Cristiano Ronaldo estaria saliendo con actriz Mexicana (Fotos)

Belinda nacio en Madrid de padre español y madre francesa ¿Por que la sorpresa?

Simplemente no me imaginaba que era española, no por nada, tengo un amigo que la sigue y un día me dijo que era española y solo es que nunca pensé que fuera española. Es una anécdota sin más.
 
Yo no me creo lo de Belinda y Maluma, a el no se le ha conocido nunca novia oficial, solo rumores, hasta creo que podría ser gay (cosa que me tiene sin cuidado) y a ambos el salir juntos les salía rentable, así fuera falsa relación y dado el caso, obvio que Belinda le iba a hacer caso de nuevo a Giovanni porque la pobre con Maluma estaba a pan y agua. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Es verdad se hablo mucho de un romance entre belinda y maluma y la verdad es que yo nunca vi ninguna foto de ellos dos juntos.
 
Off Topic

ya que estamos hablando de Belinda a mi realmente nunca me gusto su musica era demasiado pop
pero el look que traia en la epoca de "Ni freud ni tu mama" me parecia interesante (para ese tiempo ya andaba con giovanni)
En esa epoca se declaro fan de Soda Stereo, Radiohead, Oasis, Kasabian, Placebo,Orgy, Zoe (hasta podria decir que tomo prestado el look del vocalista), del rock industrial , segun ella traia un estilo muy indie

Belinda_ifwewere_CDS.jpg

2832250_640px.jpg



a8ed732f5d16638a2da5f3c069cc289f.400x415x1.jpg

belinda-utopia-back-horz.jpg

belinda-ni-freud-ni-tu-mama-single-promo-18271-MLM20152458663_082014-F.jpg

2830220_640px.jpg
tumblr_mk4js75UvM1qkpshso1_500.jpg

926267_KDJQPVARZ1WPS1XXH6GX8ZSEGSGV2Y_belinda-motel-photoshoot-sueno-de-ti_H022055_L.jpg

belinda2_1.jpg

926267_KDJQPVARZ1WPS1XXH6GX8ZSEGSGV2Y_belinda-motel-photoshoot-sueno-de-ti-02_H022107_L.jpg


Cambio demasiado ahora va de mujer fatal....
 
Cristiano Ronaldo se pone pestañas postizas
Informalia
22/08/2016 - 13:32


cristiano-ronaldo-pestanas.jpg


Al igual que David Beckham, el jugador del Real Madrid es uno de esos hombres que destacan por el tiempo que dedica a cuidar cada una de las partes de su cuerpo. Si vemos una imagen del portugués hace 10 años, sus cambios físicos son más que evidentes. A los retoques en su dentadura, piel y pelo se le une ahora unas extensiones de pestañas.

Aparte de destacar por sus dotes futbolísticas, Cristiano Ronaldo (31) siempre ha captado la atención por sus cambios estéticos, ya sea de cara, peinado o incluso de uñas. Recientemente nos sorprendía apareciendo con las uñas de los pies pintadas de negro a lo Johnny Depp, una moda que quizás se extienda entre otras estrellas.



ronaldo-posado.jpg


Lo último a lo que se ha apuntado el futbolista parece haber sido las extensiones de pestañas. Unas recientes instantáneas del delantero muestran unas pestañas mucho más abiertas, largas y curvadas de lo habitual. Al igual que hacen otras celebrities, se habría sometido a este cambio para definir mucho más la mirada, de manera que se abra más y se haga más atractiva.

ronaldo-2015.jpg




ronaldo-pestanas.jpg


Sea verdad o no, lo cierto es que el delantero es un metrosexual confeso que dedica mucho tiempo a este tipo de cuidados. Para presumir de cuerpazo, Ronaldo sigue una estricta dieta y se somete a duros entrenamientos cada día. Y para lucir un bello rostro, el portugués se hace blanqueamientos dentales, se depila las cejas, se broncea habitualmente y tiene un peluquero personal que cada mañana le prepara la melena a su gusto.

