Cristiano Ronaldo y Georgina | "Soy Georgina" Netflix




cd7f5b5f0c524fb177733fb7a6b198d6o.jpg





Cristiano Ronaldo publica una foto con Georgina que está dando mucho de qué hablar, ¿por qué?

Los rumores planean sobre la pareja tras una foto en la que muchos ven un doble significado
26 DE MAYO DE 2017 BY HOLA.COM

Hace unos días fue Georgina Rodríguez la que compartió la primera foto en sus redes sociales en la que salía junto a Cristiano Ronaldo, demostrando que lo suyo va muy en serio, y ahora ha sido él el que ha querido gritar su amor a los cuatro vientos publicando una imagen que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿El motivo? Además de que es una manera de hacer 'oficial' su relación, ya que hasta ahora no habían compartido ninguna foto juntos, son muchos los que han comentado que Georgina, de 23 años, podría estar embarazada debido a la posición de sus manos, que están apoyadas sobre el abdomen de ella.

Diferentes medios se han hecho eco de los rumores y las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios. De hecho, en los más de 55.000 comentarios que tiene la foto, pueden leerse muchos mensajes que le preguntan si es verdad que la cigüeña les va a visitar en los próximos meses y se anticipan a felicitar a la pareja por la buena nueva. ¿Será verdad? ¿O tan solo es pura casualidad? De lo que no hay duda es de la enorme expectación que han provocado con esta imagen, que ya lleva más de 3,7 millones de 'me gusta' y está dando la vuelta al mundo.

Los rumores llegan unas semanas después de que se publicara que a la familia podrían sumarse dos nuevos miembros, según publicó el diario británico The Sun. El jugador del Real Madrid se convertirá "muy pronto" en padre de gemelos por gestación subrogada, según dicho medio, si bien esta información no ha podido confirmarse todavía. Citando una fuente cercana a la familia del futbolista luso, The Sun apuntaba que la madre de los bebés se encuentra en la costa oeste de Estados Unidos y ya está en avanzado estado de gestación.

El futbolista ya había mencionado sus intenciones de tener más hijos. "¿Cinco o seis hijos? ¿Por qué no? Tengo las condiciones necesarias y quiero tenerlos", aseguró durante una entrevista a la revista FHM en 2015. En aquel momento, comentó que todavía le faltaba "encontrar a la mujer adecuada". ¿Será Georgina esa mujer? La revista ¡HOLA! descubrió su romance a finales de noviembre, y desde entonces la pareja ha sido fotografiada en multitud de ocasiones.
http://www.hola.com/actualidad/2017052695040/cristiano-ronaldo-georgina-rodriguez-foto-polemica/


Embarazo o simple cortina de humo para intentar tapar su lío con Hacienda?? :D:D:D
 
Última edición por un moderador:
Que yo sepa Tutto sport, la Gazzetta y el Corriere son periódicos italianos. Le dan un 5,5 de nota, dicen que ha sido intrascendente para el equipo, etc etc.

Cuándo llegó a Madrid ¿fue criticado las dos primeras semanas por el periódico marca? Evidentemente no. El marca no ha criticado a Cristiano en diez años puesto que es prensa madridista. Que los periódicos de Turín no criticasen a Cristiano no significaría absolutamente nada porque no son imparciales pero es que resulta que sí lo han hecho. Tanto Tuttosport como La Stampa, ambos turineses ya han puesto en duda la actuación de Cristiano. No han tenido paciencia. El Marca ha tardado diez años en criticar a Ronaldo.. en Turín han esperado dos semanitas... Esto va a acabar como el rosario de la aurora.

Por otro lado a nivel internacional tienen más repercusión otros diarios italianos akl igual que en España tiene más peso la prensa de Madrid o Barcelona.

Por cierto, no hace falta vivir en una ciudad para leer la prensa local. Ya no hay que bajar al kiosco a comprar el periódico. Está todo el Internet. Y Cristiano lo empieza a tener crudo como no marque este finde. Ayer su selección ganó a Italia mientras CR toma el sol con la culona leoparda en Mónaco.. parece que tampoco le necesitan en su selección.
 
