Messi lo ha ganado. No es cierto. France Football no es la fifa! Ellos valoran más las competiciones internacionales, no miran las estadísticas ni eligen el mejor del mundo.

Si hubiera sido por eso, el Balón de Oro lo habría ganado Griezmann que ha llevado a Francia a ganar un Mundial. Manipulación ha habido seguro.

Soy atlética y no tengo ningun cariño por CR7.
 
Si hubiera sido por eso, el Balón de Oro lo habría ganado Griezmann que ha llevado a Francia a ganar un Mundial. Manipulación ha habido seguro.

Soy atlética y no tengo ningun cariño por CR7.
Yo le hubiera dado el balón de oro a Mbappe delante de Griezmann si hablamos de los franceses. Pero Modric lo ha ganado supongo porque dieron más valor llevar a una pequeña selección a jugar una final que Francia que es una gran selección con grandes jugadores además fue el mejor jugador del mundial.
 
No se casan al final solo era una diversion más para que la prensa no hable de su ausencia en el cumpleanos de Alana

Eso dice Cristiano en una entrevista para un medio italiano que los rumores son el resultado de un malentendido: "Todavía no, ahora lo explico todo. Voy a la iglesia todas las semanas. Soy católico y sigo agradeciendo a Dios por todo lo que me ha dado y le pido que proteja a mi familia y amigos. Cambio de iglesia cada semana porque en Turín hay varias iglesias y puedo elegir. Los paparazzis me vieron una vez y pensaron que me iba a casar. En un futuro no sé qué sucederá pero por ahora no está en mis planes"
 
No se casan al final solo era una diversion más para que la prensa no hable de su ausencia en el cumpleanos de Alana

Eso dice Cristiano en una entrevista para un medio italiano que los rumores son el resultado de un malentendido: "Todavía no, ahora lo explico todo. Voy a la iglesia todas las semanas. Soy católico y sigo agradeciendo a Dios por todo lo que me ha dado y le pido que proteja a mi familia y amigos. Cambio de iglesia cada semana porque en Turín hay varias iglesias y puedo elegir. Los paparazzis me vieron una vez y pensaron que me iba a casar. En un futuro no sé qué sucederá pero por ahora no está en mis planes"


Cristiano Ronaldo desmiente su boda con Georgina Rodríguez: "No está en mis planes"
Informalia
10/12/2018 - 12:17
0 comentarios

cr-boda-770.jpg

La posible boda entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez es uno de los asuntos estrella de este 2018. Algunos medios han publicado que el jugador ha hincado rodilla frente a la modelo y otros incluso hablan de una fiesta de compromiso de ambos con sus amigos madrileños. Todas estas informaciones han sido desmentidas por la propia estrella de la Juventus este mismo lunes.

El goleador luso fue fotografiado hace unas semanas a las puertas de una iglesia en Turín, lo que provocó que la prensa portuguesa publicara que estaba buscando un lugar en el que casarse con Georgina. Ronaldo ha desmentido enlace alguno y ha aclarado las imágenes durante una entrevista para La Gazzetta dello Sport.

"Todavía no. Ahora te explico todo. Voy todas las semanas a la iglesia. Todas las semanas. Soy católico y voy para agradecer a Dios todo lo que me da. No pido nada, gracias a Dios lo tengo todo, simplemente le agradezco que proteja a mi familia, a mis amigos. Cambio de iglesia todas las semanas porque en Turín puedes elegir, hay muchas. Un paparazzi me vio y pensó que me casaría. En el futuro no se si sucederá, pero ahora no está en mis planes", ha explicado.

cr-gio-avion.jpg

El portugués también ha hablado de lo que significa ser Cristiano Ronaldo: "A veces mis amigos y mi familia me dicen: 'Ey, ¿sabes que eres Cristiano Ronaldo? No puedes hacer esto'. A veces lo olvido, pero es algo bueno. Si pensara que lo he ganado todo, que tengo dinero y éxito, sería perezoso y no trabajaría duro. Prefiero no saberlo, a veces es mejor olvidarse de ser Cristiano".

