Cristiano Ronaldo a la policia ¿es que no sabéis quien soy yo?

K

kasina

Guest
Cristiano Ronaldo es otro de los jugadores de fútbol que se suma a la lista de los que se las ven con la policía por asuntos de tráfico. El pasado fin de semana, acompañado por su novia, la modelo Irina Shayk, tuvo un altercado con la policía municipal de Madrid al volante de su Audi R8 al intentar saltarse un control y no llevar la documentación, según informó el programa «Tiempo de Juego» de la Cadena Cope.El incidente tuvo lugar en la glorieta de Cuzco, después del partido que el Real Madrid disputó este sábado ante el Valladolid en el Santiago Bernabéu. El futbolista portugués intentó saltarse el control, pero un agente le obligó a parar golpeando su coche con una linterna. Al parecer, Ronaldo se bajó bastante alterado y preguntó al agente si no sabía quién era. Al no llevar la documentación, la policía le dijo que abriera el maletero.
El hecho fue presenciado por diversos testigos; entre ellos un aficionado del Atlético de Madrid que comenzó a insultar y gritar al jugador madridista que iba a perder la final de Copa e, incluso llegó a amenazarlo de muerte. El sujeto en cuestión fue detenido y pasó la noche en el calabozo.
Más información en Grada360.com
 
Pues claro que actuó de esa manera. Porque para los ignorantes que no lo sepan, Cristiano Ronaldo salva millones de vidas cada vez que da pataditas a un balón, que es lo más de lo supermegamás y el logro más importante de la humanidad.

Dejaos de Médicos sin Fronteras, misioneros, trabajadores sociales, voluntarios, Amnistía Internacional y gentucilla de esa índole. Estamos hablando de un SANTO que no gana ná de ná para hacer esos milagros importantísimos que hace, que es que vamos, yo me pregunto como todavía no ha podido resolver la crisis, el hambre y las injusticias que plagan al mundo pateando la dichosa pelotita.

Excepto claro, si le detienen en el control de alcoholemia, porque entonces se nos enfada justamente, ya que ser la persona más importante en la historia después de Jesucristo, le da derecho a arriesgar vidas ajenas y conducir sin la documentación pertinente. ¿No es ese un precio mínimo a pagar a cambio de todas las maravillas que nos da cada día? Total, matar a un transeúnte, con la de cieguecillos y tetraplégicos que ganan la vista y vuelven a ganar la mobilidad gracias Él y sus pelotas...

Pa' que veáis lo que es clase de verdad, San Pelotorro Metrosexual Promiscuo se nos pone chulo y suelta un elegantísimo "¿pero tú no sabes quién soy yo?". Lo dicho: lo mejó de lo mejó, churri de mi arma. A ver si aprendemos los mortales lo que es conciencia social, educación, categoría y modales gracias a su ejemplo :a32: .
 
y ni siquiera la frase es original.
ya fue utilizada antes por glorias insignes como paloma rocasolano (madre de letizia de las españas), josé maria aznar junior, etc, etc.

nada que ver con beckham que llamó a la policia a reclamar que le perseguian coches para secuestrarlo.
 
Lo más lamentable es que todo el mundo sabe quien es. ¡Que pena!
 
Un cani, con mucho dinero y muy mal educado ¬¬
 
pues sera buen jugador pero como persona es un prepotente ignorante vulgar
 
Sí, un sobrao de la vida sin justificación alguna.
Un tío que le pagan una millonada por dar patadas a un balón, mientras hay gente que estudia como curar enfermedades y tiene que emigrar.
Un tío que piensa que la ley está hecha solo para los mortales, no para él, que es un dios.
 
A mí es que este chaval me produce arcadas... :a13:
 
Animalico. Aprende de Messi que aunque no es tan mono le da mejor a las pelotas y apadrina actos deportivos y benéficos acá y allá sin darle tanto bombo. Un grasa es lo que es y pa'eso tenemos el KH-7! :a39:

La Pink Culé
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
6K
Back