De todos modos hay que estar ciego para defender a capa y espada a este señor.

Le han fichado para ser un crack, para destacar y aportar cosas a su equipo y de momento no lo ha hecho. Es lógico que si te pagan un dineral te exijan rendimiento.

No entiendo ese defender a capa y espada el que en Italia nadie le critica. A mi me preocuparía que se haga semejante desembolso por un jugador, no demuestre nada de nada y encima no se le critique... Vamos, que lo normal es contratar a un trabajador, que se rasque la barriga al sol y encima se le aplauda por no hacer nada. En ese caso, entonces, prefiero a la prensa española. Si se espera algo de alguien y no cumple... crítica al canto, como debe ser y no dorar la píldora.
 
Es que Daniella está hecha de otra pasta. Es la reina, con diferencia, del chonismo. Pero al contrario de Georgina, Daniella me provoca simpatía, me parece una tía divertida y que va a lo suyo. Por otro lado, Georgina me parece muy creída, prepotente e antipática. A lo mejor no es nada de eso, pero es justo lo que me transmite.

la historia de amor de daniela con fabregas es mas creible, se siente el amor, tuvieron tres hijos, y mismo el, fabregas, se ve que le gusta bastante daniella, que cuida de ella, etc . lo que no se siente en nada entre georgi y cristiano, solo se ve el interes de las dos partes.
mientras georgi tiene el estatuto de madrasta, tal como cenicienta, sin un real amor desinteresado por los nino.
 
Mi c9mentar
la historia de amor de daniela con fabregas es mas creible, se siente el amor, tuvieron tres hijos, y mismo el, fabregas, se ve que le gusta bastante daniella, que cuida de ella, etc . lo que no se siente en nada entre georgi y cristiano, solo se ve el interes de las dos partes.
mientras georgi tiene el estatuto de madrasta, tal como cenicienta, sin un real amor desinteresado por los nino.
Mi comentario sobre Lady Ronalda y Doña Cesc se refería al grado de CHONITUD que alcanzan la una y la otra.
Y comenté por la ropa que usan y veo en fotografías. Ergo, que puedo ver con mis ojos, y opinar si me parece elegante ó no.
En si Cesc quiere mucho a su esposa y viceversa, y las relaciones de Cristiano con su novia, no entro ni puedo hacer comentarios porque nunca he estado junto a ellos en el día a día de sus vidas.
Si comentara sería haciendo elucubraciones, cosa que no puedo ni debo hacer.
 
Que yo sepa Tutto sport, la Gazzetta y el Corriere son periódicos italianos. Le dan un 5,5 de nota, dicen que ha sido intrascendente para el equipo, etc etc.

Cuándo llegó a Madrid ¿fue criticado las dos primeras semanas por el periódico marca? Evidentemente no. El marca no ha criticado a Cristiano en diez años puesto que es prensa madridista. Que los periódicos de Turín no criticasen a Cristiano no significaría absolutamente nada porque no son imparciales pero es que resulta que sí lo han hecho. Tanto Tuttosport como La Stampa, ambos turineses ya han puesto en duda la actuación de Cristiano. No han tenido paciencia. El Marca ha tardado diez años en criticar a Ronaldo.. en Turín han esperado dos semanitas... Esto va a acabar como el rosario de la aurora.

Por otro lado a nivel internacional tienen más repercusión otros diarios italianos akl igual que en España tiene más peso la prensa de Madrid o Barcelona.

Por cierto, no hace falta vivir en una ciudad para leer la prensa local. Ya no hay que bajar al kiosco a comprar el periódico. Está todo el Internet. Y Cristiano lo empieza a tener crudo como no marque este finde. Ayer su selección ganó a Italia mientras CR toma el sol con la culona leoparda en Mónaco.. parece que tampoco le necesitan en su selección.

