Cristiano Ronaldo a la policia ¿es que no sabéis quien soy yo?



Cristiano avienta a fanático que quería una 'selfie' con él
Farándula
|
Cristiano Ronaldo
|
Escándalos de la farándula
1335390.jpg

En un video quedó registrada esta situación que al parecer no ha sido muy bien vista por los aficionados al futbol. ESPECIAL /

Compartir:

3 0

0 3

Google +0 0
  • Aficionado se posa a su lado para tomarse una foto; él lo rechaza
El astro genera expectación al caminar por Beverly Hills durante su visita a EU

CIUDAD DE MÉXICO (27/JUL/2016).- En su visita por Beverly Hills, el astro portugués Cristiano Ronaldo generó revuelo por donde pasaba.

La expectación por acercarse a saludar o tomarse una foto con el delantero de Portugal y Real Madrid fue tanta que un fan se colocó a su lado para posar a la "selfie", pero no contaba con que el ariete portugués no estaría de humor y fue aventado por Cristiano.

En un video quedó registrada esta situación que al parecer no ha sido muy bien vista por los aficionados al futbol.

Solo diré una palabra:"ESTÚPIDO"
 
Huy.... qué cosas... uno que bruscamente se pone al lado del del Cristiano y éste le hace un gesto con la mano para apartarlo... ¡¡Desastre mundial, ególatra engreído!! ¡¡Ricachón, aguanta todo lo que te echen por ser quién eres!! :woot:

Mejor será timar al fisco y llevarte millones de euros con toda tu cara y luego hacerte el "tontito" echándole la culpa al papi.. porque #TodossomosMessi :jimlad:
 
que desubicado ahi se nota la clase, de gente no pasa por tener o no dinero es un don nadie pobre el chico que queria una foto con el...que infulas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya le llegara su tiempo de dar nota a to el mundo pedazo de salame
 
anda que la georgina, tiene que ser igual de creída, soberbia, vamos lo mismo que el chulo que tiene al lado. vaya dos. que admiración se puede tener por esta pareja???
 
Back