Cristiano Ronaldo y Georgina | "Soy Georgina" Netflix




cd7f5b5f0c524fb177733fb7a6b198d6o.jpg





Cristiano Ronaldo publica una foto con Georgina que está dando mucho de qué hablar, ¿por qué?

Los rumores planean sobre la pareja tras una foto en la que muchos ven un doble significado
26 DE MAYO DE 2017 BY HOLA.COM

Hace unos días fue Georgina Rodríguez la que compartió la primera foto en sus redes sociales en la que salía junto a Cristiano Ronaldo, demostrando que lo suyo va muy en serio, y ahora ha sido él el que ha querido gritar su amor a los cuatro vientos publicando una imagen que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿El motivo? Además de que es una manera de hacer 'oficial' su relación, ya que hasta ahora no habían compartido ninguna foto juntos, son muchos los que han comentado que Georgina, de 23 años, podría estar embarazada debido a la posición de sus manos, que están apoyadas sobre el abdomen de ella.

Diferentes medios se han hecho eco de los rumores y las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios. De hecho, en los más de 55.000 comentarios que tiene la foto, pueden leerse muchos mensajes que le preguntan si es verdad que la cigüeña les va a visitar en los próximos meses y se anticipan a felicitar a la pareja por la buena nueva. ¿Será verdad? ¿O tan solo es pura casualidad? De lo que no hay duda es de la enorme expectación que han provocado con esta imagen, que ya lleva más de 3,7 millones de 'me gusta' y está dando la vuelta al mundo.

Los rumores llegan unas semanas después de que se publicara que a la familia podrían sumarse dos nuevos miembros, según publicó el diario británico The Sun. El jugador del Real Madrid se convertirá "muy pronto" en padre de gemelos por gestación subrogada, según dicho medio, si bien esta información no ha podido confirmarse todavía. Citando una fuente cercana a la familia del futbolista luso, The Sun apuntaba que la madre de los bebés se encuentra en la costa oeste de Estados Unidos y ya está en avanzado estado de gestación.

El futbolista ya había mencionado sus intenciones de tener más hijos. "¿Cinco o seis hijos? ¿Por qué no? Tengo las condiciones necesarias y quiero tenerlos", aseguró durante una entrevista a la revista FHM en 2015. En aquel momento, comentó que todavía le faltaba "encontrar a la mujer adecuada". ¿Será Georgina esa mujer? La revista ¡HOLA! descubrió su romance a finales de noviembre, y desde entonces la pareja ha sido fotografiada en multitud de ocasiones.
http://www.hola.com/actualidad/2017052695040/cristiano-ronaldo-georgina-rodriguez-foto-polemica/


Embarazo o simple cortina de humo para intentar tapar su lío con Hacienda?? :D:D:D
 
Última edición por un moderador:
Y su imagen de chica buena, desinteresada donde está? Al menos la gente la ve como realmente es y siempre fue, una chica vulgar que se mueve por dinero nada que ver con esa imagen de chica sencilla a quien le gustan los niños y animales jaja (ya me habéis entendido)
40402562_2136860693308287_8498229289837911816_n.jpg
40256418_260235088161687_8694758765249706705_n.jpg
 
Última edición:
CRISTIANO RONALDO
CRISTIANO AÚN NO HA VISTO PORTERÍA
La mala puntería de Cristiano Ronaldo preocupa en la Juventus
cristiano-265026.jpg

ERIKA MOYA
08/09/2018

Cristiano Ronaldo todavía no ha sido capaz de estrenarse en partido oficial con la Juventus de Turín, y en el conjunto 'bianconero' algunos empiezan a preocuparse ya por su falta de puntería, transcurridas las primeras jornadas del Calcio

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El ariete portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no ha empezado con buen pie en la Juventus de Turín. Desde que anotara un gol en un partido amistoso contra los jugadores del filial 'bianconeri', el delantero luso no ha vuelto a ver portería vistiendo la elástica de su nuevo equipo, y ya son varios los partidos oficiales que se ha quedado sin marcar.

Concretamente, tres jornadas de Serie A en las que Cristiano Ronaldo se ha quedado en blanco, a pesar de haber disparado en 23 ocasiones hacia la portería contraria, que se dice pronto. En el Real Madrid tenía un promedio goleador de una diana cada seis remates, mientras que en el conjunto italiano las cosas han cambiado, al menos de momento.

A sus 33 años, Cristiano Ronaldo lucha incansablemente contra el tiempo y el físico, y pese a estar todavía en buenas condiciones para seguir brillando en la élite, cada vez nota más el peso de los años. A todo esto cabe señalar que los clubes italianos suelen jugar más encerrados que los españoles, y sin tantos espacios como en LaLiga Santander, Cristiano Ronaldo lo tiene todavía más complicado para marcar.