Claro, por eso yo puedo leer la prensa espanola cuando estoy en Italia y la italiana quando estoy en Sevilla. Tu puedes leer la prensa italiana? entiendes sus articulos o te dejas llevar por la prensa espanola, que no ve la hora de ponerlo a parir porque ha tenido el atrevimiento de irse del Real y vaya, en el ultimo partido la Gazzetta le ha puesto un 5?! hablas italiano y puedes entender los articulos? muy bien. Aqui esta lo mucho que Repubblica esta criticando a Cristiano porque no marca (Repubblica es como El Mundo o El Pais, mira las veces que CR7 esta en la Home Page de Repubblica, La Stampa o il Corriere y las veces que esta en los periodicos madrilenos)
https://video.repubblica.it/sport/j.../314102/314727?ref=RHPPBT-BS-I0-C4-P5-S1.4-T1
Que criticas tremendas porque no ha marcado ni un gol!
https://www.gazzetta.it/Calcio/Seri...ano-twitta-si-torna-realta-290907751259.shtml
Lee tambien los comentarios, lo mucho que la falta de gol de Cristiano esta presente en el sarcasmo de tifosi de Milan y Juventus: es terrible, no? ni una vez hablan de eso, es que el tema esta demasiado presente en Italia, casi tengo que darte la razon!
hasta Tuttosport esta destrozando a Cristiano porque no ha marcado ni un gol
http://www.tuttosport.com/news/calc...aldo_riprende_a_lavorare_torniamo_alla_realt/
http://www.tuttosport.com/news/calc...iano_ronaldo_piace_aiutare_ed_essere_aiutato/
Esos son los primeros que me salieron, de hoy y de ayer, y no tengo ganas ni tiempo de ir a buscar los demas, seguro que si el tema te interesa tantos, puedes hacerlo.
Habras notado los tonos muy criticos contra Ronaldo, que no ha marcado ni un gol en sus primeros tres partidos italianos, teniendo que aprender como funciona el futbol italiano, sì, sì, una prensa despiadada, que ni le deja la oportunidad de entender como funciona su equipo y la nueva Liga donde juega. Ese tonito tonto de no ha marcado no ha marcado! lo tienen en twitter los interistas, los milanistas, los napolitanos, que sienten muy fuerte la rivalidad con la Juve y quieren que Cristiano sea un flop, y los madridistas (los del Toro a Cristiano simplemente lo ignoran, porque ya es suficiente compartir la ciudad), pero no lo tiene la prensa, que por supuesto escribe que esta buscando su primer gol italiano (es un hecho, se ve!), pero no con tono de critica (o despecho madridista), sino de ya llegara el momento, y no lo tienen, sobre todo, los juventinos.
Para mi puedes seguir creyendote el cuento que toda Italia esta criticando a CR7 porque no marca y lo estamos odiando casi como lo odian los madridistas, no me cambia la vida, pero si se habla de prensa italiana, yo te explico y tu aprendes, no al reves (entre otras cosas porque soy periodista y vivo de leer la prensa y los social, italianos y espanoles). Y como se estan tocandos niveles de ridiculos a los que no estoy acostumbrada, dejo el tema. No vuelvo a contestarte, para que no te hagas ilusiones, puedes escribir lo que mas te guste, me dara igual, ya te dije, creete todos los cuentos que quieras.
 
Bueno, yo paso mucho tiempo en Espana y hablo espanol, aqui NADIE ha traido un articolo en italiano que habla de las criticas que se le hacen en Italia a Cristiano, solo articulos en espanol que dicen que en Italia se esta criticando a Cristiano por falta de gol. Te parece normal? a mi no, y te diré mas, para mi podeis seguir con el cuento que toda Italia critica a Cristiano, que ya no lo aman ni en su casa y por supuesto, que todas estas criticas y esta obsesion por lo que le pasa a CR7 en Italia no salen del despecho, sino del amorrrr! para mi perfecto.

Yo no he dicho nada de que en Italia, o Islandia, critiquen a CR7. A mí me da igual. Lo normal es que eso no sea así de momento porque acaba de llegar.

En cambio, nueve años con un tipo como CR7 dan como para generar infinitos desencuentros, antipatías y cotilleos. Eso no es de ahora y cualquiera que conozca la Liga española sabe que CR7 ha sido un jugador reconocido por su calidad, pero nunca ha resultado simpático por ese carácter tan tóxico que tiene. Y se le ha criticado siempre. De hecho, el público del Real Madrid le ha pegado monumentales pitadas en más de una ocasión, cosa que lo enfadaba muchísimo.

