Cristiano Ronaldo y Georgina | "Soy Georgina" Netflix




cd7f5b5f0c524fb177733fb7a6b198d6o.jpg





Cristiano Ronaldo publica una foto con Georgina que está dando mucho de qué hablar, ¿por qué?

Los rumores planean sobre la pareja tras una foto en la que muchos ven un doble significado
26 DE MAYO DE 2017 BY HOLA.COM

Hace unos días fue Georgina Rodríguez la que compartió la primera foto en sus redes sociales en la que salía junto a Cristiano Ronaldo, demostrando que lo suyo va muy en serio, y ahora ha sido él el que ha querido gritar su amor a los cuatro vientos publicando una imagen que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿El motivo? Además de que es una manera de hacer 'oficial' su relación, ya que hasta ahora no habían compartido ninguna foto juntos, son muchos los que han comentado que Georgina, de 23 años, podría estar embarazada debido a la posición de sus manos, que están apoyadas sobre el abdomen de ella.

Diferentes medios se han hecho eco de los rumores y las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios. De hecho, en los más de 55.000 comentarios que tiene la foto, pueden leerse muchos mensajes que le preguntan si es verdad que la cigüeña les va a visitar en los próximos meses y se anticipan a felicitar a la pareja por la buena nueva. ¿Será verdad? ¿O tan solo es pura casualidad? De lo que no hay duda es de la enorme expectación que han provocado con esta imagen, que ya lleva más de 3,7 millones de 'me gusta' y está dando la vuelta al mundo.

Los rumores llegan unas semanas después de que se publicara que a la familia podrían sumarse dos nuevos miembros, según publicó el diario británico The Sun. El jugador del Real Madrid se convertirá "muy pronto" en padre de gemelos por gestación subrogada, según dicho medio, si bien esta información no ha podido confirmarse todavía. Citando una fuente cercana a la familia del futbolista luso, The Sun apuntaba que la madre de los bebés se encuentra en la costa oeste de Estados Unidos y ya está en avanzado estado de gestación.

El futbolista ya había mencionado sus intenciones de tener más hijos. "¿Cinco o seis hijos? ¿Por qué no? Tengo las condiciones necesarias y quiero tenerlos", aseguró durante una entrevista a la revista FHM en 2015. En aquel momento, comentó que todavía le faltaba "encontrar a la mujer adecuada". ¿Será Georgina esa mujer? La revista ¡HOLA! descubrió su romance a finales de noviembre, y desde entonces la pareja ha sido fotografiada en multitud de ocasiones.
http://www.hola.com/actualidad/2017052695040/cristiano-ronaldo-georgina-rodriguez-foto-polemica/


Embarazo o simple cortina de humo para intentar tapar su lío con Hacienda?? :D:D:D
 
Última edición por un moderador:
¿Vosotros creeis que estos dos tienen conocimientos de enología como para apreciar la diferencia entre un Richebourg Grand Cru y un Don Simón de tetabrick? o_O
vino_rosado_1000_brik_m.jpg


Cristiano Ronaldo y Georgina: 30.940 euros de vino en 15 minutos


Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se gastaron 30.940 euros en el vino, según publica 'The Sun'. La conocida pareja acudió a Londres, donde estos días se celebra la Copa Masters de tenis, y allí dio cuenta de dos botellas en apenas 15 minutos, siempre según el citado diario. El primer vino que tomaron, el más caro del mundo, es el Richebourg Grand Cru, que degustaron en el exclusivísimo restaurante Scott's del barrio de Mayfair. La botella en cuestión está valorada en 20.628 euros y no está a disposición de todos los clientes del establecimiento, sino que se ofrece sólo a algunos VIP. Tras degustar esta botella, pidieron otra de Pomerul Petrus de 1982, este valorado en 10.312. Y se marcharon sin terminarlo.