Su gran fama hace que la convivencia familiar sea un tanto más complicada. Sus hijos, al igual que él, tendrán que aprender a lidiar con la popularidad: "Cristiano Junior lo sabe, juega en la Juve, conoce la presión y le gusta. Sabe que papá es una estrella y es feliz. A veces me pregunta: '¿Puedo traer dos amigos italianos a casa?' Yo le digo que sí y él 'pero tienes que estar allí, porque queremos hacer una foto'. Todo esto forma parte de mi viaje como padre. Cristianinho quiere ser como yo, los otros son todavía pequeños pero pronto sentirán esta presión", ha relatado.

familia-cr.jpg

Por último, Cristiano ha dado la receta de su éxito: "Trato de comer sano, evitar el dulce. No bebo alcohol y creo que hay tres cosas muy importantes: dormir, comer y entrenar bien", ha sentenciado.

https://informalia.eleconomista.es/...Georgina-Rodriguez-No-esta-en-mis-planes.html
 
Los que dicen que el balón de oro se puede manipular o falsear, no saben quienes son los que votan, no?? Sería imposible falsear ningún dato porque son tantos votantes por tantos votos. Punto.
Y los que participan en ésa votación son jugadores y entrenadores de muchos paises distintos, de muchos equipos distintos. Imagino que a todos ésos les gustaría que ganara el candidato de su equipo o pais, pero se supone que son honrados, sinceros y profesionales. Por éso la mayoría se ha decantado por Modric, porque aparte de ser de los mejores en la champions, ha llevado a su equipo a la final del mundial. Y aunque no lo creais, su equipo es bastante malo sin él. Por éso valoran que el mérito es caso todo para Modric.
Digo ésto porque me lo han explicado gente que entiende, porque yo no tenía ni idea. Sólo pregunté por qué decían que era un premio no merecido.
También me dijeron que ni Florentino ni nadie puede hacer nada para que gane el suyo. Si fuera por dinero o por poder, ganarían siempre los Jeques árabes dueños de equipos como el París Sant Germain o varios ingleses.
Creo que en España valoramos en exceso el poder de Florentino.
 
Cristiano Ronaldo desmiente su boda con Georgina Rodríguez: "No está en mis planes"
Informalia
10/12/2018 - 12:17
0 comentarios

cr-boda-770.jpg

La posible boda entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez es uno de los asuntos estrella de este 2018. Algunos medios han publicado que el jugador ha hincado rodilla frente a la modelo y otros incluso hablan de una fiesta de compromiso de ambos con sus amigos madrileños. Todas estas informaciones han sido desmentidas por la propia estrella de la Juventus este mismo lunes.

El goleador luso fue fotografiado hace unas semanas a las puertas de una iglesia en Turín, lo que provocó que la prensa portuguesa publicara que estaba buscando un lugar en el que casarse con Georgina. Ronaldo ha desmentido enlace alguno y ha aclarado las imágenes durante una entrevista para La Gazzetta dello Sport.

"Todavía no. Ahora te explico todo. Voy todas las semanas a la iglesia. Todas las semanas. Soy católico y voy para agradecer a Dios todo lo que me da. No pido nada, gracias a Dios lo tengo todo, simplemente le agradezco que proteja a mi familia, a mis amigos. Cambio de iglesia todas las semanas porque en Turín puedes elegir, hay muchas. Un paparazzi me vio y pensó que me casaría. En el futuro no se si sucederá, pero ahora no está en mis planes", ha explicado.

cr-gio-avion.jpg

El portugués también ha hablado de lo que significa ser Cristiano Ronaldo: "A veces mis amigos y mi familia me dicen: 'Ey, ¿sabes que eres Cristiano Ronaldo? No puedes hacer esto'. A veces lo olvido, pero es algo bueno. Si pensara que lo he ganado todo, que tengo dinero y éxito, sería perezoso y no trabajaría duro. Prefiero no saberlo, a veces es mejor olvidarse de ser Cristiano".

