Cristiano Ronaldo estaria saliendo con actriz Mexicana (Fotos)

Una relación que ayuda a promocionarse a ella y para él es una "conquista". Desde que termino con Irina no ha tenido pareja oficial y se ve que a Irina le ha ido bastante mejor. Amigos mexicanos me contaron que Eiza dejo muchos "cadáveres" a su paso. Que se ha olvidado de la gente que la rodeaba en sus inicios. Antes era fea pero ahora tampoco me parece guapa, solo se pulió. Algo con lo que alucine es con que Belinda es española o hija de españoles no?

Por cierto saludos a las foreras mexicanas, he vivido 3 años y medio allí y es un país fantástico. De verdad que cuando me mandaron alli por trabajo no esperaba encontrarme un pais tan increible y gente tan acojedora y encantadora. Hice grandes amigos.Ahora regresé una témporada a España y extraño mucho México.
 
Giovanni siempre ha tenido fama de tenerla enooooooorme...la cuenta bancaria, no sean mal pensad@s :D

De lo otro dicen que también pero no me consta :p
Yo si decía que algo aparte del dinero ha de tener el muchacho...porque una cosa es la billetera, pero si hasta pelean por el, es que tiene su tesoro en otro lado.
 
Una relación que ayuda a promocionarse a ella y para él es una "conquista". Desde que termino con Irina no ha tenido pareja oficial y se ve que a Irina le ha ido bastante mejor. Amigos mexicanos me contaron que Eiza dejo muchos "cadáveres" a su paso. Que se ha olvidado de la gente que la rodeaba en sus inicios. Antes era fea pero ahora tampoco me parece guapa, solo se pulió. Algo con lo que alucine es con que Belinda es española o hija de españoles no?

Por cierto saludos a las foreras mexicanas, he vivido 3 años y medio allí y es un país fantástico. De verdad que cuando me mandaron alli por trabajo no esperaba encontrarme un pais tan increible y gente tan acojedora y encantadora. Hice grandes amigos.Ahora regresé una témporada a España y extraño mucho México.
Belinda nacio en Madrid de padre español y madre francesa ¿Por que la sorpresa?
 
Vaya que si pero la rivalidad de belinda y Eiza es mas que nada por los novios
Belinda anduvo con Pepe Diaz (Un empresario Mexicano) que despues anduvo con Eiza Gonzalez (el novio con el que mas tiempo ha durado)

No es secreto que Belinda siempre ha estado enamorada de Giovanni do Santos al que considera "El amor de su vida" incluso tengo entendido que ella ya andaba con Maluma cuando Giovanni se volvio a contactar con ella por instagram tratando de reconquistarla y pues adios maluma pero luego belinda se entero de que Giovanni estuvo con Eiza mientras la reconquistaba, enfurecio y tambien le dijo adios

La rivalidad la veo mas por el lado de Giovanni, a Belinda le veo una obsesion con Giovanni, no lo ha podido olvidar todo este tiempo es por eso que desde que termino con el no se le ha vuelto a ver en otra relacion estable.



Yo no me creo lo de Belinda y Maluma, a el no se le ha conocido nunca novia oficial, solo rumores, hasta creo que podría ser gay (cosa que me tiene sin cuidado) y a ambos el salir juntos les salía rentable, así fuera falsa relación y dado el caso, obvio que Belinda le iba a hacer caso de nuevo a Giovanni porque la pobre con Maluma estaba a pan y agua. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Jajaja la ultima foto de Cristiano es mortal!!
Esas fotos de Eiza me hicieron acordarme que en sus inicios siempre manejo un look bastante emo, incluso llego a tener un novio que tocaba en una banda estilo Panda, Fall Out Boy, etc

_1-2b5cbc44-1ff8-11e3-9062-7637b2d61c06.jpg


watermark.php


Y luego dio un cambiazo dejando al novio por este otro

_03b62f63_0f67_c4f0_1cb8_633e99c1b43c.jpg


A mi Eiza nunca me parecio bonita ni antes de sus operaciones ni despues pero yo recuerdo que antes de que se operara, en su etapa de fea llamaba mas la atencion recuerdo que hasta una vez hicieron un sondeo en la epoca y preguntaron que si quien era la actriz que mas llamaba la atencion y varios hombres contestaron "Eiza Gonzalez, no es bonita tiene una nariz un poco extraña, esta pasada de peso pero se ve natural, no es la tipica actriz siliconeada perfecta que se ven en la tv, te la puedes encontrar en la calle, No es perfecta no parece barbie eso agrada, etc"

El plus que tiene ella es que es bastante alta mide 1.80 si no me equivoco
Solo mide 1.73, es normal.
 
Una relación que ayuda a promocionarse a ella y para él es una "conquista". Desde que termino con Irina no ha tenido pareja oficial y se ve que a Irina le ha ido bastante mejor. Amigos mexicanos me contaron que Eiza dejo muchos "cadáveres" a su paso. Que se ha olvidado de la gente que la rodeaba en sus inicios. Antes era fea pero ahora tampoco me parece guapa, solo se pulió. Algo con lo que alucine es con que Belinda es española o hija de españoles no?

Por cierto saludos a las foreras mexicanas, he vivido 3 años y medio allí y es un país fantástico. De verdad que cuando me mandaron alli por trabajo no esperaba encontrarme un pais tan increible y gente tan acojedora y encantadora. Hice grandes amigos.Ahora regresé una témporada a España y extraño mucho México.


Así somos los mexicanos de lindos :LOL: :LOL: :LOL:, pronto de seguro te faltaron lugares hermosos por recorrer!!!
 
A mi me encanta eso de que como los dos estan en ibiza,pues ala romance al canto,coj*nes que es verano,ibiza un lugar de moda para los famosos,en ese caso que no se cruce con carmen lomana que me lo emparejan también con ella,porque carmen lomana suele ir a ibiza en esta epoca.
La foto del balcon para ser de noche se ve demasiado bien y de cerca ademas.Esque es de cajon yo no se si los rumores sobre su supuesta homosexualidad son ciertos o no,pero hace unos dias se volvio a hablar de cristiano y unas fotos de el con ese amigo especial que tiene(el cual cristiano visita en su yet privado siempre que puede)y ahora que "casualidad",le adjudican esta novia que ademas se nota que busca fama.A mi me parecio raro de coj*nes que este chico tuviera a su hijo por otra via y no la natural de toda la vida y ademas con lo joven que es y que recurra a este método para ser padre,a ver raro suena....
 
Back