Ver más en:
https://www.20minutos.es/deportes/noticia/cristiano-ronaldo-georgina-rodriguez-vino-3491992/0/#xtor=AD-15&xts=467263
 
Y para las personas que no tienen pareja pero quieren ser padres, ¿por qué no?

No, tener hijos no es "un derecho" ni deberia serlo.

Alquilar el vientre de otra mujer "porque te apetece tener un hijo" pues creo que deberia estar super restringido, que sea alguien cercano que te quiera ayudar, y por supuesto sin dinero de por medio salvo gastos medicos. Ha habido casos de madres que han gestado a sus nietos porque a la hija la habian extirpado el utero. Eso me parece correcto. La abuela actua por generosidad y es un caso probado de que la madre no puede medicamente.

Si no tienes pareja, eres mujer, y quieres tener hijos, no hay nada mas facil. Te puedes quedar embarazada del primero que pase o vas a un banco de esperma y te inseminas. No tienes que pedirle permiso a nadie. Si no te apetece, adoptas.

Si eres hombre, soltero, y quieres tener un hijo, tienes la adopcion. Comprarte un ovulo y alquilar un cuerpo por 9 meses, me parece una desproposito. Que pasa si al niño te sale autista, por ejemplo? Lo devuelves? Le reclamas ayuda a la mujer que te alquilo el cuerpo que puede no ser la misma que puso el ovulo?

En nuestro afan de "tengo derecho a todo" nos olvidamos de las ramificaciones que trae el tema.
 
¿Vosotros creeis que estos dos tienen conocimientos de enología como para apreciar la diferencia entre un Richebourg Grand Cru y un Don Simón de tetabrick? o_O
vino_rosado_1000_brik_m.jpg


Cristiano Ronaldo y Georgina: 30.940 euros de vino en 15 minutos


Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se gastaron 30.940 euros en el vino, según publica 'The Sun'. La conocida pareja acudió a Londres, donde estos días se celebra la Copa Masters de tenis, y allí dio cuenta de dos botellas en apenas 15 minutos, siempre según el citado diario. El primer vino que tomaron, el más caro del mundo, es el Richebourg Grand Cru, que degustaron en el exclusivísimo restaurante Scott's del barrio de Mayfair. La botella en cuestión está valorada en 20.628 euros y no está a disposición de todos los clientes del establecimiento, sino que se ofrece sólo a algunos VIP. Tras degustar esta botella, pidieron otra de Pomerul Petrus de 1982, este valorado en 10.312. Y se marcharon sin terminarlo.

Ver más en:
https://www.20minutos.es/deportes/noticia/cristiano-ronaldo-georgina-rodriguez-vino-3491992/0/#xtor=AD-15&xts=467263
Dudo mucho que lo apreciará.
Para eso hay que saber mucho de vinos , casi ser un experto o un somelier.
Simplemente que eligen lo más caro de la carta porque pueden.
Pidieron gaseosa????
 
Que noticia deprimente. Tío, antes de tirar 30.000 euros en un vino que ni sabes degustar porque lo más fino que has bebido en tu vida es una coca cola, y que encima ni te terminas, dáselos a UNICEF, Acnur o lo que sea.
Que nivel de cutrez narcisista espantosa.
 
No, tener hijos no es "un derecho" ni deberia serlo.

Alquilar el vientre de otra mujer "porque te apetece tener un hijo" pues creo que deberia estar super restringido, que sea alguien cercano que te quiera ayudar, y por supuesto sin dinero de por medio salvo gastos medicos. Ha habido casos de madres que han gestado a sus nietos porque a la hija la habian extirpado el utero. Eso me parece correcto. La abuela actua por generosidad y es un caso probado de que la madre no puede medicamente.

Si no tienes pareja, eres mujer, y quieres tener hijos, no hay nada mas facil. Te puedes quedar embarazada del primero que pase o vas a un banco de esperma y te inseminas. No tienes que pedirle permiso a nadie. Si no te apetece, adoptas.