Lo que yo sí he dicho -y lo reafirmo- es que repetir una y otra vez que en España hay "un despecho ridículo" porque CR7 se ha ido a otra Liga, 1º no es cierto, 2º es una tontería y 3º es hablar sin saber. Y se puede insistir cuanto se quiera: la cosa no va por ahí en absoluto.
 
Claro, por eso yo puedo leer la prensa espanola cuando estoy en Italia y la italiana quando estoy en Sevilla. Tu puedes leer la prensa italiana? entiendes sus articulos o te dejas llevar por la prensa espanola, que no ve la hora de ponerlo a parir porque ha tenido el atrevimiento de irse del Real y vaya, en el ultimo partido la Gazzetta le ha puesto un 5?! hablas italiano y puedes entender los articulos? muy bien. Aqui esta lo mucho que Repubblica esta criticando a Cristiano porque no marca (Repubblica es como El Mundo o El Pais, mira las veces que CR7 esta en la Home Page de Repubblica, La Stampa o il Corriere y las veces que esta en los periodicos madrilenos)
https://video.repubblica.it/sport/j.../314102/314727?ref=RHPPBT-BS-I0-C4-P5-S1.4-T1
Que criticas tremendas porque no ha marcado ni un gol!
https://www.gazzetta.it/Calcio/Seri...ano-twitta-si-torna-realta-290907751259.shtml
Lee tambien los comentarios, lo mucho que la falta de gol de Cristiano esta presente en el sarcasmo de tifosi de Milan y Juventus: es terrible, no? ni una vez hablan de eso, es que el tema esta demasiado presente en Italia, casi tengo que darte la razon!
hasta Tuttosport esta destrozando a Cristiano porque no ha marcado ni un gol
http://www.tuttosport.com/news/calc...aldo_riprende_a_lavorare_torniamo_alla_realt/
http://www.tuttosport.com/news/calc...iano_ronaldo_piace_aiutare_ed_essere_aiutato/
Esos son los primeros que me salieron, de hoy y de ayer, y no tengo ganas ni tiempo de ir a buscar los demas, seguro que si el tema te interesa tantos, puedes hacerlo.
Habras notado los tonos muy criticos contra Ronaldo, que no ha marcado ni un gol en sus primeros tres partidos italianos, teniendo que aprender como funciona el futbol italiano, sì, sì, una prensa despiadada, que ni le deja la oportunidad de entender como funciona su equipo y la nueva Liga donde juega. Ese tonito tonto de no ha marcado no ha marcado! lo tienen en twitter los interistas, los milanistas, los napolitanos, que sienten muy fuerte la rivalidad con la Juve y quieren que Cristiano sea un flop, y los madridistas (los del Toro a Cristiano simplemente lo ignoran, porque ya es suficiente compartir la ciudad), pero no lo tiene la prensa, que por supuesto escribe que esta buscando su primer gol italiano (es un hecho, se ve!), pero no con tono de critica (o despecho madridista), sino de ya llegara el momento, y no lo tienen, sobre todo, los juventinos.
Para mi puedes seguir creyendote el cuento que toda Italia esta criticando a CR7 porque no marca y lo estamos odiando casi como lo odian los madridistas, no me cambia la vida, pero si se habla de prensa italiana, yo te explico y tu aprendes, no al reves (entre otras cosas porque soy periodista y vivo de leer la prensa y los social, italianos y espanoles). Y como se estan tocandos niveles de ridiculos a los que no estoy acostumbrada, dejo el tema. No vuelvo a contestarte, para que no te hagas ilusiones, puedes escribir lo que mas te guste, me dara igual, ya te dije, creete todos los cuentos que quieras.

A ver, supuesta perioLista, si es que realmente lo eres (tan lista como los de sálvame.. que gritan a los cuatro vientos que son periodistas de pacotilla) como si fuera una profesión de prestigio... Y no cuatro manipuladores vendidos a lo que el amo que les da de comer quiere que piensen y escriban. Tú a mi no tienes que darme lecciones de nada.. No vienes a enseñar y yo a aprender. El italiano lo leo con la gorra, que hice allí mi Erasmus (como tú el tuyo en Sevilla). No te vayas a creer especial como si hablaras japonés, amiga... Que saber italiano, portugués, gallego o catalán es cosa de una tarde.