La noticia de sus nuevas pestañas llega unos días después de que la actriz Eiza González afirmara que no hay relación sentimental ni sexual entre el astro portugués y ella: "No soy la amante de Cristiano, él y yo somos como buenas amigas". Unas palabras que han vuelto a sembrar la duda acerca de la orientación sexual del delantero merengue.
 
Cristiano Ronaldo se pone pestañas postizas
Informalia
22/08/2016 - 13:32


cristiano-ronaldo-pestanas.jpg


Al igual que David Beckham, el jugador del Real Madrid es uno de esos hombres que destacan por el tiempo que dedica a cuidar cada una de las partes de su cuerpo. Si vemos una imagen del portugués hace 10 años, sus cambios físicos son más que evidentes. A los retoques en su dentadura, piel y pelo se le une ahora unas extensiones de pestañas.

Aparte de destacar por sus dotes futbolísticas, Cristiano Ronaldo (31) siempre ha captado la atención por sus cambios estéticos, ya sea de cara, peinado o incluso de uñas. Recientemente nos sorprendía apareciendo con las uñas de los pies pintadas de negro a lo Johnny Depp, una moda que quizás se extienda entre otras estrellas.



ronaldo-posado.jpg


Lo último a lo que se ha apuntado el futbolista parece haber sido las extensiones de pestañas. Unas recientes instantáneas del delantero muestran unas pestañas mucho más abiertas, largas y curvadas de lo habitual. Al igual que hacen otras celebrities, se habría sometido a este cambio para definir mucho más la mirada, de manera que se abra más y se haga más atractiva.

ronaldo-2015.jpg




ronaldo-pestanas.jpg


Sea verdad o no, lo cierto es que el delantero es un metrosexual confeso que dedica mucho tiempo a este tipo de cuidados. Para presumir de cuerpazo, Ronaldo sigue una estricta dieta y se somete a duros entrenamientos cada día. Y para lucir un bello rostro, el portugués se hace blanqueamientos dentales, se depila las cejas, se broncea habitualmente y tiene un peluquero personal que cada mañana le prepara la melena a su gusto.

La noticia de sus nuevas pestañas llega unos días después de que la actriz Eiza González afirmara que no hay relación sentimental ni sexual entre el astro portugués y ella: "No soy la amante de Cristiano, él y yo somos como buenas amigas". Unas palabras que han vuelto a sembrar la duda acerca de la orientación sexual del delantero merengue.
Este va a llegar el día en que resulte que se ha puesto t*tas y tiene marido y ni así la gente va a creer que es gay, cuando el pobre lo manifiesta a gritos y aun así muchos se niegan a creerle, para mi es un secreto a voces pero la mayoría de sus fans siguen en fase de negación.
 
Ella es muy guapa, pero acaso no se decía que a él le gustan los hombres???
Yo me inclinaría más a pensar que a lo mejor es bi.. (solamente suposiciones mías..)

para mi es un secreto a voces pero la mayoría de sus fans siguen en fase de negación.

Lo mismo se rumoreaba del cantante Mika; hasta que en el 2009 él declaró ser bisexual y finalmente en agosto del 2012 su definitiva salida del closet.. veamos si CR 7 por fin se anima a aclarar... (pero tomando tu frase: es algo que me tiene sin cuidado)

PS: Cuando veas a Pierre Casiraghi (o estés con él) dile que le mando saludos a Carolina....:p
 
Yo me inclinaría más a pensar que a lo mejor es bi.. (solamente suposiciones mías..)



Lo mismo se rumoreaba del cantante Mika; hasta que en el 2009 él declaró ser bisexual y finalmente en agosto del 2012 su definitiva salida del closet.. veamos si CR 7 por fin se anima a aclarar... (pero tomando tu frase: es algo que me tiene sin cuidado)

PS: Cuando veas a Pierre Casiraghi (o estés con él) dile que le mando saludos a Carolina....:p
Por supuesto que le pediré que le de tus saludos a mi suegra :D:D
 
Cristiano Ronaldo se pone pestañas postizas
Informalia
22/08/2016 - 13:32


cristiano-ronaldo-pestanas.jpg


Al igual que David Beckham, el jugador del Real Madrid es uno de esos hombres que destacan por el tiempo que dedica a cuidar cada una de las partes de su cuerpo. Si vemos una imagen del portugués hace 10 años, sus cambios físicos son más que evidentes. A los retoques en su dentadura, piel y pelo se le une ahora unas extensiones de pestañas.