Si eres hombre, soltero, y quieres tener un hijo, tienes la adopcion. Comprarte un ovulo y alquilar un cuerpo por 9 meses, me parece una desproposito. Que pasa si al niño te sale autista, por ejemplo? Lo devuelves? Le reclamas ayuda a la mujer que te alquilo el cuerpo que puede no ser la misma que puso el ovulo?

En nuestro afan de "tengo derecho a todo" nos olvidamos de las ramificaciones que trae el tema.
No se, esta opinion es delicada y muy personal, directamente crear vida como si estuvieras jugando con muñequitos em un laboratorio. Eso esta pa lo que esta, para la necesidad real, no para jugar. Y cristiano lo hizo porque le salio de ahi, como el que compra un coche, una casa o un planeta que se yo. Seguro que el resto de la humanidad utiliza estos avances científicos con la delicadeza que se merece.
 
No se, esta opinion es delicada y muy personal, directamente crear vida como si estuvieras jugando con muñequitos em un laboratorio. Eso esta pa lo que esta, para la necesidad real, no para jugar. Y cristiano lo hizo porque le salio de ahi, como el que compra un coche, una casa o un planeta que se yo. Seguro que el resto de la humanidad utiliza estos avances científicos con la delicadeza que se merece.

Muy largo me lo fias. El "resto de la humanidad"
No se, esta opinion es delicada y muy personal, directamente crear vida como si estuvieras jugando con muñequitos em un laboratorio. Eso esta pa lo que esta, para la necesidad real, no para jugar. Y cristiano lo hizo porque le salio de ahi, como el que compra un coche, una casa o un planeta que se yo. Seguro que el resto de la humanidad utiliza estos avances científicos con la delicadeza que se merece.

No creo, hay miles o decenas de miles de personas que han hecho lo mismo que Cristiano Ronaldo.
 
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se habrían comprometido
Después de que ambos luzcan alianzas de Cartier idénticas, han saltado las alarmas

15 de noviembre de 2018

Suenan campanas de boda entre Cristiano Ronaldo y Georgina. Al menos, según publica el diario portugués Correio da Manha. Tal como publica el rotativo, el futbolista le habría pedido matrimonio a la modelo y madre de su hija Alana Martina. Ante tal proposición, Gio no se lo ha pensado y ha pronunciado la esperada palabra: "¡Sí!".

Los rumores del compromiso de la pareja dos años después de haber empezado a salir también los ha alimentado un detalle que ha aparecido recientemente en sus últimas publicaciones. CR7 y su novia se escapaban a Londres, donde disfrutaban de la oferta de ocio y gastronómica de la capital británica. En las fotos que han compartido, ambos lucen en el anular de la mano sendas espectaculares alianzas de diamantes de Cartier.

Esta gran noticia que, hay que recordar ninguno de los dos ha confirmado todavía, sería también el motivo de los últimos caprichos exclusivos que se están dando.

Tal como sigue informando ese mismo medio, "pocas personas conocen los detalles del enlace", pero Gio no habría perdido el tiempo y ya estaría en plena etapa de selección de vestido nupcial. "Ya se ha probado algunos vestidos de novia", señala el diario.

Desde que abandonó el Real Madrid para fichar por la Juventus, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han centrado en mostrar lo bien que se han adaptado a su nuevo destino y lo feliz que es su vida como familia numerosa. La pareja tiene una hija en común y el futbolista aporta a su unión tres hijos más, a los que Gio adora.

La noticia de compromiso se contradice a la versión que ha dado Belén Esteban este jueves 15 de noviembre. La colaboradora de 'Sálvame' ha afirmado que la pareja se encontraría atravesando una profunda crisis, pues CR7 "no soporta más a Georgina".
https://www.lecturas.com/actualidad...rgina-rodriguez-se-habrian-comprometido_58726

¿Belén Esteban :wideyed:?








 
Back