Cristiano Ronaldo estaria saliendo con actriz Mexicana (Fotos)

Desiré Cordero: lo que ha enamorado a Cristiano Ronaldo
Informalia
19/09/2016 - 9:31

4 Comentarios
ronaldo-novia-desiree-770-1.jpg


El futbolista ha caído rendido a los encantos de la ex Miss España, quien podría incluso convertirse en la nueva novia oficial del madridista tras Irina Shayk, un hueco que hasta ahora nadie ha sido capaz de llenar. En estos dos años, muchas lo han pretendido pero tan solo una parece poder conseguirlo. Esa es Desiré Cordero.

Cristiano Ronaldo y la modelo llevan saliendo un mes, según informa la revistaCorazón. Al parecer, todo empezó vía Instagram, donde se dieron varios 'likes' (me gusta) mutuos en algunas de sus fotos. Tras este primer paso, el jugador del Real Madrid y ka top model comenzaron a hablar mediante mensajes privados.

El delantero blanco ya tenía a Desiré 'fichada' desde hace tiempo, sin embargo, ella salía con Enzo Rennella, jugador del Betis. Una vez rompieron, en agosto, Cristiano intensificó su contacto y comenzaron a verse por Madrid, ciudad hasta la que se ha trasladado por amor.

En la capital ha comenzado una nueva vida. Se ha instalado con dos amigas en un piso y sus visitas a la vivienda de Ronaldo, en la exclusiva urbanización de la Finca, son constantes. Además, Desiré ya se ha dejado ver en el palco VIP del Santiago Bernabéu. Una presencia que hizo saltar todas las alarmas.

Aunque solo llevan saliendo un mes, desde el círculo íntimo de Ronaldo aseguran que está muy ilusionado. La discreción y timidez de Cordero son factores que siempre busca el futbolista en sus relaciones. Por su parte, la maniquí también cree que Cristiano es el adecuado después los fracasos amorosos vividos con Rennella y con Álvaro Ruíz, el hijo de Fernando Hierro.


Las fotos, aquí, que el 90% no se pueden traer

http://informalia.eleconomista.es/i...-lo-que-ha-enamorado-a-Cristiano-Ronaldo.html
 
A mí este chico siempre m ha dado la impresión de llevar la tontería de la metrosexualidad hasta unos extremos paródicos. Lo que en David Beckham se veían como excentricidades que no desentonaban del negocio que montó con su mujer, en él lo percibo como la obsesión de alguien más preocupado en no perderse la última tendencia y que no digan que está desfasado y que es un hortera, que lo es y mucho. Su imagen ha marcado a toda una generación de chulillos de gimnasio y vamos que lucen más escote que sus novias un sábado por la noche. Lo divertido del tema es que se creen rompedores y modernos y que mirarán con desconfianza y recelo a cualquier chico que tenga algo de pluma, sin querer ver que se han apoderado de una estética muy gay.

Cuando C. Ronaldo llegó al Real Madrid me caía bastante mal. Me parecía un jugador muy narcisista. Mi percepción ha ido cambiando con el tiempo. Ahora me sigue pareciendo hortera y Narciso, pero me parece un tipo serio y profesional, cosa que no pueden decir otros colegas suyos.

Cuando nació su hijo la historia me sonó a cuento chino, más que nada porque no me cabía en la cabeza que una mujer, por muy anónima y pobre que sea, renuncie en silencio a tener ninguna clase de contacto con su hijo, aunque le hayan pagado una fortuna. Para mí la parte más sorprendente del relato que contaron fue saber que una chica estadounidense que no tenía ni idea de quién era el galán la noche de autos pudo ponerse en contacto con algún representante del susodicho y lograr que la creyeran. Tal vez sea cierto pero, tal y como está el mundo, me he convertido en una desconfiada.