Su gran fama hace que la convivencia familiar sea un tanto más complicada. Sus hijos, al igual que él, tendrán que aprender a lidiar con la popularidad: "Cristiano Junior lo sabe, juega en la Juve, conoce la presión y le gusta. Sabe que papá es una estrella y es feliz. A veces me pregunta: '¿Puedo traer dos amigos italianos a casa?' Yo le digo que sí y él 'pero tienes que estar allí, porque queremos hacer una foto'. Todo esto forma parte de mi viaje como padre. Cristianinho quiere ser como yo, los otros son todavía pequeños pero pronto sentirán esta presión", ha relatado.

familia-cr.jpg

Por último, Cristiano ha dado la receta de su éxito: "Trato de comer sano, evitar el dulce. No bebo alcohol y creo que hay tres cosas muy importantes: dormir, comer y entrenar bien", ha sentenciado.

https://informalia.eleconomista.es/...Georgina-Rodriguez-No-esta-en-mis-planes.html

Yo creo que no está en sus planes ni ahora...ni nunca. Sería complicarse la vida sin necesidad.
 
Lo había dicho cuando la noticia salió y lo vuelvo a repetir estos dos no los veo casados y me da que la boda es su límite a Cristiano en este circo mediático. Ella que siga exhibiendo sus anillos porque con enseñar su culo son las únicas cosas que sabe hacer.
 
Cristiano Ronaldo desmiente su boda con Georgina Rodríguez: "No está en mis planes"
Informalia
10/12/2018 - 12:17
0 comentarios

cr-boda-770.jpg

La posible boda entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez es uno de los asuntos estrella de este 2018. Algunos medios han publicado que el jugador ha hincado rodilla frente a la modelo y otros incluso hablan de una fiesta de compromiso de ambos con sus amigos madrileños. Todas estas informaciones han sido desmentidas por la propia estrella de la Juventus este mismo lunes.

El goleador luso fue fotografiado hace unas semanas a las puertas de una iglesia en Turín, lo que provocó que la prensa portuguesa publicara que estaba buscando un lugar en el que casarse con Georgina. Ronaldo ha desmentido enlace alguno y ha aclarado las imágenes durante una entrevista para La Gazzetta dello Sport.

"Todavía no. Ahora te explico todo. Voy todas las semanas a la iglesia. Todas las semanas. Soy católico y voy para agradecer a Dios todo lo que me da. No pido nada, gracias a Dios lo tengo todo, simplemente le agradezco que proteja a mi familia, a mis amigos. Cambio de iglesia todas las semanas porque en Turín puedes elegir, hay muchas. Un paparazzi me vio y pensó que me casaría. En el futuro no se si sucederá, pero ahora no está en mis planes", ha explicado.

cr-gio-avion.jpg

El portugués también ha hablado de lo que significa ser Cristiano Ronaldo: "A veces mis amigos y mi familia me dicen: 'Ey, ¿sabes que eres Cristiano Ronaldo? No puedes hacer esto'. A veces lo olvido, pero es algo bueno. Si pensara que lo he ganado todo, que tengo dinero y éxito, sería perezoso y no trabajaría duro. Prefiero no saberlo, a veces es mejor olvidarse de ser Cristiano".

Su gran fama hace que la convivencia familiar sea un tanto más complicada. Sus hijos, al igual que él, tendrán que aprender a lidiar con la popularidad: "Cristiano Junior lo sabe, juega en la Juve, conoce la presión y le gusta. Sabe que papá es una estrella y es feliz. A veces me pregunta: '¿Puedo traer dos amigos italianos a casa?' Yo le digo que sí y él 'pero tienes que estar allí, porque queremos hacer una foto'. Todo esto forma parte de mi viaje como padre. Cristianinho quiere ser como yo, los otros son todavía pequeños pero pronto sentirán esta presión", ha relatado.

familia-cr.jpg

Por último, Cristiano ha dado la receta de su éxito: "Trato de comer sano, evitar el dulce. No bebo alcohol y creo que hay tres cosas muy importantes: dormir, comer y entrenar bien", ha sentenciado.

https://informalia.eleconomista.es/...Georgina-Rodriguez-No-esta-en-mis-planes.html
Y el s*x* no es bueno para su salud???:sneaky:
 
No creo que lleguen a casarse nunca. Quizás tengan otro hijo, pero la boda no la veo ni ahora ni dentro de unos años.
Como mucho cuando Ronaldo se retire y ya no sea noticia ni el centro de atención de todo. No olvidemos que él ya es bastante mayorcito.
 
Back