Si vuelve a quedarse sin ver portería en la próxima jornada de la Serie A con la Juventus, seguro que más de un aficionado de la 'Vecchia Signora' empezará a preocuparse. Al portugués ya le han llovido las primeras críticas en Turín, y se acentuarán a no ser que consiga contentar a los seguidores locales con goles, espectáculo y títulos.

La Juventus piensa en la Champions League

El principal objetivo de la Juventus de Turín esta temporada 2018-19 será llegar hasta una nueva final de la UEFA Champions League, algo que no tendrá nada fácil teniendo en cuenta la grandísima competencia que existe, principalmente por parte de los clubes españoles, Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid, que junto al Manchester City son los grandes favoritos.

Cristiano Ronaldo fue capaz de transformar 450 goles en las nueve temporadas que militó en el Real Madrid. Habrá que ver cuántos es capaz de marcar en la Juventus de Turín, una vez se abra la veda. De momento, nada de nada.

https://www.fcbarcelonanoticias.com...-ronaldo-preocupa-juventus-216314-2018-09.php


La fuente NO es el Marca, AS o cualquier medio de prensa "sospechosa de madridista"

Articulo de la prensa de Torino que critican a Cristiano por no haber marcado? me encantaria leer uno, gracias.
PS Como no existen en la prensa de Torino ni entre los fans (vivo en Torino, leo su prensa todos los dias y estoy rodeada por juventinos) hay que inventarselo en la prensa espanola. Luego, si digo que estan despechados, se ofenden.
 
Articulo de la prensa de Torino que critican a Cristiano para no haber marcado? me encantaria leer uno, gracias.
PS Como no existen en la prensa de Torino ni entre los fans (vivo en Torino, leo su prensa todos los dias y estoy rodeada por juventinos) hay que inventarselo en la prensa espanola. Luego, si digo que estan despechados, se ofenden.
Y su imagen de chica buena, desinteresada donde está? Al menos la gente la ve como realmente es y siempre fue, una chica vulgar que se mueve por dinero nada que ver con esa imagen de chica sencilla a quien le gustan los niños y animales jaja (ya me habéis entendido)
40402562_2136860693308287_8498229289837911816_n.jpg
40256418_260235088161687_8694758765249706705_n.jpg

La classe! piensas en la clase y en el estilo y Georgina es la primera imagen! :LOL::LOL: nunca entenderé porque de repente tiene esa necesidad de ensenat piernas, t*tas y culo a todo el mundo... mahhh!!!!
 
No se puede tapar el sol con un dedo. Quizás no hayas leído a la prensa de Torino criticarle, pero en twitter muchos italianos lo ponen a parir cada vez que termina uno de sus partidos sin marcar. Seguramente serán los mismo que lo alaben en cuanto marque, pero la aficción es así. Ronaldo está acostumbrado a que sus compañeros jueguen para facilitarle el gol, y parece que en Italia todavía no lo han comprendido. Puede que pasen dos cosas, que sus compañeros y entrenador sigan como hasta ahora y jugando en conjunto, o que se den cuenta de que como no hagan lo que él quiere, se pondrá otra vez en depresión como le pasó al principio en el madrid cuando decía que no se sentía valorado.
No nos engañemos, Cristiano es un ególatra que se ha ido a turín simplemente porque le alabaron mucho en el partido de la chilena. Si no le llegan a alabar, él no estaría allí, éso tenedlo por seguro.
Y en España no le critican por despecho, en España le llevan criticando desde el primer día. Ha sido el jugador peor tratado por la prensa española en muchísimos años. Así que no es nada nuevo. Y lo seguirán haciendo, éso no lo dudes.
 
Otras mini vacaciones

39528176_107458346806180_5886616354692245900_n.jpg

estaba muy sorprendida que aun no se habian ido a Monaco: esta a unos 20 minutos de avion de Turin; en fin, que yo voy de mi barrio a darme un paseo en el centro de la ciudad en el mismo tiempo y ellos se van a la Costa Azul. El pose de Georgina... esta chica, que en un principio me cayo muy bien, se hace cada dia mas inaguantable.
PS porque 8/9/98 y no 18??
 
Yo esperaba otro fin de carera en serio, un hombre como el, que apesar de todo fue una leyenda, pasa de desportivo realizado a famosete de reality show con montaje de su vida privada. Soy triste tambien por portugal que hizo de el su representante y que ahora cae cada vez mas por abajo...
 
Back