Lo que me lleva a pensar que este chico es homosexual son las palabras de un periodista deportivo, Juan Antonio Alcalá, que desveló el año pasado su orientación sexual. En una entrevista en la que hablaba de la importancia de visibilizar la homosexualidad en el mundo del deporte, comentaba que había un futbolista muy conocido, cuya homosexualidad era un secreto a voces, que había dado algún paso para salir del armario. Alcalá decía que había intentado ponerse en contacto con él pero la única respuesta que obtuvo fue del personal del club diciendo que (sic) "en el fútbol no hay maricones". Alcalá, en mi opinión, se equivoca de estrategia. A lo mejor ese futbolista (que no tiene porqué ser Cristiano, aunque yo haya pensado en él) no se siente preparado ni quiere ser símbolo de nada.
 
Última edición:
Me imagino que la modelo sacará mucha promoción de esta "relación" y su carrera despegará por fin como ella desea.
Ronaldo que haga lo que quiera, a mí me trae sin cuidado su sexualidad, pero me parece que aparecer con estos"noviazgos" cortados siempre por el mismo patrón ya aburren.
 
La entrevista a Juan Antonio Alcalá la leí en El Mundo pero ahora no a encuentro. En este enlace de Voz Populi se puede leer un resumen:

http://vozpopuli.com/deportes/84911...iega-la-homosexualidad-de-su-estrella-mundial

Ojalá algún día dejemos de preguntarnos cuáles son las preferencias de cada uno y no sea noticia a quien amamos o quien nos atrae, que es un hecho que pertenece al ámbito íntimo de las personas. Mientras tanto sí creo que es importante visibilizar la homosexualidad en algunos ambientes como el del fútbol. Para muchos chicos que viven su tendencia sexual como una condena y algo vergonzoso, resultaría un alivio ver ejemplos de buenos futbolistas en activo que no mienten ni se esconden. Al mismo tiempo me pregunto quién querría ser el primero, viendo a tanto troglodita en ese mundillo. Es como oír a Mahmoud Ahmadinejad en la asamblea de a ONU que en Irán no había personas homosexuales, con lo cual lo de los castigos y ejecuciones era una falsedad inventada por Occidente. Creo que aún retumban en sus oídos las carcajadas que soltaron los allí presentes.

Si CR es heterosexual, que se busque una novia que parezca creíble y, si es homosexual, que viva su vida como más feliz sea.
 
Última edición:
Concuerdo contigo @Neith

Cristiano es MUY hortera y vive demasiado pendiente de su cuerpo y estilismos pero es un profesional como la copa de un pino, siempre da el 100% y es el primero en llegar a entrenar y el último en irse, es brutalmente disciplinado y por eso ha llegado a ser la máquina que es.

Ya que te caiga bien o mal es una cosa pero su profesionalidad es algo que no puede ponerse en duda.

Yo es que veo a CR y lo comparo con esos millonarios prematuros que juegan en la Erreala y no hay color, por eso es que Illarra no funcionó en el Madrid, estaba demasiado acostumbrado a la vida fácil que se les da en Donosti. :cautious:
 
Yo me inclinaría más a pensar que a lo mejor es bi.. (solamente suposiciones mías..)



Lo mismo se rumoreaba del cantante Mika; hasta que en el 2009 él declaró ser bisexual y finalmente en agosto del 2012 su definitiva salida del closet.. veamos si CR 7 por fin se anima a aclarar... (pero tomando tu frase: es algo que me tiene sin cuidado)

PS: Cuando veas a Pierre Casiraghi (o estés con él) dile que le mando saludos a Carolina....:p
Me gusta la frase la salida del closed. Queda con mas glamour que salir del armario.:ROFLMAO:
 
Me gusta la frase la salida del closed. Queda con mas glamour que salir del armario.:ROFLMAO:
Mika sin embargo odia esa frase; según sus palabras... no tiene ningún sentido puesto que nunca ha estado prisionero dentro de uno.. vete tu a saber.. bueno cada cabeza es un mundo..
 
Back