Cristiano Ronaldo estaria saliendo con actriz Mexicana (Fotos)

Registrado
8 Mar 2014
Mensajes
370
Calificaciones
1.268
Revelan foto de Cristiano Ronaldo con Eiza González en Ibiza

Dicen que cuando el río suena... Los rumores entre un romance entre la actriz mexicana Eiza González y el futbolistas portugués Cristiano Ronaldo está invadiendo Internet. A través de redes sociales se filtró una supuesta foto donde se ve a la pareja divirtiéndose en Ibiza, España.

La noticia sobre un supuesto romance entre Eiza y Cristiano no suena tan descabellada, ya que ambos se encuentran solteros, sin embargo ninguno de los dos ha dado una clara señal de que estén juntos, ni de que sean amigos.

Aunque las imágenes no son muy claras, según relatan algunos medios europeos, sí se trata de la también modelo mexicana y el astro del balompié en una discoteca. Esta es la foto que está publicada en las redes sociales.

Screen-Shot-2016-07-19-at-11.jpeg


Tan solo hace unos días, Eiza compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que posa muy sexy y a la que acompañó del mensaje: “Ibiza”, casualmente el lugar donde también se encuentra el delantero del Real Madrid.

Y no solo eso, la actriz también publicó en su red social una foto en el Stade De France en Paris, donde hace una semana se llevó a cabo la final de la Eurocopa, la cual fue ganada por Portugal, equipo en el que juega Cristiano. Junto a esta imagen, seguidores de la atractiva joven hicieron comentarios referentes a Ronaldo.

Screen-Shot-2016-07-19-at-11.jpeg


Eiza publicó otra foto de Ibiza, en la que se puede apreciar un hermoso paisaje de la isla situada en el mar Mediterráneo. En los comentarios también se puede leer: "¿Fuiste a ver a Cristiano?", "¿Andas con Cristiano?

Quizá todo se trate de una coincidencia, pues Ibiza es uno de los destinos favoritos entre las celebridades, pero si fuera cierto, sin duda formarían una pareja que llamaría mucho la atención de los medios.

Recordemos que Cristiano Ronaldo, de 31 años, tiene más de doce meses soltero. Su última relación formal fue con la modelo Irina Shayk. Por su parte, Eiza, de 26, terminó con su novio a finales del año pasado. Sostuvo una relación con DJ Cotrona a quien conoció durante a filmación de la serie "Del Crepúsculo al amanecer".

Fuente: http://www.publimetro.com.mx/entret...zalez-en-ibiza/XeSpgs!I09r5YulJ0fne7OabBhgTg/

Mas fotos de Eiza
eiza.jpg

Mancandy-6.jpg

tumblr_njs39lz6MN1sozlb4o1_1280.jpg

tumblr_o0v0m5crcZ1rrazfmo1_500.png



 
Hay que darle crédito a su cirujano plástico
Ver el archivo adjunto 416530
Ver el archivo adjunto 416531
Claro que el supuesto nuevo novio no se queda atrás, definitivamente no hay gente fea sino sin dinero.
Ver el archivo adjunto 416529
Ver el archivo adjunto 416533

Jajaja la ultima foto de Cristiano es mortal!!
Esas fotos de Eiza me hicieron acordarme que en sus inicios siempre manejo un look bastante emo, incluso llego a tener un novio que tocaba en una banda estilo Panda, Fall Out Boy, etc

_1-2b5cbc44-1ff8-11e3-9062-7637b2d61c06.jpg


watermark.php


Y luego dio un cambiazo dejando al novio por este otro

_03b62f63_0f67_c4f0_1cb8_633e99c1b43c.jpg


A mi Eiza nunca me parecio bonita ni antes de sus operaciones ni despues pero yo recuerdo que antes de que se operara, en su etapa de fea llamaba mas la atencion recuerdo que hasta una vez hicieron un sondeo en la epoca y preguntaron que si quien era la actriz que mas llamaba la atencion y varios hombres contestaron "Eiza Gonzalez, no es bonita tiene una nariz un poco extraña, esta pasada de peso pero se ve natural, no es la tipica actriz siliconeada perfecta que se ven en la tv, te la puedes encontrar en la calle, No es perfecta no parece barbie eso agrada, etc"

El plus que tiene ella es que es bastante alta mide 1.80 si no me equivoco
 
Ver el archivo adjunto 416521

Los cirujanos plásticos,dentistas,peluqueros,etc se forran con esta y con Belinda,archienemigas declaradas pero que padecen de lo mismo...nos las reconocería ni la madre que las parió de tanto que se han puesto/quitado.

Vaya que si pero la rivalidad de belinda y Eiza es mas que nada por los novios
Belinda anduvo con Pepe Diaz (Un empresario Mexicano) que despues anduvo con Eiza Gonzalez (el novio con el que mas tiempo ha durado)

No es secreto que Belinda siempre ha estado enamorada de Giovanni do Santos al que considera "El amor de su vida" incluso tengo entendido que ella ya andaba con Maluma cuando Giovanni se volvio a contactar con ella por instagram tratando de reconquistarla y pues adios maluma pero luego belinda se entero de que Giovanni estuvo con Eiza mientras la reconquistaba, enfurecio y tambien le dijo adios

La rivalidad la veo mas por el lado de Giovanni, a Belinda le veo una obsesion con Giovanni, no lo ha podido olvidar todo este tiempo es por eso que desde que termino con el no se le ha vuelto a ver en otra relacion estable.




 
Vaya que si pero la rivalidad de belinda y Eiza es mas que nada por los novios
Belinda anduvo con Pepe Diaz (Un empresario Mexicano) que despues anduvo con Eiza Gonzalez (el novio con el que mas tiempo ha durado)

No es secreto que Belinda siempre ha estado enamorada de Giovanni do Santos al que considera "El amor de su vida" incluso tengo entendido que ella ya andaba con Maluma cuando Giovanni se volvio a contactar con ella por instagram tratando de reconquistarla y pues adios maluma pero luego belinda se entero de que Giovanni estuvo con Eiza mientras la reconquistaba, enfurecio y tambien le dijo adios

La rivalidad la veo mas por el lado de Giovanni, a Belinda le veo una obsesion con Giovanni, no lo ha podido olvidar todo este tiempo es por eso que desde que termino con el no se le ha vuelto a ver en otra relacion estable.




Giovanni siempre ha tenido fama de tenerla enooooooorme...la cuenta bancaria, no sean mal pensad@s :D

De lo otro dicen que también pero no me consta :p
 
Back