Los periódicos que has puesto son de esta semana que no ha habido liga y Penaldo lleva diez días rascándose la barriga al sol. Aún así le recuerdan su sequía y los minutos que lleva sin marcar y le apremian para que lo haga.. eso tras diez días de su último partido... es decir... Aún resuenan las críticas. Si no marca el domingo en su próximo partido veremos a ver... las crónicas se hacen el día después de la jornada, no diez días más tarde.. así que no intentes manipular, perioLista, poniendo diarios de hoy mismo cuando ya se han acallado y calmado las aguas.

En Madrid el público es crítico. Si sabes algo de toros conocerás como insulta el respetable público a los toreros en las Ventas, especialmente en el tendido 7. Es la plaza donde más cuesta convencer y donde más cuesta triunfar y lo mismo pasa en el Bernabéu. Son un público difícil de contentar y no le lamen la suela a nadie.

Cristiano se largó insultando al público de Madrid, haciendo feos constantes y encima, una vez en Italia se dedica a decir que aquello sí es una verdadera familia. A ver, cara sapo CR, llevas dos semanas en un sitio donde te lamen el trasero porque aún no te conocen. Acabarán echando pestes de ti y maldiciendo el día que te contrataron. Cuando lleves diez años en Turín vas y dices que son una familia.

Si este cabeza hueca se hubiera largado sin insultar la gente pasaría de su culo. Pero resulta que no hace más que lanzar dardos contra su ex club y encima no felicita a los compañeros que ganan premios. Este tipo estará ya arrepentido de haber dejado Madrid.

En definitiva, no nos des lecciones sobre la prensa que todos conocemos de sobra cómo funciona y al son de quiénes bailan esos magníficos "profesionales" llamados periodistas. Me fío mil veces más de lo que digan en Twitter los particulares que no cobran un duro por opinar que ese atajo de vendidos.
 
Por otro lado el señor Zidane se fue también del Madrid alegando que quería cogerse un par de años sabáticos porque las últimas temporadas habían sido muy intensas y nadie le creyó porque su intención era continuar en el banquillo del RM.

Zizou decidió irse tras la marcha de Cristiano porque le dio pánico no volver a ganar la Champions o la Liga al irse el luso y prefirió salir por patas por la puerta grande habiendo dejado el listón muy alto.

Sin embargo ayer mismo ya insinuó que va a volver a entrenar (vamos, no quiso decirlo abiertamente pero se larga a la Premier) con lo que la teoría del año sabático se desmonta.. pero como ha sido un señor educado, elegante, amable y discreto los aficionados madridistas no le ponen ninguna pega. Le dan las gracias por todo lo aportado y le desean suerte en su futura nueva andadura.

Podían decirle que es un mentiroso y que no confió en que el Madrid, sin Cristiano, pudiera seguir consiguiendo títulos y decidió abandonar el barco en el peor momento posible... pero no... se le respeta porque el respeto se gana. Cosa que en diez años CR no ha sabido hacer.
 
Y Georgina Kardashian no tiene en agenda otra salida de exhibición en alta mar o le toca selfies con los pequeños en casita ?? (n)(n)(n)
 
Nosotros en Portugal tenemos buena impresión de Ronaldo, apoya muchas asociaciones e personas necesitadas pero lo intenta hacer sin que sea del conocimiento público, además en el trato directo es muy normalito, creo que en las distancias mayores no queda tan bien (probablemente porque es muy asediado).

Como jugador pues genéricamente nos encanta, y siempre hube alguna dificultad en comprender porque en Madrid lo criticaban tantísimo como persona, pues no fue contratado por su figura, por su cultura, por su gusto exquisito, pero apenas para jugar y hice su trabajo maravillosamente.

Su novia es de hecho un susto cada vez que se presenta, esa sí no tiene nada para hacer y tiene medios para refinarse aunque sea un poco, a ver ...

