Cristiano Habla Sobre la Madre de su Hijo Por Primera Vez

Eso sí que es un negocio redondo. Una noche con Cristiano (ningún problema), eso sí, 9 meses gestando y voilà, 11 kilates. Y no digo yo que no aparezca cuando el chavalín sea heredero, ya se sabe...la sangre tira:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Muchos otros hombres hubiesen pagado por un aborto o le hubiesen pasado pasta a la madre para que se quedara callada y les dejase en paz, llevándose al chaval con ellas. Cristiano decidió comerse el marrón y criar a su hijo, no quería lidiar con una tía que le quitase pasta a la de si y no y le hiciese la vida imposible (no dejándole ver al niño, yendo a los platós cada nada a contar su historia, etc) así que le pagó por adelantado (ya sabemos de qué pie cojeaba esta, porque yo a un hijo mío no lo "vendía" ni por todo el oro del mundo) y ahora vive feliz con una chica con la que se siente contento y su hijo.
 
ÁLBUM

Los 25 homosexuales más influyentes del mundo
JOSÉ LUIS ROMO
14148417715035.jpg

La reciente salida del armario de Tim Cook, jefe de Apple, ha puesto de relieve que las altas esferas del poder empresarial también 'entienden'. En LOC hemos elaborado un ranking de los gays y lesbianas más influyentes.


Hay algún futbolista?


Ninguno...
 
La" importancia" de sus personas , sus marcas a nivel mundial. Gana Cristiano.
De 15 mercados analizados, solamente dos, en Argentina y China conocían mas a Messi que a Ronaldo.
En los Estados Unidos donde el soccer recien se empieza a conocer, el 40% ya conocia a Ronaldo versus el 30% a Messi.

B32JmnWCcAALXSN.jpg:large
 
Pero ¿no andaban diciendo que era de un vientre de alquiler?
Y ahora decís que una noche con Ronaldo, nueve meses de gestación y luego a cobrar.
 
El niño es monísimo! CR7 no es santo de mi devoción ni mucho menos, pero q haya decidido quedarse con él y criarlo es un punto a su favor. Los futbolistas tampoco tienen tanta faena como para no poder hacerse cargo de un hijo y además, seguro que tiene un grupo de personas q le ayudan (o família) así q tampoco lo veo tan incompatible, la verdad.

Sobre si es gay o no, ni idea, claro. Hay fotos suyas en Mikonos q es un un lugar típico del turismo gay, pero vamos, q tampoco quiere decir q necesariamente lo sea y la verdad, es que personalmente me da igual. De lo único q estoy segura es que su comportamiento en el campo es de lo peor que hay. :censored:

Y de futbolistas gays hay, lo que no se dice. Una pena q todavía estemos así.
 
Digo yo tanto que decís que es gay,yo no lo creo,¿cómo en todo éste tiempo no hay ni una sóla imagen comprometida que lo demuestre?.¿Cómo en todo éste tiempo no ha salido ningún hombre diciendo que ha tenido relaciones con CR?.Me resulta raro que salgan examantes gays de otros famosos y de él no aparezca nadie...

Viste las fotos del verano pasado de Cristiano con dos amigos en Mykonos, la isla de los gays????
 
Para mi que es gay y que son una pareja de conveniencia, a los dos les conviene estar juntos. Ronaldo porque aparenta ser hetero y pasea una novia espectacular y ella porque se cotiza más siendo además de la modelo Irina la novia de Ronaldo. Todos felices y a mi me parece bien, no hacen daño a nadie.
 
Para mi si es gay, si hasta París Hilton dijo que no siguió con él x que es bastante gay.

Yo sigo creyendo en la versión del vientre alquilado, si hubiera sido de otra forma habría fotos o testigos, además que es mas practico y todos felices.

Futbolistas gay hay montones pero no lo dicen, porque la mayoría de las afisionados son muy machistas.
 
Para mi si es gay, si hasta París Hilton dijo que no siguió con él x que es bastante gay.

Yo sigo creyendo en la versión del vientre alquilado, si hubiera sido de otra forma habría fotos o testigos, además que es mas practico y todos felices.

Futbolistas gay hay montones pero no lo dicen, porque la mayoría de las afisionados son muy machistas.
Rihanna sin querer queriendo dijo que CR7 es gay, una vez que la estaban ligando a el romanticamente, ella dijo lo siguiente: "I have a lot of gay friends and support sexual diversity.” (Tengo muchos amigos gais y apoyo la diversidad sexual), luego ella se retracto por el comentario, pero el mal ya estaba hecho, si CR7 es gay pues me da mucha tristeza por el, por tener que vivir su vida en la oscuridad, siendo que es de los mejores futbolistas y que saliendo del closet derribaría muchos mitos y estereotipos y le ayudaría mucho a otros en su misma condición a ser aceptados.

Foto en Mykonos.
xcristiano_ronaldo_y_un_amigo_661x527.jpg.pagespeed.ic.9i4vkKoYs6zrgtg_ZOfM.jpg
 
Esto me encajaría mucho más con la supuestamente madre de su primer hijo
Si habéis vivido en Inglaterra, o bueno mismamente si conoces algo de los tabloides ingleses sabréis que son unos auténticos detectives. A mi siempre me llamó la atención que finalmente no se supiera quien era esa chica, por mucho que la untaran a millones para no hablar. La prensa británica escarba en los lugares más insospechados y se entera de todo.
Yo siempre he pensado que era de una madre de alquiler, aparte que negar a un hijo su madre (por mucho que ella fuera casi una niña que no quería ser madre) tan de sopetón.... y como si se la hubiera tragado la tierra


Cristiano Ronaldo quiere una madre de alquiler
Cristiano Ronaldo busca un hermano para su hijo, según informan en Portugal


Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, ha iniciado los trámites para buscar un vientre de alquiler y ser padre por segunda vez. Así lo ha anunciado el portal portugués 'Flash! Vidas'.

El mismo medio portugués ha indicado que Cristiano Ronaldo ya ha visitado varias clínicas en Miami. Lo hizo durante su estancia en las pasadas vacaciones navideñas.

Quienes conocen a Cristiano Ronaldo, saben que él siempre ha dejado claro su deseo de tener una familia numerosa. "¿Cinco o seis hijos? ¿Por qué no? Tengo las condiciones necesarias y quiero tenerlos", declaró el portugués el pasado agosto.

Y para ello cuenta con su madre Dolores Aveiro, que le ha ayudado a educar a su actual hijo. Según la información, la madre de Cristiano fue la encargada de recoger al recién nacido en la clínica de Florisa donde nació en 2010 mientras Cristiano Ronaldo disputaba los partidos del Mundial de Sudáfrica.
 
Back