Aparte de destacar por sus dotes futbolísticas, Cristiano Ronaldo (31) siempre ha captado la atención por sus cambios estéticos, ya sea de cara, peinado o incluso de uñas. Recientemente nos sorprendía apareciendo con las uñas de los pies pintadas de negro a lo Johnny Depp, una moda que quizás se extienda entre otras estrellas.



ronaldo-posado.jpg


Lo último a lo que se ha apuntado el futbolista parece haber sido las extensiones de pestañas. Unas recientes instantáneas del delantero muestran unas pestañas mucho más abiertas, largas y curvadas de lo habitual. Al igual que hacen otras celebrities, se habría sometido a este cambio para definir mucho más la mirada, de manera que se abra más y se haga más atractiva.

ronaldo-2015.jpg




ronaldo-pestanas.jpg


Sea verdad o no, lo cierto es que el delantero es un metrosexual confeso que dedica mucho tiempo a este tipo de cuidados. Para presumir de cuerpazo, Ronaldo sigue una estricta dieta y se somete a duros entrenamientos cada día. Y para lucir un bello rostro, el portugués se hace blanqueamientos dentales, se depila las cejas, se broncea habitualmente y tiene un peluquero personal que cada mañana le prepara la melena a su gusto.

La noticia de sus nuevas pestañas llega unos días después de que la actriz Eiza González afirmara que no hay relación sentimental ni sexual entre el astro portugués y ella: "No soy la amante de Cristiano, él y yo somos como buenas amigas". Unas palabras que han vuelto a sembrar la duda acerca de la orientación sexual del delantero merengue.
Al parecer Eiza es el consuelo de los famosos de Hollywood cuando terminan con la novia...luego si te vi, ya ni me acuerdo.

Calvin Harris saliendo con Eiza Gonzalez
Calvin Harris está saliendo con Eiza Gonzalez. Yeap, el ex de Taylor Swift está saliendo con la mexicana, los vieron tomaditos de las manos en Los Angeles, el sábado, 3 de septiembre.

El DJ de 32 años y la cantante y actriz de 26, fueron vistos saliendo de una fiesta tomados de la mano esa noche, y una fuente dijo a Us que están empezando a salir.

“Ellos recientemente comenzaron a salir y es algo muy nuevo” dijo la fuente. “Querían mantenerlo de bajo perfil por un tiempo, pero una vez que estas fotos salieron, supieron que ya no seria posible mantenerlo así. Ambos están felices y viendo como van las cosas.”

Harris terminó con Tay Tay en junio, luego de salir por un año y tres meses, también se le relacionó con la cantante Tinashe. Eiza Gonzalez es conocida por ser la chica que besó a Liam Hemsworth un dia después que él terminó su compromiso con Miley Cyrus en 2013. Gonzalez fue vista recientemente con el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo en un club en Hollywood en julio.

Eiza es la hija de la jueza de Mexico’s Next Top Model, Glenda Reyna y protagonizó “From Dusk Till Dawn: The Series”, como la reina Satánica Pandemonium. So, Farandulistas, qué opinan de esta parejita? HOT! o Meh!? HOT!

calvin-harris-insert-eiza.jpg


Eiza-Gonzalez-Conor-McGregor-Official-Fight.jpg


calvin-harris-eiza-gonzalez.jpg


Calvin Harris saliendo con Eiza Gonzalez

us
 
Eiza lleva el pantalón tan largo que difícilmente puede distinguirse si lleva calzado...
Por cierto Calvin Harris tiene cierto aire al cineasta greco-británico: Andreas Dermanis.... la pareja del cantante Mika...
 
Eiza lleva el pantalón tan largo que difícilmente puede distinguirse si lleva calzado...
Por cierto Calvin Harris tiene cierto aire al cineasta greco-británico: Andreas Dermanis.... la pareja del cantante Mika...
Tienen un aire...aunque a mi Calvin me parece que esta muy buenorro
calvin5.jpg
 
Back