Pero lo que más que todo se desea es que sean felices con sus niños y que CR7 brille en la Juventus, tiempo al tiempo!
 
Nosotros en Portugal tenemos buena impresión de Ronaldo, apoya muchas asociaciones e personas necesitadas pero lo intenta hacer sin que sea del conocimiento público, además en el trato directo es muy normalito, creo que en las distancias mayores no queda tan bien (probablemente porque es muy asediado).

Como jugador pues genéricamente nos encanta, y siempre hube alguna dificultad en comprender porque en Madrid lo criticaban tantísimo como persona, pues no fue contratado por su figura, por su cultura, por su gusto exquisito, pero apenas para jugar y hice su trabajo maravillosamente.

Su novia es de hecho un susto cada vez que se presenta, esa sí no tiene nada para hacer y tiene medios para refinarse aunque sea un poco, a ver ...

Pero lo que más que todo se desea es que sean felices con sus niños y que CR7 brille en la Juventus, tiempo al tiempo!

Básicamente en Madrid también se ha dicho siempre que es un buen jugador pero se critica que no crea juego, no crea ocasiones (como lo puede hacer Messi). Él espera que todo el equipo juegue para él, para facilitarle marcar gol. Él remata las jugadas pero no las crea.

Por otro lado es un jugador poco generoso. Un 30% de los goles que marca son de penalti o de falta y nunca cedía el turno para que fuera otro compañero el que marcara. Él quiere lucirse a toda costa de manera individual, por encima del equipo y por eso nunca jamás cede el protagonismo para que destaque otra persona.

Desde que él se ha ido los penaltis y faltas se reparten. Si alguien ya ha marcado un gol previo, deja a un compañero que lance el penalti.

Cristiano prefería marcar él muchos goles aunque el Madrid perdiera el partido antes de que el equipo ganase y él no marcarse.

Es tan evidente y se le nota tanto en la cara que cuando Bale marcó su súper gol de chilena Cristiano estaba jodido y enfadado , mascullando, porque el aplauso se lo lleva su compañero y él se va sin marcar. Es que ni siquiera disimula su enfado. Tiene un ego desmedido.

Al ganar la última Champions, aún estando en el césped tras el partido, cuando le preguntan cómo va a celebrar haber ganado otro título él se pone a pedir dinero a Florentino. Estás loco?? La afición celebrando el título más importante de la temporada y tú queriendo eclipsar ese momento feliz por pedir dinero y lloriquear porque tus compañeros han marcado gol y tú no? Estaba reventando de la rabia porque él no era el protagonista, no iba a protagonizar portadas al día siguiente. No había sido el héroe de la final. Si hubiera marcado él los goles habría tenido su bocaza cerrada.

Es tan egoísta que ha recriminado que concedan un premio a Modric diciendo que era él quien lo merecía...

Te parece poco? Eso sólo es la punta del iceberg. Este chico jamás ha agradecido a su equipo su trabajo y es gracias a ellos que podía lucirse. Porque todos trabajaban para él. Y si no mira como aún no se ha comido un rosco en la Juve, porque allí no le ponen el balón en los pies para que lo empuje a la portería. Cualquier deportista sabe agradecer el trabajo de los que le rodean.

El gran problema que tiene Cristiano es que está rodeado de palmeros. Cuando un cantante o actor triunfa muy rápido siempre dice que agradece tener en su entorno familia y amigos que le hacen mantener los pies en el suelo. Pero CR en vez de tener gente que le haga ser humilde tiene lameculos que le dicen constantemente v que él y sólo él es el mejor del mundo. Que sólo él merece premios, que gracias a él su equipo gana y gracias a él sale el sol cada mañana. Entre su ego gigante y la gentuza que sólo le dice lo que quiere oír se ha creado la tormenta perfecta para tener un tipo repelente.

Yo no sé si será generoso haciendo obras sociales pero ayer salió la hermana de Georgina en televisión y dijo que les pidió una camiseta firmada para el cumpleaños de su hijo y le contestó Giorgina que no le podía molestar para pedirle eso.. Ni que le estuviera pidiendo un riñón!!
 
Back